Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos un equipazo

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
    Pues eso que aqui la gente viendo que esta todo cerrado con los fichajes de Nery y Nelson, y dios quiera venga un lateral izq. siguen igual de negativas que siempre. Pues no soy Loperista, ni Antiloperistas, SOY BETICO!!, y digo una cosa estoy ilusionadisimo con la plantilla que se esta formando este año y pienso que se pueden hacer muchas cosas, aunque la gente se ria porque diga lima que podemos quedar entre los quinto priemros puesto. Pues si señores podemos y si nos los creiramos y apoyaramos lo que hay estariamos mas contentos con nuestro equipo. Y ya no os acordais del MANQUEPIERDA (Cosa que estos años se ha perdido). Ahí dejo eso.

P.D.: Sed un poco mas positivo, al equipo lo que le hace falta aora mismo es positividad y apoyo y este año seguro que tenemos alegrias.
    donde estas a estas horas para reivindicar el equipazo formado?

Comentario

wooo que equipazo señores cuanto hemos ganado ¿2-0?............ a no hemos perdido 0-1 ante el recre que venia con 8 bajas, dejemos de excusas,

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
        Yo no soy de "equipazo", pero sí de "saltito cualitativo", y creo que no se puede hacer un juicio en condiciones a un equipo que, simplemente, no estaba en el campo. Evaluémos cuando estén todos, mejor.
        es posible que sea pronto para hacer un juicio, pero era mas prematuro aun, cuando se hablaba de equipazo con chuleria y se decia que nos iba a doler si el equipo funcionaba.

Comentario

equipazo señores, si es que don manué solo hace pensar en el bien del beticismo...no sé cómo nos atrevemos a proclamar lo contrario si está más que demostrao que el betis solo sale a ganar que su objetivo esta temporada no es la permanencia, que vamos a clavarlo como en 2005...

en fin, que ahora dirán que hemos hecho lo mismo que los grandes (madrid y barça) perder...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Tranquilo, aparecerán a cobrarse víctimas en cuanto vengan las maduras y a llamarnos oportunistas a quienes también estamos a las duras. Es sólo cuestión de tiempo.
            son de la categoria de "foreros intermitentes"

Comentario

Yo era de los que no veia claro lo del equipazo, bueno mas bien y como dije no es que los vea malo, sino que todo lo que hace el DICTADOR es pura MIERD*A.

Lo que si creo es que no deberiamos machacar al que veia un equipazo, simplemente son ilusos que creen en las hadas o que simplemente como del rollo (lo que me da aun mas pena).

ODIO ETERNO NI OLVIDO NI PERDONO.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                es posible que sea pronto para hacer un juicio, pero era mas prematuro aun, cuando se hablaba de equipazo con chuleria y se decia que nos iba a doler si el equipo funcionaba.
                si es pronto y que ademas solo ha jugado dos jugadores nuevos (que por cierto son bastante buenos)

lo que si esta claro es que los jugadores del año pasado son lamentables...
                y que el tiempo no les mejora...

creo que un par de delanteros y algo de tiempo tedremos un equipo normalito...
                de hay ha equipazo hay un mundo.

Comentario

EQUIPAZO tiene el Atletico de Madrid, el Barça, NOSTROS tenemos un EQUIPILLO con 2 o 3 buenos jugadores pero nada mas el resto son unos paquetes que no lo echan por que son canteranos.

Comentario

esta es la cara del optimismo

viva donmanueruidelopera y su manera de torear a la aficion

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                      Yo no soy de "equipazo", pero sí de "saltito cualitativo", y creo que no se puede hacer un juicio en condiciones a un equipo que, simplemente, no estaba en el campo. Evaluémos cuando estén todos, mejor.
                      Es el problema es que siempre hay lesiones (muy frecuentes en el Betis), convocatorias nacionales y otros incidentes que hacen que un equipo que DEPENDA de 2 ó 3 jugadores pocas veces los pueda poner a todos juntos.

Comentario

• Re: A los de UEFA

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        no tienes culpa de ilusionarte, pero la culpa tampoco la tengo yo por escucharte la semana antes de empezar la liga. yo creo que la gente como tu que cada año se emociona al empezar el año es la que permite que lopera siga de presidente por ejemplo, porque solo le dan largas a un paciente enfermo en vez de acudir a la cirugia antes de que muera
                        Al final va a ser verdad que somos nosotros los culpables de que Lopera no se vaya. ¿Tú crees que si yo me pegara en este foro to el verano llorando por la mier.da de equipo que tenemos Lopera se iría? Ese es el problema, que confundís ilusión con Loperismo. Todo el que no sea un llorón y un amargado es porque adora a Lopera. No vale un término medio. Vosotros sóis de los de "o estás conmigo o estás contra mí". Y si me tienes que escuchar la semana antes de empezar la liga te jo.des, que yo también tengo que escucharte a ti todo el verano criticando y no te digo nada.

Yo respeto a los pesimistas, cosa que no hacen ellos con los optimistas. A lo mejor será que yo ni soy bético ni ná...
                        Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 01/09/08, 10:48:53. Razón: He insultado al principio del post,pero me he dado cuenta y lo he quitado

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                          equipazo señores, si es que don manué solo hace pensar en el bien del beticismo...no sé cómo nos atrevemos a proclamar lo contrario si está más que demostrao que el betis solo sale a ganar que su objetivo esta temporada no es la permanencia, que vamos a clavarlo como en 2005...

en fin, que ahora dirán que hemos hecho lo mismo que los grandes (madrid y barça) perder...
                          hombre, hay razones para el optimismo... estamos a 3 puntos de champions.

Comentario

Hoy es día de madrigueras llenas, verdad???

Ande andarán??? Hoy no se les ve moviendo la colita...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Hoy es día de madrigueras llenas, verdad???

Ande andarán??? Hoy no se les ve moviendo la colita...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

JOJOJOJO, VUELVE PORTU ETERNO.. .xD ¿como han ido las vacaciones guarro?

Este cabrron pone el foro patas arriba...

Comentario

El equipo que terminó jugando el partido de ayer pasaría apuros para no irse a Segunda B...ese es el EQUIPAZO que tenemos...9 o 10 jugadores de nivel aceptable y el resto no valen ni para el Cerro en Primera Andaluza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X