Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos un equipazo

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Los medios de comunicación se limitan a decir que "no está para jugar al futbol"... lo cual da que pensar. Esta visto que siempre nos cae un fichaje que tarde en empezar a jugar.
    vamos, que esta como una foca no?

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
      No lo que le pasa que estaba en un equipo enel que no iban a entrenar solo aparecian por las instalaciones para hacer acto de presencia por la situacion economica. Por eso es normal que este bajo fisicamente. Yo creo que para el partido de Getafe ya estara a tono fisicamente.

Comentario

Equipazo? como han dicho ya algunos compañeroas aquí la diferencia entre el equipo titular y los suplentes es abismal. Es necesario dos veranos más como este (tema de fichajes) para que empiece la liga y no tengamos que cruzar los dedos para que no haya lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Equipazo? como han dicho ya algunos compañeroas aquí la diferencia entre el equipo titular y los suplentes es abismal. Es necesario dos veranos más como este (tema de fichajes) para que empiece la liga y no tengamos que cruzar los dedos para que no haya lesiones.
          si se confirma los fichajes de Nery, y cualquier lateral izquierdo de los tres que suenan, nuestro banquillo aumentaria no solo en cantidad y si tambien en calidad

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            No lo que le pasa que estaba en un equipo enel que no iban a entrenar solo aparecian por las instalaciones para hacer acto de presencia por la situacion economica. Por eso es normal que este bajo fisicamente. Yo creo que para el partido de Getafe ya estara a tono fisicamente.
            ok gracias..juanma me parece un buen jugador y creo que sera un buen recambio, puesto que es explosivo y con calidad

Comentario

Todo el verano entrenandose "por su cuenta" supuestamente... es decir, el verano entero sin entrenar, viene en una forma física pésima. Creo cuando se hace un reconocimiento médico para firmar se debería tener en cuenta la forma en la que está el jugador, porque si se firma en mal estado y hay que esperar a que se recupere (no me refiero solo a una lesion sino a la forma física) se habría de sopesar el desestimar el fichaje o solicitar que sea mas barato debido a ese inconveniente...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                Parece mentira que con el tiempo que lleva aqui Juanma aún no sepamos cuando va a debutar y que sea posible que Nélson llegue al partido de éste mismo domingo habiendo empezado a entrenar hoy...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Todo el verano entrenandose "por su cuenta" supuestamente... es decir, el verano entero sin entrenar, viene en una forma física pésima. Creo cuando se hace un reconocimiento médico para firmar se debería tener en cuenta la forma en la que está el jugador, porque si se firma en mal estado y hay que esperar a que se recupere (no me refiero solo a una lesion sino a la forma física) se habría de sopesar el desestimar el fichaje o solicitar que sea mas barato debido a ese inconveniente...
                  bueno, la forma fisica se coge y con la calidad se nace (aunque se puede mejorar)

Comentario

bueno, la forma fisica se coge y con la calidad se nace (aunque se puede mejorar)
                    efectivamente con la calidad se nace... y con el arte de aparecer y desaparecer a conciencia tambien...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      efectivamente con la calidad se nace... y con el arte de aparecer y desaparecer a conciencia tambien...
                      Llamale arte al baneo y al andar sobre los pies

Comentario

Equipazo de champions. Entre el Inter de Mourinho y el Chelsea de Robinho (anda mira, rima y todo...)

Comentario

Llamale arte al baneo y al andar sobre los pies
                          llamale x... espero y deseo seguir viendolo por aqui... todos sabemos lo que significara eso...

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Exacto, hace falta un banquillo que haga cierta sombra a los supuestos titulares, es decir, que tengan una calidad similar, si queremos mirar a europa.
                            Hoy en dia, Nelson, Edu, Juanito, Mark G, Emana, M.Aurelio, F.Vega(hasta que llegue el nuevo), y el supuesto delanter, ninguno de ellos tiene competencia en el banquillo. 7 puestos del 11 titular no tienen recambios de garantias

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              llamale x... espero y deseo seguir viendolo por aqui... todos sabemos lo que significara eso...
                              si, que no me han baneado

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                                Exacto, hace falta un banquillo que haga cierta sombra a los supuestos titulares, es decir, que tengan una calidad similar, si queremos mirar a europa.
                                Hoy en dia, Nelson, Edu, Juanito, Mark G, Emana, M.Aurelio, F.Vega(hasta que llegue el nuevo), y el supuesto delanter, ninguno de ellos tiene competencia en el banquillo. 7 puestos del 11 titular no tienen recambios de garantias
                                ¡Ay!, si no tienes los pilares, ¿dónde vas con el tejado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X