Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
    no, a mi me duele el equipito que tenemos,,,,mira 0-1 con el recre....( que llegaba con 8 bajas ).......mira, mira que equipazo tenemos
    Equipazo...

Y no sólo las bajas que traía el Recre,es que ya de enrada les han desmantelado el equipo este verano, quitándoles a jugadores como Sinama pongolle, Martín Cáceres, y Carlos Martins, que fuen los mejores del Recreel año pasado...

En cuanto al "equipazo de donmanué", Edu no está ni se le espera ya, el ditero se encargó de charlo de mala manera, igual que hizo con Joaquín y Oliveira. Así que por muchos Emanás y Aurelios que vengan, si tnemos que ponernos en manos de los goles que marque Pavone, vamos a ir haciendo cuentas de en qué jornada estaremos ya matemáticamente en Segunda.

Mínimo UEFA, decían la semana pasada algunos arcatufines...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

• Re: Tenemos un equipazo

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      El equipo que terminó jugando el partido de ayer pasaría apuros para no irse a Segunda B...ese es el EQUIPAZO que tenemos...9 o 10 jugadores de nivel aceptable y el resto no valen ni para el Cerro en Primera Andaluza...
      pues no tiras tu alto con lo de 10 jugadores de nivel aceptable eh.

yo de esta pseudoplantilla solo veo bien a:

vega, emana, markgonzalez, aurelio y edu.

los demas son los bultos de todos los años, y los nuevos fichajes que yo no voy a ir diciendo "eze é to weno, ke yo lo vihto joe, y eze va a ze como er daniárve" (comentario real que escuche ayer en el campo, hablando de nelson. a los 10 minutos me dijo que no habia visto jugar a nelson en la vida, pero... ¿y lo bien que quedo? si parecia maldini...). a mi que me demuestren que valen, no se vayan a ganar el cielo desde el principio como sobis y al final miradlo..

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        el recre venia con 7 bajas......ellos estaban igual o peor...sino le ganamos a los suplentes del Recre apaga y vamonos....
        Pero en el Recre no hay tanta diferencia entre los titulares y los suplentes.

Además el recre jugó de pena también y le sonó la flauta.

Lo que no me gusta es que hoy se diga que el equipo es lamentable y que otro año igual cuando se ha jugado con un equipo incluso inferior al de los ultimos años y estoy seguro que cuando vuelvan Edu, Sobis, Mark gonzalez, Marco aurelio y se integren los nuevos se notará la diferencia.

Nos falta claramente un delantero y un extremo más de verdad porque Sobis y Edu en realidad no son extremos. Con fichar un delantero me conformaría pero me da a mí que no se van a suplir estas carencias.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          JOJOJOJO, VUELVE PORTU ETERNO.. .xD ¿como han ido las vacaciones guarro?

Este cabrron pone el foro patas arriba...
          No le falta la razón a Portu, hoy los besahuevos del Busto están bien escondidos ante el nuevo ridículo que hemos hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            JOJOJOJO, VUELVE PORTU ETERNO.. .xD ¿como han ido las vacaciones guarro?

Este cabrron pone el foro patas arriba...
            Mu malitas, *****, haciendo el pino pa poder sacarme el carné del "equipazo de donmanué". Y no voy a poner esto patas arriba porque eso a algunos molesta; conviene más tener a la clientela tranquilita...

De toas maneras, lo que verdaderamente importa aquí es el buen rollito; como vaya el Betis es secundario...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Hoy es día de madrigueras llenas, verdad???

Ande andarán??? Hoy no se les ve moviendo la colita...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
              Me gustaría que días como el de hoy apareciesen foreros optimistas, loperistas y los del beticómetro entre otros, para dialogar con ellos, solo dialogar, sin polémicas ni faltas de repeto. Es que me gustaría que me explicasen y convenciesen porqué tenemos un equipazo y porqué debería estar yo llorando por no haber renovado.

Comentario

Mu malitas, *****, haciendo el pino pa poder sacarme el carné del "equipazo de donmanué". Y no voy a poner esto patas arriba porque eso a algunos molesta; conviene más tener a la clientela tranquilita...

De toas maneras, lo que verdaderamente importa aquí es el buen rollito; como vaya el Betis es secundario...

entrando con buen pie

Comentario

• Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

¿ es ser positivo pensar que se van a lesionar todos esos?

pa mi es ser agorero

Basta con que se lesione Mark González, y que Edu esté lesionado y enfrentado al ditero, como ocurre actualmente. Estando así, este equipo va de cabeza a Segunda.

Con decir que echo de menos a Robert, ya lo tengo tó dicho...

QUÉ EQUIPAZO NOS HA HECHO DONMANUÉ. DEBERÍAMOS SACARLO EN PROCESIÓN.

Comentario

es tan sencillo como que el recre tiene mejores suplentes del betis,el betis con la llegada de un delantero si es que ar seño lopera le apetece tiene un once bastante aceptable

Comentario

Hombre el equipo que saco ayer Chaparro era de risa, pero teniamos minimo 3 jugadores fuera (Nelson (aunqe jugo luego unos minutos), Edu y Mark Gonzalez) que en condiciones normales serian titulares indiscutibles, Monzon no se si sera titular o no, y Sergio Garcia o el que venga lo mismo, pero ya con esos 3, mas la lesion de M.Aurelio, 4 futbolistas de 11 que tiene el equipo, veo normal que no salieran las cosas. El Recre venia con bajas tambien, y nos gano porque metio una y nosotros no. ¿ Tenemos un equipazo ? Con todos disponibles, creo que tenemos un buen 11 titular, ¿ tenemos una buena plantilla ? NO, ayer quedo demostrado que en cuanto hay algunas bajas, el equipo no da la talla

Comentario

Con esta plantilla no vamos a ninguna parte, bueno sí, a la Liga ADELANTE...

Comentario

O sea que perdemos un partido y ya no hay buen equipo??esta temporada descendemos el Barcelona y el Betis seguro, y el Sevilla pelea por no descender...ha acabado ya la liga??joe vamos a esperar aunque sean 5 partiditos y despues echamos pestes a nuestro equipo...
                          Lamentsble ayer en el minuto 32 y on el 0 a 0 pitos en la grada...

Comentario

Hace tiempo, respondiendo a otro forero en otro post que daba por hecho los 3 equipos que bajarían a 2ª, que no es que el Betis baje, pero este año pasaremos fatiguitas de la muerte. Con eso decía yo que no hay que vender la piel del oso antes que cazarlo, y hombre, vale que seamos defensores a ultranza del Betis, pero otra cosa es no ver la realidad... También es cierto que es el primer partido, y por eso no se juzga, pero la cuestión no es tanto el resultado sino el juego visto. Y eso se deriva de lo siguiente, y no de que "la pelotita entre o no entre"...

El problema va más allá de los fichajes, la forma de hacerlos y/o incluso que quiénes vengan. El problema es institucional. Prefiero que nos INTERVENGAN EL CLUB (fijaos lo que os digo) para que salgan quienes tienen que salir (a fecha de hoy no veo otra solución alternativa salvo que mediante la Justicia Ordinaria se tomen otras medidas y me parece harto difícil) a que siga en el poder quien sigue a perpetuidad. No es cuestión ni siquiera de iniciar una "Caza de Brujas" como alguno decía que era. Pero sí de hacer limpieza, empezando por la directiva y terminando por el vestuario. Y si tenemos que pasar un par de años pasando fatigas para volver al ser el club que fuimos, mejor eso que no seguir otros 16 años de despropósitos, malas gestiones y peores excusas en ruedas de prensa.

No ví el partido, pero para leer la crítica que leí anoche en el teletexto de Canal Sur, y las impresiones con gente de acá del foro, yo creo que es suficiente.

La solución no pasa por 4 fichajes rutilantes o semi-galácticos, sino por sanear las infraestructuras. Es mi humilde opinión.

Saludos en verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                              O sea que perdemos un partido y ya no hay buen equipo??esta temporada descendemos el Barcelona y el Betis seguro, y el Sevilla pelea por no descender...ha acabado ya la liga??joe vamos a esperar aunque sean 5 partiditos y despues echamos pestes a nuestro equipo...
                              Lamentsble ayer en el minuto 32 y on el 0 a 0 pitos en la grada...
                              lo que si fue lamentable es ver a los jugadores TROTANDO por el campo cuando perdiamos 0-1... eso si fue lamentable. que ya esta bien del topicazo de "anima ar betin a muerte ome" y el manquepierda usado como metodos de conformismo.

Comentario

Más bien creo que una cosa ha de ir de la mano de la otra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X