Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Jugar sin portero y sin delantero centro es muy complicado. No soy agorero pero ya veremos como se adaptan los nuevos y cuando tardan en hacerlo. Eso en el supuesto que vengan, que conociendo al del fontanal no lo tengo nada claro todavia.

Comentario

• Re: Tenemos un equipazo

Siguiendo el título del post:

¿ " ¡Aonde! " ?

Y ya no digo Ahonde de ahondar, osea, se indagar en las entrañas, sino, ¿A dónde tenemos el equipazo?, ¿en el Villamarín?, ¿en los Bermejales? o en la nueva Ciudad del Deporte?.

Avisadme por que se me escapan las mejores.

Comentario

es verdad que tenemos un buen equipo pero nunca se llega arriba del todo pero si se puede intentar llegar a medias de la tabla aunque siempre estemos sufriendo en las ultimas jornadas de la liga

Comentario

• Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
          Yo creo que si se concretan todos los fichajes, vamos a tener un once muy mejorado, bastante. Pero eso, un once...como se lesione alguno, banquillo no hay.

Aun asi, como siempre igual de tarde cerrando fichajes a última hora. Espero que nos beneficie el parón liguero.
          que pesaos sois con el banquillo. senores que nojugamos en europa

Comentario

Yo me conformo con saber, que los fichajes se han hecho con muchisimo mas criterio que años atras y pinta mejor, lo que venga ojala sea muy bueno ¡¡NOS LO MERECEMOS!!.

Comentario

Pues no se, como de competitivo será el equipo, pero por lo menos las cosas se estan hacendo con criterio, ya dije, desde mi humilde opinión de aficionado, que los puestos que mas falta hacia feforzar despues de la llegada de emana y aurelio, eran el lateral derecho y delantero y parece que es donde se han centrado los esfuerzos por fichar, con un minimo de criterio.

Saludos.

Comentario

Si se concreta todo lo que se está hablando:

Nos falla la portería, pero bueno.

Nelson parece (yo por lo que leo de los expertos del foro) parece un buen lateral. En la izquierda tenemos a Vega y al internacional sub-21 Monzón. La banda izquierda cubierta.

De centrales no podemos presumir, pero hay algo que si me gusta: Juanito y Melli (que para mi se acabará ganando la titularidad) son dos hombre de la casa, dos hombr eque conocen el Betis a fondo y dos tíos que tienen que enseñar a los nuevos que es el Betis y sobretodo, tener webs de mandar, de imponerse sobre los demás.

Luego, en el medio, se han hecho dos buenos fichajes. Mehmet tiene experiencia y parece un buen profesional, y Emana es pura fuerza.

Mark sigue y si le respetan las lesiones es un gran jugador. En la derecha jugará Edu, y si no Juanma, al que no seguí demasiado en Levante, pero que dicen que cumple cuando juega.

Arriba, con Pavone, Sobis y Nery podría parecer que vamos sobraos, pero, de esos tres, no veo a ninguno que te garantice x goles por temporada. Espero equivocarme.

En definitiva, tenemos varios buenos jugadores, pero nos falta algun jugador para completar la plantilla.

Lo que mas miedo me da es que parece que Vega se quedará en el banco, y con ello, perdemos a un referente del futuro.

Me siguen faltando chavales canteranos en el primer equipo. Cañas, Rodri, etc, ¿no tienen nivel para darles la oportunidad?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  bueno termine el trabajo que estaba haciendo , cierto me olvide de capi , al igual que se olvida el de los compañeros cuando entra a jugar.

PD: noto una calma muy tensa en el foro, con lo bien que nos lo pasamos cuando estamos juntos. Tranquilidad hombres y mujeres , ya nos enseñará este equipo lo que es capaz de hacer y veremos una semana los " este equipo es una caca " y otra " vamos a por la uefa " , pero al fin o al cabo debatiendo tranquilamente hacemos una tarde amena y divertida ( exectuando los miercoles y viernes ) en fin señor@s que seguimos igual que ayer y quien sabe como estaremos mañana.

buenas noches y buenos dias para los que se despiertan para currar.
                  Cierto, pero es que ni todo es blanco ni todo es negro... Ese, bajo mi punto de vista, es la peor manera de pensar...

Esta claro que a este equipo le falta muchísimo para luchar en la liga de las estrellas sin apuros, pero aunque tarde y mal a mi me parece que este año (si fichan los que faltan) se han hecho los deberes...

El "deber" de echar a lopera aún lo tenemos en MD (muy deficiente)...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Si se concreta todo lo que se está hablando:

Nos falla la portería, pero bueno.

Nelson parece (yo por lo que leo de los expertos del foro) parece un buen lateral. En la izquierda tenemos a Vega y al internacional sub-21 Monzón. La banda izquierda cubierta.

De centrales no podemos presumir, pero hay algo que si me gusta: Juanito y Melli (que para mi se acabará ganando la titularidad) son dos hombre de la casa, dos hombr eque conocen el Betis a fondo y dos tíos que tienen que enseñar a los nuevos que es el Betis y sobretodo, tener webs de mandar, de imponerse sobre los demás.

Luego, en el medio, se han hecho dos buenos fichajes. Mehmet tiene experiencia y parece un buen profesional, y Emana es pura fuerza.

Mark sigue y si le respetan las lesiones es un gran jugador. En la derecha jugará Edu, y si no Juanma, al que no seguí demasiado en Levante, pero que dicen que cumple cuando juega.

Arriba, con Pavone, Sobis y Nery podría parecer que vamos sobraos, pero, de esos tres, no veo a ninguno que te garantice x goles por temporada. Espero equivocarme.

En definitiva, tenemos varios buenos jugadores, pero nos falta algun jugador para completar la plantilla.

Lo que mas miedo me da es que parece que Vega se quedará en el banco, y con ello, perdemos a un referente del futuro.

Me siguen faltando chavales canteranos en el primer equipo. Cañas, Rodri, etc, ¿no tienen nivel para darles la oportunidad?
                    A Cañas se le puede ir dando minutos poco a poco. Hubo un tiempo en que los canteranos del Glorioso debutaban así en el en primer equipo todos los años, jugaban un ratillo casi todos los partidos. Se lo dice uno que vio hacerse futbolista a hombres como Merino, Cañas, Ureña o Cuéllar.

Comentario

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
                      Pues eso que aqui la gente viendo que esta todo cerrado con los fichajes de Nery y Nelson, y dios quiera venga un lateral izq. siguen igual de negativas que siempre. Pues no soy Loperista, ni Antiloperistas, SOY BETICO!!, y digo una cosa estoy ilusionadisimo con la plantilla que se esta formando este año y pienso que se pueden hacer muchas cosas, aunque la gente se ria porque diga lima que podemos quedar entre los quinto priemros puesto. Pues si señores podemos y si nos los creiramos y apoyaramos lo que hay estariamos mas contentos con nuestro equipo. Y ya no os acordais del MANQUEPIERDA (Cosa que estos años se ha perdido). Ahí dejo eso.

P.D.: Sed un poco mas positivo, al equipo lo que le hace falta aora mismo es positividad y apoyo y este año seguro que tenemos alegrias.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos (o tres, o cuatro, o cinco) veces con la misma piedra; pero lo tuyo ya es de juzgado de guardia.

Mira lo que dijiste el año pasado por estas fechas:

"Os recuerdo que no tenemos tan mala plantilla, tenemos unas bandas muy rapidas, unos delanteros que meten goles, pavone(tiene que adaptarse, pero tiene buenos numeros), edu (puede ser decisivo en muchos partidos), jose mari (tiene experiencia y velocidad lo que le falta es acierto en el tiro, y eso solo se consigue es on la confianza), y la defensa a la vista esta, ni el gran Milan pudo batirla, y el medio del campo no es que sea perfecto, pero tenemos a un chavalito de la cantera que lo esta aciendo bastante bien (Juande), Somoza solo a jugado un partido de verdad en el Betis (este es un buen jugador va a a hacer mucho daño), Arzu (si no fuera por las lesiones es un pedazo de medio centro) y con los demas ( cuando tienen un buen partido son imparables) y en la porteria tenemos do buenos porteros( uno un poquito loco en el area pero que para bastante bien).. Os propongo una cosa, ANIMAR A ESTE EQUIPO TAL Y COMO ESTA, LAS COSAS NO SON AL GUSTO QUE CADA UNO QUEREMOS, A UN JUGADOR LO UNICO QUE LE HACE FALTA ES CONFIANZA Y MOTIVACION POR PARTE DE SU AFICION Y SU EQUIPO Y ESO SI LO PODEMOS CONSEGUIR NOSOTROS. NADA DE PITIDOS Y LOPERA VETE YA. UN PARTIDO EN EL QUE NADA MAS SE DEFIENDAN NUESTRO COLORES, NO ABUCHEARLOS.

GRACIAS, espero que alguien me escuche."

o sea, que el año pasado ya pronosticabas que teníamos un plantillón.

Lo siento pero tienes la misma visión y acierto que la bruja lola como adivino y ya está bien de tragar con lo que nos echen. somos un club con 40.000 socios y nos merecemos otra cosa; sobre todo, respeto y que las cosas se hagan bien y a tiempo y no que a conciencia se traigan a los jugadores ahora para que nadie los vea en pretemporada y loa haya como tú que nos digan que confiemos en estos futbolistas desconocidos y con malos antecedentes (un suplente del Benfica, un tío fuera de forma del Levante y un mediapunta al que están vendiendo como goleador pero que lleva 4 goles en 3 temporadas)

Santa hemeroteca!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos (o tres, o cuatro, o cinco) veces con la misma piedra; pero lo tuyo ya es de juzgado de guardia.

Mira lo que dijiste el año pasado por estas fechas:

"Os recuerdo que no tenemos tan mala plantilla, tenemos unas bandas muy rapidas, unos delanteros que meten goles, pavone(tiene que adaptarse, pero tiene buenos numeros), edu (puede ser decisivo en muchos partidos), jose mari (tiene experiencia y velocidad lo que le falta es acierto en el tiro, y eso solo se consigue es on la confianza), y la defensa a la vista esta, ni el gran Milan pudo batirla, y el medio del campo no es que sea perfecto, pero tenemos a un chavalito de la cantera que lo esta aciendo bastante bien (Juande), Somoza solo a jugado un partido de verdad en el Betis (este es un buen jugador va a a hacer mucho daño), Arzu (si no fuera por las lesiones es un pedazo de medio centro) y con los demas ( cuando tienen un buen partido son imparables) y en la porteria tenemos do buenos porteros( uno un poquito loco en el area pero que para bastante bien).. Os propongo una cosa, ANIMAR A ESTE EQUIPO TAL Y COMO ESTA, LAS COSAS NO SON AL GUSTO QUE CADA UNO QUEREMOS, A UN JUGADOR LO UNICO QUE LE HACE FALTA ES CONFIANZA Y MOTIVACION POR PARTE DE SU AFICION Y SU EQUIPO Y ESO SI LO PODEMOS CONSEGUIR NOSOTROS. NADA DE PITIDOS Y LOPERA VETE YA. UN PARTIDO EN EL QUE NADA MAS SE DEFIENDAN NUESTRO COLORES, NO ABUCHEARLOS.

GRACIAS, espero que alguien me escuche."

o sea, que el año pasado ya pronosticabas que teníamos un plantillón.

Lo siento pero tienes la misma visión y acierto que la bruja lola como adivino y ya está bien de tragar con lo que nos echen. somos un club con 40.000 socios y nos merecemos otra cosa; sobre todo, respeto y que las cosas se hagan bien y a tiempo y no que a conciencia se traigan a los jugadores ahora para que nadie los vea en pretemporada y loa haya como tú que nos digan que confiemos en estos futbolistas desconocidos y con malos antecedentes (un suplente del Benfica, un tío fuera de forma del Levante y un mediapunta al que están vendiendo como goleador pero que lleva 4 goles en 3 temporadas)

Santa hemeroteca!!!

en un post anterior le dije a este mismo forero que si el año anterior y el otro no habia dicho lo mismo. Por supuesto no me contesto, ahi esta la respuesta. Credibilidad 0
                        Parece que las kalaitas se las fuma todas antes de entrar por el foro.

Comentario

Pues eso que aqui la gente viendo que esta todo cerrado con los fichajes de Nery y Nelson, y dios quiera venga un lateral izq. siguen igual de negativas que siempre. Pues no soy Loperista, ni Antiloperistas, SOY BETICO!!, y digo una cosa estoy ilusionadisimo con la plantilla que se esta formando este año y pienso que se pueden hacer muchas cosas, aunque la gente se ria porque diga lima que podemos quedar entre los quinto priemros puesto. Pues si señores podemos y si nos los creiramos y apoyaramos lo que hay estariamos mas contentos con nuestro equipo. Y ya no os acordais del MANQUEPIERDA (Cosa que estos años se ha perdido). Ahí dejo eso.

P.D.: Sed un poco mas positivo, al equipo lo que le hace falta aora mismo es positividad y apoyo y este año seguro que tenemos alegrias.

este post ya lo vi el año pasado y mira lo que pasamos.las alegrias al final de temporada amigo. mucho betis

Comentario

Mira picha el año pasado dije que no teniamos mala plantilla, y no hemos quedado en puestos de descenso el año pasado, que yo sepa vamos, no se que liga verias tu, pero este año he dicho que tenemos un equipazo, que si es sinonimo de plantillon como tu dices. Y como dije en un mensaje anteriormente para mi el betis siempre tendra buena plantilla y si al final me desilusiono es problema mio. NO TUYO

Comentario

Mira picha el año pasado dije que no teniamos mala plantilla, y no hemos quedado en puestos de descenso el año pasado, que yo sepa vamos, no se que liga verias tu, pero este año he dicho que tenemos un equipazo, que si es sinonimo de plantillon como tu dices. Y como dije en un mensaje anteriormente para mi el betis siempre tendra buena plantilla y si al final me desilusiono es problema mio. NO TUYO
                              Te pillan y mira cómo saltas, desde luego...

Comentario

Pues por eso, los que ya somos perros viejos en esto, preferimos no ilusionarnos para asi no tener que desilucionarnos, si no nos ilusionamos es problema nuestro, no tuyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X