Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos un equipazo

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
    Me he leido parte del post (el tramo final),

Y quisiera decir en cuanto a la última disputa. Que todos tienen razón.

Suponiendo que todos los que entramos al foro somos béticos y queremos al betis, es normal que queramos lo mejor para el betis. Tanto futbolísticamente, como anímicamente.

Y estas dos parece que están separadas en bandos enfrentados.

Se han hecho varios fichajes que "parecen" de un poco mas calidad que lo que tenemos. "parece" que el equipo da un pequeño salto de calidad, y es normal que salga gente con ilusión.

Pero luego hay otras personas con memoria que les recuerdan que no está tan clara la cosa, ya que ni la planificación ni la pretemporada han sido buenas, y otros años han habido similares.

Pero yo también encuentro excesivo la forma en que se dicen las cosas.
    Bastaría con un: Ojo que puede pasar esto.... en lugar de cosas como...

Viva don manué..

Ole, ole...

Y otras ironías que se extraen del club de la comedia del foro a gente que lleva 10 post y que aún no sabe ni de que va la cosa.

Siento si he ofendido a alguien, y intentaré contestar.
    Muy de acuerdo con todo lo que dices...

Para mi, en el plano extradeportivo estamos los últimos por la cola incluyendo seguramente a la 1ª y la 2ª división. Y eso nos dificulta y añade más complicaciones a un equipo ya de por si mal estructurado y hecho de retales hasta, para mi, la llegada de Paco Chaparro.

En cuanto al tema deportivo, yo personalmente veo que hay 12 equipos un escalón por debajo del nuestro, 2 a nuestro nivel y 6 inalcanzables.
    Sinceramente del equipo hubiera echado a Rivas, Capi e Illic. El resto, aunque la gente me crucifique me parece que tienen solucion. Estoy seguro de que hay muchos jugadores que en otro equipo mejor preparado y no expuesto a tanta estupidez por parte de la directiva como el Betis podrían hacer buenas cosas. Empezando por Sobis, del cual he visto los minutos que jugó en Brasil y me parece un jugador fantástico (movilidad, remate, técnica, visión de juego). Como éste veo a Odonkor y Babic entre otros (no se les puede pedir que se echen el equipo a las espaldas pero pueden cumplir con funciones que serían muy interesantes de tener un equipo sólido).

Comentario

Hoy Chaparro ha probado en defensa a:

Nelson----------------Melli---------------Juanito-----------------F.Vega

Editado por última vez por Betiko1991; https://www.betisweb.com/foro/member/12416-betiko1991 en 28/08/08, 17:39:53. Razón: Error de jugador

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje

Nelson----------------Arzu---------------Juanito-----------------F.Vega

arzu?hay sale melli

Comentario

ahhhhh..ahora si

Comentario

Con lo que hay y lo que suena, para mi la mejor defensa posible. Aunque Jose Enrique tambien me parece buena opcion

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
              arzu?hay sale melli
              Me di cuenta y edite.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje

Nelson----------------Melli---------------Juanito-----------------F.Vega

la unica en condiciones, para afrontar con garantias el partido del recre.

Comentario

• Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  ¿guardamos el post para mitad de temporada ?

PD: el titulo del post lo veo un poco desacertado con una pizca de provocador.

Saludos.
                  Si ves que es provocador, es que efectivamente, igual que muchos aqui, es que tenéis la mente sucia y retorcida.

Compi, buen post.

Comentario

Yo de esta foto saco muchas conclusiones:

-parece ser que nelson tendra la ficha dejada por Odonkor (nº 23),
                    -que juande tendra ficha de Filial (ficha libre)
                    -la ya sumada baja de Caffa (ficha libre)
                    -la supuesta baja de Nano (ficha libre)

Todo esto hace pensar de que minimo van a venir 2 jugadores mas (nery y monzon o pranjic).
                    Si se llevara a cabo el traspaso de Sobis eso quiere decir que quedaria otra ficha libre.
                    Se habla de un delantero contrastado cosa que han desmentido totalmente en la radio "loperiana". (y esto es lo que me hace dudar de que sea verdad la noticia)

¿QUE PENSAIS? SE QUE ES DIFICIL PENSAR QUE VENGA OTRO DELANTERIO PERO ES QUE TODO APUNTA A QUE SI SALE SOBIS........TODO PUEDE PASAR

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                      Yo de esta foto saco muchas conclusiones:

-parece ser que nelson tendra la ficha dejada por Odonkor (nº 23),
                      -que juande tendra ficha de Filial (ficha libre)
                      -la ya sumada baja de Caffa (ficha libre)
                      -la supuesta baja de Nano (ficha libre)

Todo esto hace pensar de que minimo van a venir 2 jugadores mas (nery y monzon o pranjic).
                      Si se llevara a cabo el traspaso de Sobis eso quiere decir que quedaria otra ficha libre.
                      Se habla de un delantero contrastado cosa que han desmentido totalmente en la radio "loperiana". (y esto es lo que me hace dudar de que sea verdad la noticia)

¿QUE PENSAIS? SE QUE ES DIFICIL PENSAR QUE VENGA OTRO DELANTERIO PERO ES QUE TODO APUNTA A QUE SI SALE SOBIS........TODO PUEDE PASAR
                      si sale sobis, solo quedaria pavone, que tampoco ha garantizado muchos goles, hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        si sale sobis, solo quedaria pavone, que tampoco ha garantizado muchos goles, hasta ahora.
                        pues a eso me refiero, que quedarian fichas libres y segun la noticia del delantero............no se que pensar

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                          pues a eso me refiero, que quedarian fichas libres y segun la noticia del delantero............no se que pensar
                          supongo que antes de venderlo, tendrian atado algun otro, pero...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                            arzu?hay sale melli
                            ¡Qué buena noticia!Arzu al banquillo. Ya solo falta que Capi siga su camino C.o.ñ.o que alegría, Paco está viendo la luz.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                              ¡Qué buena noticia!Arzu al banquillo. Ya solo falta que Capi siga su camino C.o.ñ.o que alegría, Paco está viendo la luz.
                              tururú

ya veremos el domingo

Comentario

• Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
                                Provocador poco, ilusionante quizas, positivo seguro.
                                Seamos un poco serio señores y acordemosno de el juego de este equipo frente al Málaga o Almería y saquemos conclusiones más serias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X