Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Harto de Joaquín, Oliveira, y sí, me ilusiona el equipo.

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
    agradecele a DANI ser campeon de españa en el 2005 ,ay seguro que era el mejor del mundo no. enga ya home que se os ve el plumero.lo que pasa ,que quereis que lopera se vaya y como este año , a fichado super bien estais algunos que os va a dar algo y aqui ay cuerda para rato,siempre fieles
    Siempre fieles....a una entrada para el derbi por amenazar de muerte a accionistas del Betis, esa es vuestra fidelidad.

Comentario

agradecele a DANI ser campeon de españa en el 2005 ,ay seguro que era el mejor del mundo no. enga ya home que se os ve el plumero.lo que pasa ,que quereis que lopera se vaya y como este año , a fichado super bien estais algunos que os va a dar algo y aqui ay cuerda para rato,siempre fieles
      agradecer agradecer... A DON LORENZO SERRA FERRER... ya sabes mejor que nadie... aquello de
      de mallorca vino el...
      al real betis balompie...

que dani le agradezca a don lorenzo serra ferrer el haber ganado algo en su vida deportiva...

por lo demas SIEMPRE FIELES... no te quepa la menor duda...

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
        Siempre fieles....a una entrada para el derbi por amenazar de muerte a accionistas del Betis, esa es vuestra fidelidad.
        Bueno,¿hay mayor verdad que esa?

Bueno,ciñendonos al post.Parece mentira que aun sigan creyendose las mentiras del ditero.

¿Se sabe ya que jugador dejo a una mujer desnuda en un hotel o a un betico desangrandose tras darle una paliza?

Lolo style of life

Comentario

• Re: Harto de Joaquín, Oliveira y Sobis, y "Sí", me ilusiona el equipo.

A ver si vamos a ser más papistas que el Papa, hasta Monchi (y toda la prensa especializada) opina que tenemos buen equipo, con carencias y defectos por supuesto (un portero, un central de carácter y un delantero centro nato), por lo que tenemos que remar todos en la misma dirección y devolver al Betis a su sitio, con crítica sí, pero positiva, exigiéndole a los fútbolistas y al técnico, pues el inversor ha cumplido con creces.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            agradecer agradecer... A DON LORENZO SERRA FERRER... ya sabes mejor que nadie... aquello de
            de mallorca vino el...
            al real betis balompie...

que dani le agradezca a don lorenzo serra ferrer el haber ganado algo en su vida deportiva...

por lo demas SIEMPRE FIELES... no te quepa la menor duda...
            entonses ay que agradecerle a don manuel ruiz de lopera el aver traido a don lorenzo serra ferrer

Comentario

entonses ay que agradecerle a don manuel ruiz de lopera el aver traido a don lorenzo serra ferrer
              No,al difunto Eusebio Rios.

Siempre Fieles

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                tu eres sevillista

Comentario

y entonces hay que recriminarle y a base de bien, que don lorenzo serra ferrer saliera de aqui como no se hubiera merecido en la vida.... el unico que por ejemplo ha hecho que tu puedas ver ganar un derbi, en tu vida.... por ejemplo

Comentario

tu eres sevillista
                    Se equivoca, yo no ejerzo la prostitución.

Comentario

Dolvi, Serra nos trajo a Rivera, a Xisco, a José Mari (el otro), a Sánchez Jara, a Arpón... por favor, ¿quién es Serra?, ¿qué ha hecho Serra fuera del Betis (aquí con jugadores)?... Serra el traidor de la final contra el Barça.

Dani, suerte donde quiera que vayas.

Comentario

Dolvi, el Betis ha ganado muchos derbis sin Serra... como se nota que eres bético después del 92, o sea, con Don Manuel.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                          Dolvi, Serra nos trajo a Rivera, a Xisco, a José Mari (el otro), a Sánchez Jara, a Arpón... por favor, ¿quién es Serra?, ¿qué ha hecho Serra fuera del Betis (aquí con jugadores)?... Serra el traidor de la final contra el Barça.

Jajajaajaja.

Faltaba el chiste de la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje

y consiguio que el betis ingresara 2000 millones por roberto rios, por ejemplo

y lo de antes que es.... comparado con una champions y dos finales... y no fueron mas champions por el sistema de clasificacion entonces...

y me hablas de sanchez jara y arpon... venga ya hombre.... SIEMPRE SERRA

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Jajajaajaja.

Faltaba el chiste de la mañana.

Pero se cumple el cupo de hoy y casi que de mañana, porque esto tiene tela...

Comentario

yo creo que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, y no hay derecho de recriminarles nada, una cosa es que te ilusione el equipo pero no te olvides de otras cosas importantes, no vale la pena tener un año bueno para callar bocas y despues volver a la mediocridad, otros casos apartes son los de por ejemplo alvarobetisalcala que sufre en sindrome loperiano pero bueno, no debes olvidarte de que tambien hay otras cosas que los fichajes, por ejemplo que se estan quedando con tu dinero, que si te ilusionan estos fichajes, si hubiera un tio con dignidad ahi arriba, que le de al betis lo que se merece, a lo mejor te ilusionarias mas. Si te ilusionas es porque crees que el equipo puede hacer algo esta temporada, porque te duele que el betis vaya mal, y si te duele el betis, te debe doler que le roben como le roban y que ningun equipo de primera division nos tiene respeto. Lo dicho no por tener un año bueno todos van hacer igual, el echo de que entre o no la pelotita, no quita con que tdos luchemos por tener un betis de antaño, respetuoso y alejarlo de circos mediocres, lo del betis para los beticos, y lo de los beticos para el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X