Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos un equipazo

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
    lo que si fue lamentable es ver a los jugadores TROTANDO por el campo cuando perdiamos 0-1... eso si fue lamentable.
    Y no digo que no, pero por lo menos animar un poco, que en el minuto 32 no creo que pitando el Betis vaya a jugar mejor...que lo unico que hace eso es poenr ams nerviosos a los jugadores, si veria bien por ejemplo pitar a Capi, al LAMENTABLE Capi...para presionar el cambio...

PD Habeis pensado que si hubieramos ganado no se ficharia a nadie, muy tonto o muy listo Chaparro??

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
      O sea que perdemos un partido y ya no hay buen equipo??esta temporada descendemos el Barcelona y el Betis seguro, y el Sevilla pelea por no descender...ha acabado ya la liga??joe vamos a esperar aunque sean 5 partiditos y despues echamos pestes a nuestro equipo...
      Lamentsble ayer en el minuto 32 y on el 0 a 0 pitos en la grada...
      No, no es que perdamos un partido y ya no hay buen equipo, es que perdimos el partido por que no hay buen equipo.

Esta semana la excusa eran los dos lesionados (por que Sobis es suplente y aun no ha demostrado nada) y las incorporaciones ultimas que no han podido jugar (como si eso no fuera responsabilidad del que ha esperado hasta ultima hora para hacerlas).

Dentro de dos semanas la excusa será que aun no se han acoplado los nuevos. Y asi hasta la 5 jornada en que ya empezaran los "ahora lo que hay que hacer es animar y sacar al equipo de donde esta".

Y vuelta a empezar otro año mas.

Comentario

O sea que perdemos un partido y ya no hay buen equipo??esta temporada descendemos el Barcelona y el Betis seguro, y el Sevilla pelea por no descender...ha acabado ya la liga??joe vamos a esperar aunque sean 5 partiditos y despues echamos pestes a nuestro equipo...
        Cinco partiditos esperamos??? Pues mira los cinco partiditos que nos vienen: Getafe, Sevilla, Villarreal, Barça y Real Madrid. Y este año no va a venir Edu a salvanos y remontar los partidos...

Quien va a marcar los goles y a levantar a la grada??? Pavone?? Emaná???

A Segunda cuesta abajo y sin frenos, es donde vamos. Y ahora que vengan los quitaplumas del busto de donmanué, a sacar pecho a insultarnos y vejarnos a los BÉTICOS, como han hecho la semana pasada.

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

no es el minuto 32 compañero, son años de aguantar que se arrastren...

Comentario

Y no digo que no, pero por lo menos animar un poco, que en el minuto 32 no creo que pitando el Betis vaya a jugar mejor...que lo unico que hace eso es poenr ams nerviosos a los jugadores, si veria bien por ejemplo pitar a Capi, al LAMENTABLE Capi...para presionar el cambio...

PD Habeis pensado que si hubieramos ganado no se ficharia a nadie, muy tonto o muy listo Chaparro??
            despues de 3 años con lo mismo, a mi me tienen que animar un poco los jugadores para que yo anime (y visto lo visto en el campo, como yo piensa mucha gente).

y respecto a tu posdata, yo ya lo dije. si perdiamos todos dirian que seria una 'bofetá de chaparro a lopera para que le traiga jugadores'. chaparro ha querido empezar la temporada pensando que iba a tener todo lo que pedia, y al final ha acabado tragando. lopera ha enredado a este tambien, y la culpa es de chaparro.

Comentario

• Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Equipazo...

Y no sólo las bajas que traía el Recre,es que ya de enrada les han desmantelado el equipo este verano, quitándoles a jugadores como Sinama pongolle, Martín Cáceres, y Carlos Martins, que fuen los mejores del Recreel año pasado...

En cuanto al "equipazo de donmanué", Edu no está ni se le espera ya, el ditero se encargó de charlo de mala manera, igual que hizo con Joaquín y Oliveira. Así que por muchos Emanás y Aurelios que vengan, si tnemos que ponernos en manos de los goles que marque Pavone, vamos a ir haciendo cuentas de en qué jornada estaremos ya matemáticamente en Segunda.

Mínimo UEFA, decían la semana pasada algunos arcatufines...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

entiendo tu decepción, porque todos los año pase lo que pase siempre se empieza con un poquito de ilusión.....pero sinceramente creo que aún falta mucho para hablar ya de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                No, no es que perdamos un partido y ya no hay buen equipo, es que perdimos el partido por que no hay buen equipo.

Esta semana la excusa eran los dos lesionados (por que Sobis es suplente y aun no ha demostrado nada) y las incorporaciones ultimas que no han podido jugar (como si eso no fuera responsabilidad del que ha esperado hasta ultima hora para hacerlas).

Dentro de dos semanas la excusa será que aun no se han acoplado los nuevos. Y asi hasta la 5 jornada en que ya empezaran los "ahora lo que hay que hacer es animar y sacar al equipo de donde esta".

Y vuelta a empezar otro año mas.
                que razon tienes... que asco de conformismo, de verdad.

Comentario

Yo no le quito ninguna repsonsabilidad a lopera, es mas es elculpable de todos nuestros males, pero demos un voto de confianza al equio que por perder el primer partido de liga tampoco podemos tirarnos de los pelos...un poco de positivismo hombre!!

PD Ya lo he dicho antes, si hubieramos ganado hubiera venido alguien??muy ltonto o muy listo Chaparro??no se que pensar..

Lopera pierdete con tu _ _ _ _ _ _ _ _ _

Comentario

Y que conste que no soy conformista, solo intento ver un poco de positivismo, y no ver ya la segunda division por perder el primer partido, aparte de las sufridas temporadas que llevamos pasadas por culpa de esa ******* que se hace llamar lopera...

Comentario

Yo no le quito ninguna repsonsabilidad a lopera, es mas es elculpable de todos nuestros males, pero demos un voto de confianza al equio que por perder el primer partido de liga tampoco podemos tirarnos de los pelos...un poco de positivismo hombre!!

PD Ya lo he dicho antes, si hubieramos ganado hubiera venido alguien??muy ltonto o muy listo Chaparro??no se que pensar..

Lopera pierdete con tu _ _ _ _ _ _ _ _ _
                      Quizas me he perdido algo, pero ¿acaso ha venido alguien desde la derrota de ayer?

Comentario

Yo tambien estoy triste y cabreado por el partidito de ayer, pero no es el fin del mundo ¡ conio ! Y ahora vienen Getafe, Sevilla, Villareal... pero el año pasado los equipos de arriba no se nos dieron tan mal, yo no pierdo la esperanza tan rapido.
                        Supongo que todo esto es mas que por la mejor o peor plantilla que tenemos por el tema de aguantar a Lopero y sus grupos, pero contra eso ¿ que podemos hacer ? Y ahora decidme que si no hago nada no cambiara nada, que si no voy a las manifestaciones es imposible... a Lopera le da igual todo, ni aunqe las manifestaciones de los miercoles en vez de 200 personas fueran 200.000, a el eso le daria igual, se pondria tapones en los oidos y a otra cosa, hasta que no le metan en la carcel, si es que lo meten, no creo que consigamos deshacernos de el, y aun metiendole en la carcel lo mismo se inventa algun chanchullo para seguir controlandolo todo...
                        ¡ Animo a todos !

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Quizas me he perdido algo, pero ¿acaso ha venido alguien desde la derrota de ayer?
                          No, pero digo que si esto se podria suponer como una demostracion de la ******* que ronda por nuestro vestuario, aunque no se que mas demostracion necesitan...ademas aunque no confio mucho, todavia no esta cerrado el mercado...

Comentario

Anoche y hoy es el dia de los oportunistas, están muy contentos, rescatando post antiguos..

Y que conste, que no me gustan ninguno de los dos bandos, pero que algunos aprovechan para colgarse la medallita, por no se qué la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Anoche y hoy es el dia de los oportunistas, están muy contentos, rescatando post antiguos..

Y que conste, que no me gustan ninguno de los dos bandos, pero que algunos aprovechan para colgarse la medallita, por no se qué la verdad...
                              ¿de verdad crees que disfrutamos con esto?. para mi los oportunistas son los que despues de un espejismo de ganar un partido contra el barsa increible, te hablan de UEFAS y cosas por el estilo. Este post no ha sido rescatado por que nunca ha bajado de la primera pagina. No confundamos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

dirias lo mismo si ayer hubiesemos ganado y saliesen todos diciendo "ziezqe teniamo razon, la uefa minimo!"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X