Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos un equipazo

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
    Pues eso que aqui la gente viendo que esta todo cerrado con los fichajes de Nery y Nelson, y dios quiera venga un lateral izq. siguen igual de negativas que siempre. Pues no soy Loperista, ni Antiloperistas, SOY BETICO!!, y digo una cosa estoy ilusionadisimo con la plantilla que se esta formando este año y pienso que se pueden hacer muchas cosas, aunque la gente se ria porque diga lima que podemos quedar entre los quinto priemros puesto. Pues si señores podemos y si nos los creiramos y apoyaramos lo que hay estariamos mas contentos con nuestro equipo. Y ya no os acordais del MANQUEPIERDA (Cosa que estos años se ha perdido). Ahí dejo eso.

P.D.: Sed un poco mas positivo, al equipo lo que le hace falta aora mismo es positividad y apoyo y este año seguro que tenemos alegrias.
    Mi retentiva de memoria hace que me acuerde nitidamente de sucesos acaecidos lo menos 9 meses atrás.
    ¿Cual es tu retentiva "Calaita"?
    P.D.: La noticia que más me ilusionaba esta pretemporada es la que NO se ha producido.

Comentario

Cuantos pensabamos que loperoni iba a traerle a chaparro los jugadores que estan llegando sobre todo con el presupuesto que decia que teniamos para fichar este año.

Comentario

tenemos un equipo titular para quedar entre los 8 primeros seguro, pero no tenemos suplentes y eso nos va a pasar factura

Comentario

• Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
          tenemos equipo para estar del 8 al 12, cerca de la intertoto y poco mas
          el higo tu prima

Comentario

si se realizan todos los fichajes, tendremos un buen equipo, lo que deberiamos haber tenido hace 3 años cuando se ha perdido el tren de la champions, y haberlo ido reforzando de a poco luego.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              si se realizan todos los fichajes, tendremos un buen equipo, lo que deberiamos haber tenido hace 3 años cuando se ha perdido el tren de la champions, y haberlo ido reforzando de a poco luego.
              Yo diria un buen once inicial, porque el banquillo es precioso.
              De todos modos sigue faltando un central con solvencia y otro centrocampista, dandole un voto de confianza a Juanma.

Comentario

¡Nos estais exigiendo que nos estais jartando...y todavia no hemos empezado!

Comentario

y un delantero.

Comentario

Y un portero , y taquilleros mas respetuosos con el socio.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                      Yo diria un buen once inicial, porque el banquillo es precioso.
                      De todos modos sigue faltando un central con solvencia y otro centrocampista, dandole un voto de confianza a Juanma.
                      queria decir lo mismo refiriendo a equipo titular.

Comentario

uffff como me gustaria un dia poder tener una tertulia con algunos beticos de este foro. A ver si algunos de los que ha escrito en este post le apetece una tertulia cara a cara, son mas interesantes y por supuesto nos entenderiamos mejor

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          y un delantero.
                          sin ninguna duda, pavone no me termina de convencer y encima no hay otro.

Comentario

Todos queremos que este equipo gane la liga, pero sabemos TODOS como se hacen las cosas aqui, y la experiencia dice que cuando un jugador acaba aqui algo raro tiene...

Ojala este año no sea asi, todos disfrutaremos mucho, aunque lo uno no quita seguir la lucha cntra el tirano que tiene secuestrado al Betis...

PD: Lopera vete ya y dejanos tranquilos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              uffff como me gustaria un dia poder tener una tertulia con algunos beticos de este foro. A ver si algunos de los que ha escrito en este post le apetece una tertulia cara a cara, son mas interesantes y por supuesto nos entenderiamos mejor

estaría bien...¿organizamos una?

Comentario

• Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                                donde he faltado el respeto compañero??? te agradecería que me lo indicaras...
                                En ningún momento he dicho que tu faltaras al respeto, perdona si asi lo he dado a entender porque no era mi intención.

Con lo de que se le falta al respeto, me refiero al que el compañero ha abierto un post en el que yo he sacado como conclusión (más alla de la literalidad de una u otra palabra) que el está ilusionado por esta temporada que empieza, y no le parece un paquete todo lo que lleva la camiseta del Betis profesionalmente. Y por lo menos eso es lo que he sacado yo en conclusión.

Otro han sacado otra conclusión, pero si son "razonables" cosa que muchas veces no somos, se daran cuenta de que se pueden equivocar en la interpretación del mensaje y que no hay que ponerse como se han puesto algunos por lo que ha dicho el compañero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X