Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

SI SE CONCRETA TODOS LOS QUE ESTAN SONANDO, SI TENEMOS UN EQUIPAZO TITULAR!!! SINO TARARI QUE TE VI!!! Es mi opnion...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

¿ es ser positivo pensar que se van a lesionar todos esos?

pa mi es ser agorero

No hombre, no digo que vaya a pasar, pero es una posibilidad, no?
      Y no he dicho tambien el cansancio, 12 tios para liga y copa me parecen pocos, porque a los demas es que ni los cuento

Comentario

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
        Pues eso que aqui la gente viendo que esta todo cerrado con los fichajes de Nery y Nelson, y dios quiera venga un lateral izq. siguen igual de negativas que siempre. Pues no soy Loperista, ni Antiloperistas, SOY BETICO!!, y digo una cosa estoy ilusionadisimo con la plantilla que se esta formando este año y pienso que se pueden hacer muchas cosas, aunque la gente se ria porque diga lima que podemos quedar entre los quinto priemros puesto. Pues si señores podemos y si nos los creiramos y apoyaramos lo que hay estariamos mas contentos con nuestro equipo. Y ya no os acordais del MANQUEPIERDA (Cosa que estos años se ha perdido). Ahí dejo eso.

P.D.: Sed un poco mas positivo, al equipo lo que le hace falta aora mismo es positividad y apoyo y este año seguro que tenemos alegrias.
        Pues yo estoy deacuerdo contigo,si señor... + 1000!!! para ti,si no somos optimistas nosotros,quien lo va a ser??

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
          A veces el mejor ataque no es meter 3 delanteros. Si un equipo juega bien y con velocidad al contragolpe (velocidad con M.Glez y Nery, fuerza con Emana, pase con Aurelio y Edu) se pueden marcar muchos goles sin un goleador referencia
          ojala tengas razon pero de los que has dicho , edu ya tiene para un mes , asi que cambialo por un patata del banquillo, elige xisco , jose mari....

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
            ojala tengas razon pero de los que has dicho , edu ya tiene para un mes , asi que cambialo por un patata del banquillo, elige xisco , jose mari....
            Exacto, a eso me referia, si se nos lesiona uno no tenemos recambio de garantias

Comentario

Equipazo?? Kushame, zi ezo no eh noticia, lo azemo tó lo año...

Comentario

Exacto, a eso me referia, si se nos lesiona uno no tenemos recambio de garantias
                pues a ver como tiramos todo el año sin lesiones , por que somos el equipo que mas gente se casca durante el año , no se que preparacion fisica tienen

Comentario

A veces el mejor ataque no es meter 3 delanteros. Si un equipo juega bien y con velocidad al contragolpe (velocidad con M.Glez y Nery, fuerza con Emana, pase con Aurelio y Edu) se pueden marcar muchos goles sin un goleador referencia
                  3 delanteros no, pero uno bueno si... un killer que meta goles cuando la velocidad y la fuerza falle o simplemente no falle los pases de Edu, que de 3 pase meta dos y no uno o cero...

Comentario

Mira eso mismo de que se lesionen los jugadores le puede pasar a cualquier equipo creo yo. No solo al nuestro. Todo equipo tiene miedo a que se le lesionen sus principales jugadores. Y Tyler te contesto una cosa no e señalado a nadie con el dedo si tu te siente aludido no se porque sera (es problema tuyo). Y Kiwi por mucho que tu diga si hay algunos que parece que les gusta ver mal a su equipo porque e visto comentarios de personas que prefieren ver a nuestro Betis en segunda division, nada mas que porque se valla Lopera.

Comentario

Pues eso que aqui la gente viendo que esta todo cerrado con los fichajes de Nery y Nelson, y dios quiera venga un lateral izq. siguen igual de negativas que siempre. Pues no soy Loperista, ni Antiloperistas, SOY BETICO!!, y digo una cosa estoy ilusionadisimo con la plantilla que se esta formando este año y pienso que se pueden hacer muchas cosas, aunque la gente se ria porque diga lima que podemos quedar entre los quinto priemros puesto. Pues si señores podemos y si nos los creiramos y apoyaramos lo que hay estariamos mas contentos con nuestro equipo. Y ya no os acordais del MANQUEPIERDA (Cosa que estos años se ha perdido). Ahí dejo eso.

P.D.: Sed un poco mas positivo, al equipo lo que le hace falta aora mismo es positividad y apoyo y este año seguro que tenemos alegrias.

Bonito mensaje, directamente a la yugular de la nada.

El positivismo no lo dan dos fichajes, el positivismo lo da el que aunque fuesen desconocidos y de preferente tener la confianza de que son lo mejor que se ha podido conseguir por personas que creemos que hacen todo lo posible por el club.

Supongo que el título va dirigido a aquellos que se quejan por mejorar??? O no, va dirigido a los inmovilistas que aplauden que se ponga un ladrillo por semana en la ciudad deportiva??? O va a todos los béticos que no son ni unos ni otros pero todo lo contrario??? O a los del manquepierda (no lo manosees por diós).

Si con un supuesto equipazo ya eres feliz, felicidades. No quiero quitarte tu dicha, esa para tí. Y el domingo, allí estaré, intentando ver ganar a mi equipo, que es el tuyo, aunque pudiese dolerte.

Comentario

Pues si te veo por alli te invito a un cerveza picha.
                        Y si estoy ilusionado creo que lo principal para estar ilusionado es tener un buen equipo. Que despues me desilusiono porque las cosa no surgen bien, es problema mio. Pero aora mismo estoy ilusionado y lo digo porque me da la gana. Y el positivismo lo da la aficion cuando cree su equipo puede hacer cosas importante, y yo lo creo.

Comentario

No flipes, se han fichado a algunos jugadores decentes para un equipo como es y como se merece que sea el Betis, pero vamos, que el banquillo da pena verlo, hay que hacer una limpieza de plantilla enorme, esa debería haber sido la prioridad este año.

Por cierto, a mi me encantaría que tuvieramos un equipazo, como bético me gustaría que todos los años pelearamos por UEFA

Comentario

A mi no me duele ningun equipazo del Betis, todo lo contrario, ahora si digo y siempre diré
                            LOPERA VETE YA!! desde el descenso hasta la Liga, pero que se vaya...

Comentario

Pues si te veo por alli te invito a un cerveza picha.
                              Y si estoy ilusionado creo que lo principal para estar ilusionado es tener un buen equipo. Que despues me desilusiono porque las cosa no surgen bien, es problema mio. Pero aora mismo estoy ilusionado y lo digo porque me da la gana.
                              Muy bien, gracias por la invitación, y te doy las gracias porque me da la gana... jejejejeje.

No te preocupes, sigue así. Algún día comprenderás que sólo de fichajes no vive el hombre, sino, tantísimas partes de nuestros cien años de historia no tendrían absolutamente ningún sentido. Incluidas alguna bajada a segunda.

Comentario

Pues esas bajada a segunda son las que hacen al Betis, somos un equipo luchador. Siempre lo hemos sido y la aficion siempre a estado ahi como una piña. Aora no existe piña, hay piñones porque aora existen loperistas y antiloperistas. Esas es la desilusion que hay en este club. Si lo cambiaramos por unidad y ilusion cambiarian mucho las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X