Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos un equipazo

Tenemos un equipazo, si los 11 que salgan, salen a comerse el mundo.

Como eso no pasará muchas veces, ya tendremos a Casto, Juanito y Arzu para cagarla, no os preocupéis.

Comentario

• Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Creo que ya llevas suficiente tiempo en el foro para saber que al lado de cada post hay un botoncito rojo para reportar lo que creas que incumple las normas del foro. Lo que digas aqui lo puede o no leer un moderador, pero lo que reportas seguro que lo lee. El compañero como tu lo llamas tiene bastantes post en donde se falta al respeto a muchos foreros, solo tienes que leer los post que ha escrito y luego me dices si se merece que lo defiendas tanto.
      Sabes lo que pasa amigo gargantaverdeyblanca? Qué yo en el fondo de la cuestión estoy con vosotros. Lo que pasa es que las formas de algunos dejan en entredicho toda la razón y toda la verdad que puedan tener sus razonamientos.

Yo no lo defiendo a él, en especial. Defiendo la libertad de expresarse en cualquier dirección, pues pienso que sólo desde las buenas maneras se puede llegar a hacer razonar sobre lo que creemos.

Pero bueno, no quiero que penseis que os meto a todos en el saco porque no es asi y os respeto tanto a vosotros (los que no opinais como a mi) como a él.

Comentario

• Esto empieza a HARTAR

Haber, que alguien haga algo ya, esto ya es insostenible, la gente no ve bien nada de lo que se hace.

Si se hace, esta mal, si no, peor, en que quedamos?

Yo lo que se es que no es normal que venga Nelson , firme y la gente empieze a insultarle como sale en el video de alfinaldelapamera, si no hubiera venido, entonces lo hariamos todo mal, ahora que viene: es un borracho

Nery, igual, antes es muy bueno, ahora: no ha marcado en 2 años

Entonces, Chretien es ahora mismo un crack porquen o lo hemos fichado, si no que seria?

Que teneis para Emana, Mehmet o Juanma?

Yo lo que digo es que por encima de todo SON JUGADORES DEL BETIS, ese BETIS que os duele tanto y no parais de criticar.

BASTA YA, que esto empieza a hartar ya.

Y mas de uno dira lo mismo que yo.

Un Saludo, y VIVA EL BETIS

Comentario

• Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          No flipes, se han fichado a algunos jugadores decentes para un equipo como es y como se merece que sea el Betis, pero vamos, que el banquillo da pena verlo, hay que hacer una limpieza de plantilla enorme, esa debería haber sido la prioridad este año.

Por cierto, a mi me encantaría que tuvieramos un equipazo, como bético me gustaría que todos los años pelearamos por UEFA
          Buen avatar...

Comentario

• Re: Esto empieza a HARTAR

más razón que un santo compañero, toda la razón!!!!

Y no eres al único que le harta ver como jugadores que tienen un buen nivel son criticados por nada....algunos están tan desfasados con el máximo accionista que cualquier cosa que hace es mala, se debe ir, pero todo no es malo.

Comentario

Parece que son mejores los que no fichamos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                Haber, que alguien haga algo ya, esto ya es insostenible, la gente no ve bien nada de lo que se hace.

Yo lo que se es que no es normal que venga Nelson , firme y la gente empieze a insultarle como sale en el video de alfinaldelapamera, si no hubiera venido, entonces lo hariamos todo mal, ahora que viene: es un borracho

Entonces, Chretien es ahora mismo un crack porquen o lo hemos fichado, si no que seria?

Yo lo que digo es que por encima de todo SON JUGADORES DEL BETIS, ese BETIS que os duele tanto y no parais de criticar.

mi opinion es que usted habla sin saber.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  más razón que un santo compañero, toda la razón!!!!

Y no eres al único que le harta ver como jugadores que tienen un buen nivel son criticados por nada....algunos están tan desfasados con el máximo accionista que cualquier cosa que hace es mala, se debe ir, pero todo no es malo.
                  +1000000000000000000000000000

Comentario

Cada dia nos parecemos mas a la aficion del Valencia,que con nada se conforman y el criticar por criticar,es parta ya de ellos.

Comentario

Mi opinion es que hay que dejar trabajar a estos jugadores con tranquilidad y que demuestren lo que valen en el campo, ya se verá...

Comentario

Pues llevas toda la razon. Hay Mucha gente incapaz de distinguir algo bueno entre tanto malo y no son capaces de reconocer que por una vez las cosas se han hecho sino bien al menos mejor. Al cesar lo que es del Cesar y los jugadores no tienen ninguna culpa de la situacion del club y menos aun uno que viene nuevo

Comentario

Yo creo que este año si vamos a quedar entre los ocho primeros, el único en el que confío para hacer ésto es Paco Chaparro, nadie más.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            mi opinion es que usted habla sin saber.
                            y mi opinion es que la gente que viene no tiene culpa de lo mal que lo haga lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Tienes toda la razon

Comentario

no puedo estar mas deacuerdo, y tan malo es la imparcialidad loperista como la antiloperista, que a nadie se le olvide LO PRIMERO ES EL BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X