Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Harto de Joaquín, Oliveira, y sí, me ilusiona el equipo.

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
    si no uviera sido un mercenario y el fue el que trato mal ala aficion del betis con sus desplantes no estaria arrastrandose por segunda el tiene lo que se merece por pesetero y desagradecido
    claro claro un mercenario... no me habia dado cuenta... es que hizo tan poco por esta entidad que paso sin pena ni gloria...

que bien calan algunos mensajes subliminares..

Comentario

• Re: Harto de Joaquín, Oliveira y Sobis, y "Sí", me ilusiona el equipo.

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Que sí, que sí, que sigas intentándolo... Que algunos se lo creerán y todo, como se me interesara... Que esa frase la he dicho yo en este foro, pero que yo no me pongo delante de los coches de los futbolistas en medio la puerta del garage. Te la repito??? Ahora solo queda ver en qué mes estamos en segunda... Contento ya???

Pd. Es la segunda vez en menos de una página de este post que soy insultado por este caballerete. No voy a contestarle como se merece, porque el único perjudicado sería yo, una vez más. Espero que el reportar los insultos a los administradores sirva para algo, por una vez.

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
      perdona pero insultar???? no se donde lo has leido....si me lo pones en negrita tb los insultos mios hacia tu persona te lo agradezco, simplemente lo mismo..que toy hartito de loperistas y de gente como tu, que ambas partes pasais totalmente del betis, en mi opinion.

y te repito...decir ....ahora solo queda ver en que mes estamos en segunda....esa es una frase muy al estilo loperiana....pero al reves, lopera diria, ahora solo queda ver en que mes estamos en champions con el equipo que he creado....

pido perdon a los moderadores si algun momento he insultado a alguien...

un saludo ""caballerete""

Comentario

• Re: Tenemos un equipazo

y sigue en las primeras planas el post...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
          y sigue en las primeras planas el post...
          Y seguira hasta que la realidad nos ponga en nuestro sitio. Mientras mas tarde sea mejor para el Betis (deportivamente hablando)

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Y seguira hasta que la realidad nos ponga en nuestro sitio. Mientras mas tarde sea mejor para el Betis (deportivamente hablando)
            ya ya si yo lo digo por lo que lo digo...está claro que esto acabará en ese momento....

Comentario

si no uviera sido un mercenario y el fue el que trato mal ala aficion del betis con sus desplantes no estaria arrastrandose por segunda el tiene lo que se merece por pesetero y desagradecido
              Si Oliveira es un mercenario,espero que usted me explique que calificativo le pondria a

Lopera
              Momparlet
              Ivan Larriba
              Pepe Leon
              Manolo Castaño
              Angel Martin
              Villaran
              El Sobrino de Loquera
              El Sobrino de PPMeon

Esos desarrollan sus labores por el Betis de forma desinteresada,porque son beticos y estan muriendo por er beti...

Por no hablar de los que se venden por unas entradas...

Vaya por dios,si va a haber aqui de esos calificativos que nombra en todos los ordenes del club y de la vida cotidiana betica...vaya por dios

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Si Oliveira es un mercenario,espero que usted me explique que calificativo le pondria a

Lopera
                Momparlet
                Ivan Larriba
                Pepe Leon
                Manolo Castaño
                Angel Martin
                Villaran
                El Sobrino de Loquera
                El Sobrino de PPMeon

Esos desarrollan sus labores por el Betis de forma desinteresada,porque son beticos y estan muriendo por er beti...

Por no hablar de los que se venden por unas entradas...

Vaya por dios,si va a haber aqui de esos calificativos que nombra en todos los ordenes del club y de la vida cotidiana betica...vaya por dios

Vaya listita...

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                  Vaya listita...
                  Aun faltan algunos mas. Echo de menos por ejemplo a Rufino, ese que decia que si Manolo vendia vendia tambien el, que se lo habia prometido manolo.

Comentario

Originalmente publicado por *JuaNma* Ver Mensaje
                    Siguen sobrando mucho jugadores malos todavia,pero bueno hay buen equipo titular al menos, aunque haya mal o buen equipo los beticos siempre tenemos que estar ahi
                    Lo malo es que en el equipo titular haya jugadores como Casto, Juanito, Arzu, Capi... que no valen un duro.

Comentario

El tiempo dirá si hemos fichado bien o no y además los equipos se hacen poco ha poco no todo del tirón que habría que ver lo que ficharíais vosotros. Ojalá los fichajes os callen esa bocaza. Grandes fichajes Betis, grande BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        ahi, ahi, como borreguitos

yo por animar a mi equipo no me considero un borreguito no se si sera tu caso

Comentario

yo lo que no entiendo,es porque con esos 10 mill de euros no se ficho a nery castillo y se dejo de cesiones...cuando este es delantero delantero, para mi sergio garcia es jugador de banda, un muy buen jugador pero en la banda

Comentario

Que sí, miarma, "un mercenario", pero fue el mercenario que metió al Betis, él solito, en Champions League.

Vengan <<mercenarios>> como Oliveira al Betis, y el Betis será al fin grande. Pa tí los "bético desde shiquetito" como los Capi, Arzu y Melli.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Que sí, miarma, "un mercenario", pero fue el mercenario que metió al Betis, él solito, en Champions League.

Vengan <<mercenarios>> como Oliveira al Betis, y el Betis será al fin grande. Pa tí los "bético desde shiquetito" como los Capi, Arzu y Melli.

La diferencia es como ha salido Alves del sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                                El tiempo dirá si hemos fichado bien o no y además los equipos se hacen poco ha poco no todo del tirón que habría que ver lo que ficharíais vosotros. Ojalá los fichajes os callen esa bocaza. Grandes fichajes Betis, grande BETIS.

Qué crack, Salinas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X