Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos un equipazo

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
    Pues eso que aqui la gente viendo que esta todo cerrado con los fichajes de Nery y Nelson, y dios quiera venga un lateral izq. siguen igual de negativas que siempre. Pues no soy Loperista, ni Antiloperistas, SOY BETICO!!, y digo una cosa estoy ilusionadisimo con la plantilla que se esta formando este año y pienso que se pueden hacer muchas cosas, aunque la gente se ria porque diga lima que podemos quedar entre los quinto priemros puesto. Pues si señores podemos y si nos los creiramos y apoyaramos lo que hay estariamos mas contentos con nuestro equipo. Y ya no os acordais del MANQUEPIERDA (Cosa que estos años se ha perdido). Ahí dejo eso.

P.D.: Sed un poco mas positivo, al equipo lo que le hace falta aora mismo es positividad y apoyo y este año seguro que tenemos alegrias.
    +100000000000000

Comentario

Una plantilla donde pululan jugadores como Damiá, Arzu, Capi, Rivera, José Mari, Casto, Melli, Xisco, Babic... y cuya referencia atacante no deja de ser una medianía como Pavone no puede ser calificada de equipazo... pero tú mismo

Comentario

Yo más que un equipazo, si se confirman los fichajes de Nery, Nelson y Pranjic o Monzón, creo que tendremos un once titular de muchas garantías para hacer una temporada decente. Para mí (y es una opinión personal) lo unico que me presenta dudas es el acompañante de Juanito (que debería ser Melli), no incluiría a Capi en el once titular e incluiría en su posición aunque más adelantado a Nery y el delantero centro, que jugaría Pavone o Sobis según el estado de forma.

Lo dicho, un buen equipo titular, pero con un banquillo que no presenta recambios de nivel similar a los titulares.

A ver si se confirman los fichajes y recemos porque las lesiones nos respeten este año.

Comentario

yo creo que con nery, nelson y monzon (este ultimo si viene) tenemos un buen equipo y si estos 3 junto con emana y aurelio levantan un poco el animo a los demas se puede hacer algo porque como tengan que tirar del carro los cantiranos vamos apañaos

Comentario

Con los nuevos tenemos un muy buen equipo, para equipazo nos faltan dos centrales y un delantero centro que meta 20 goles en liga. Obviamente comparado con el año pasado si es un equipazo.

Comentario

Tenemos , con los fichajes, un equipo aseadito!!!
              Pero un equipazo......

Comentario

ojala venga estos jugadores aumentaria n mucho el nivel del equipo:

--------------------------ricardo-------------------
                nelson------juanito------arzu o melli------fernando vega 0 -- (fichaje)

------------------------------marco aurelio------------------

----------------------------emana--------------------------

edu-------------------nery castillo ----------m.glez.

----------------------------------sobis o pavone------------------------------

la verdad es que mal no suena, ahora tendrian que demostrarlo en el campo. A MI ME ILUSIONA MUCHO ESTE BETIS, ESPERO QUE A MUCHA GENTE TB Y ESTE AÑO BATAMOS RECORD DE SOCIOS.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                  Tenemos , con los fichajes, un equipo aseadito!!!
                  Pero un equipazo......
                  sin duda, teniamos apenas 3 o 4 jugadores en condiciones.

Comentario

Pues eso que aqui la gente viendo que esta todo cerrado con los fichajes de Nery y Nelson, y dios quiera venga un lateral izq. siguen igual de negativas que siempre. Pues no soy Loperista, ni Antiloperistas, SOY BETICO!!, y digo una cosa estoy ilusionadisimo con la plantilla que se esta formando este año y pienso que se pueden hacer muchas cosas, aunque la gente se ria porque diga lima que podemos quedar entre los quinto priemros puesto. Pues si señores podemos y si nos los creiramos y apoyaramos lo que hay estariamos mas contentos con nuestro equipo. Y ya no os acordais del MANQUEPIERDA (Cosa que estos años se ha perdido). Ahí dejo eso.

P.D.: Sed un poco mas positivo, al equipo lo que le hace falta aora mismo es positividad y apoyo y este año seguro que tenemos alegrias.
                    Bueno, yo me quedo con que hay varios muy buenos futbolistas..., espero que no nos pase como al Zaragoza... y eso, que ya veremos partido a partido.

Saludos.
                    Urchail.

Comentario

A falta de que se confirmen los dos o tres fichajes que suenan en los periódicos, me parece que tenemos un equipo bastante mediocre, y que a poco que se tuerzan las cosas, me veo pasando apuros como en los tres años anteriores.

Una de las cosas que más me llama la atención de estas fechas, es que la gente suele dar por bueno cualquier refuerzo que se traiga, con tal de que no haya jugado en la vida en la Liga española. Es por ejemplo, el caso de Nery Castillo o Nelson, a quién nadie de este foro ha visto jugar más de tres partidos seguidos. Cuando los veamos (que ya tiene bemoles, que el primer partido posible sea el primero de Liga), emitiremos nuestro juicio. En todo caso, creo que ante la llegada de un fichaje, en vistas de los precedentes, deberíamos ser bastante suspicaces, porque no parece que el secretario técnico de nuestro amado "clubz", o sea, el Sr. Ruíz ("Sobis no se va porque lo digo yo"), tenga un ojo muy fino.

Es muy espinoso el tema de la falta de recambios en el banquillo y la dificultad de que un jugador, por bueno que sea, se acople en un equipo con "gangrena perpetua".

Todo lo que digo, podrá ser corroborado en la tercera jornada de Liga, donde un equipo con planificación (fichajes hechos hace dos meses), con delegación de tareas (allí ficha el Dir. Deportivo) y con un plantillón, nos dará el enésimo baile en cuatro años, al que asistirán con muchas ganas de guasa, mil aficionados rivales a los que les dolerán las muelas de reirse (como ya pasó en años anteriores) de nuestros Xiscos, Josemaris, Riveras, y puede que de algún superrefuerzo internacional de estos que hablamos estos días. Eso sería normal que ocurriera. Lo contrario, sería un milagro, como cuando le ganamos al Barça la temporada pasada. Un cochino milagro, por mucho que pongamos fotos de lobos en el vestuario desde ahora mismo.

Al tiempo.

P.D: El Betis no son sólo los once tíos que se plantan cada quince días en Heliópolis.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                        A falta de que se confirmen los dos o tres fichajes que suenan en los periódicos, me parece que tenemos un equipo bastante mediocre, y que a poco que se tuerzan las cosas, me veo pasando apuros como en los tres años anteriores.

Una de las cosas que más me llama la atención de estas fechas, es que la gente suele dar por bueno cualquier refuerzo que se traiga, con tal de que no haya jugado en la vida en la Liga española. Es por ejemplo, el caso de Nery Castillo o Nelson, a quién nadie de este foro ha visto jugar más de tres partidos seguidos. Cuando los veamos (que ya tiene bemoles, que el primer partido posible sea el primero de Liga), emitiremos nuestro juicio. En todo caso, creo que ante la llegada de un fichaje, en vistas de los precedentes, deberíamos ser bastante suspicaces, porque no parece que el secretario técnico de nuestro amado "clubz", o sea, el Sr. Ruíz ("Sobis no se va porque lo digo yo"), tenga un ojo muy fino.

Es muy espinoso el tema de la falta de recambios en el banquillo y la dificultad de que un jugador, por bueno que sea, se acople en un equipo con "gangrena perpetua".

Todo lo que digo, podrá ser corroborado en la tercera jornada de Liga, donde un equipo con planificación (fichajes hechos hace dos meses), con delegación de tareas (allí ficha el Dir. Deportivo) y con un plantillón, nos dará el enésimo baile en cuatro años, al que asistirán con muchas ganas de guasa, mil aficionados rivales a los que les dolerán las muelas de reirse (como ya pasó en años anteriores) de nuestros Xiscos, Josemaris, Riveras, y puede que de algún superrefuerzo internacional de estos que hablamos estos días. Eso sería normal que ocurriera. Lo contrario, sería un milagro, como cuando le ganamos al Barça la temporada pasada. Un cochino milagro, por mucho que pongamos fotos de lobos en el vestuario desde ahora mismo.

Al tiempo.

P.D: El Betis no son sólo los once tíos que se plantan cada quince días en Heliópolis.
                        Nadie de éste foro ha visto jugar 3 partidos seguidos a los nuevos, pero tú si, a que sí?

El once titular sería un buen equipo, suplentes mediocres? Si, ahí te doy la razón y planificación mala por tardanza de fichajes etc... ok, también.

Por lo demás me remito a lo que dije anteriormente, tenemos varios muy buenos jugadores y partido a partido...

Saludos.
                        Urchail.

Comentario

Equipo es toda la plantilla, y en ese sentido, para nada tenemos un equipazo, ya que no hay banquillo. El once titular puede ser en todo caso decente.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                            B-R-U-T-A-L

Desgraciadamente para la mayoría, no es así. El Betis no es un sentimiento, una forma de vida, una historia increible de superación.

Para la mayoría el Betis son 11 tios vestido con calzonas, dandoles patadas a un balón...

Comentario

Para mi mas que un lateral derecho FALTA UN CENTRAL, pero bueno como se lesione Juanito nos vamos a jartar de reir este año...

Comentario

Más positivismo que se le ha ido echando estos años y fijate donde estamos, lo que no puede ser es que siempre miremos hacia otro lado cada vez que las cosas se tuercen, y si las cosas se hacen mal, debemos protestar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X