Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los de UEFA

quita al atletico (ha marcado 4) a forlan, maxi, aguero, sinama, y simao y dime que te queda!!!!
    El problema del betis no han sido las cinco bajas (sobis, edu, mark, jose mari, juanma y en menor medida xisco) si no el echo de que fuesen en la misma posicion!!!
    De todas maneras el problema se llama chaparro, que explique que hacia juande de extremo en lugar de damia, capi o incluso emana!!!!

Comentario

• Re: Tenemos un equipazo

Señores, ya llego la triste realidad, de donde no hay no se puede sacar.

Comentario

• Re: para los pesimistas

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        Excusas.......que son muy malos, que han jugado andando y que paco la ha cagado de mala manera.....y encima en rueda de prensa se pone chulo.....lamentable TODO......
        en el derbi en el campo del sevilla empece a odiar a este tio
        en el derbi en nuestro campo tambien hizo de las suyas
        y hoy pufff...y la actitud mostrada a sido lo peor....
        chaparro hijo tas lucio nose quien te has creido, pero basta ya de cuando ganes colgarte medallitas y cuando pierdas decir que los jugadores no dan mas y que es pademostrar lo que tienes
        lucha con lo que tienes hijo

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
          Riesgo ha hecho el partido de su vida
          El partido de su vida?????

Comentario

Originalmente publicado por betis_forever Ver Mensaje
            habra gente que vea el resultado de hoy y diga:''otro año igual'' o ''mira que chaparro no me gusta''. para todos ellos les digo el gol del recre ha sido con la mano, el betis ha tenido mas ocasiones que el recre, solo contaba para este partido con pavone en la delantera, hemos tenido la lesion de mehmet aurelio al principio, que hasta entonces estaba llevando buena parte de juego del betis, los fichajes han llegado tarde, el barsa ha perdido contra el numancia( un recien ascendido, habiendose gastado en un solo fichaje mas de lo que nosotros nos hemos gastado en todos los nuestros)
            dios quiera que no me confunda pero si mal no recuerdo el año de la copa empezamos tambien mal, pero no una jornada sino varias. asique no nos adelantemos a nada.
            Cierto, no es acertado hacer de visionarios, sin embargo creo que en este caso existen puntualizaciones, con independencia de las circunstancias del encuentro de hoy, pero sí ciñéndonos al marcador final como resultado, que es lo que a la postre prevalece.

Habría que ajustarse a una mayor objetividad. Por ejemplo:

-Si se hubiera fichado algún que otro jugador para cumplir sobradamente el puesto de Aurelio o alguno de los presentes tuviera capacidad similar, se hubiera cubierto su demarcación sin trauma alguno.

-Durante la pretemporada 2004-05, creo que muchos fichajes se incorporaron en un espacio temporal prudencial, por lo que pudieron disputar desde el principio el Campeonato.

-No olvidemos que como técnico, Serra Ferrer, antes de la 2004-05, ya poseía en el Real Betis un palmarés enviadiable, cosa ésta que Chaparro de momento no cuenta. Es más, durante algunos compases del encuentro, creo que llegaron a disputar ante el Recreativo la mayoría de hombres que permanecieron la Temporada pasada siendo casi todos ellos titulares.
            Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 31/08/08, 22:35:50.

Comentario

• Re: A los de UEFA

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              cierta gente como heliopolitano, esta deseando que pierda el betis para echar ****** contra todo... que el planteamiento de Chaparro ha sido una ******...pues si, pero es que no estaba edu, ni sobis, ni mark, ni juanma, ni nelson (mas de 10 minutos y con al menos una semana de entrenamiento), se ha lesionado mehmet a los 15 minutos...no ha jugado monzon... en fin... que hay MUCHO MARGEN DE MEJORA!!
              Eso es, margen de mejora...

En la jornada 15 dirás que hay margen de mejora, en la 20, en la 25...

Jajaja lo de siempre vamos...

Al Recre le faltaban 7 JUGADORES.
              ¿Te suena eso?

P.D: Ah, y claro, Heliopolitano está deseandito de que el Betis pierda, claro...
              Manda webs lo que hay que leer en este foro algunas veces vaya.

Comentario

habra gente que vea el resultado de hoy y diga:''otro año igual'' o ''mira que chaparro no me gusta''. para todos ellos les digo el gol del recre ha sido con la mano, el betis ha tenido mas ocasiones que el recre, solo contaba para este partido con pavone en la delantera, hemos tenido la lesion de mehmet aurelio al principio, que hasta entonces estaba llevando buena parte de juego del betis, los fichajes han llegado tarde, el barsa ha perdido contra el numancia( un recien ascendido, habiendose gastado en un solo fichaje mas de lo que nosotros nos hemos gastado en todos los nuestros)
                dios quiera que no me confunda pero si mal no recuerdo el año de la copa empezamos tambien mal, pero no una jornada sino varias. asique no nos adelantemos a nada.
                ya me gustaría poder darte la razón... pero ¿tu no has sentido verguenza? ver como en varios momentos de la segunda parte nos han tenido encerrados en nuestra portería estando el marcador 1-0, yo si

Comentario

Yo Pienso Lo Mismo, Esto Nos Puede Valer Para Apretar Tuercas De Cara Al Derbi Y No Llegar Confiados Como Nos Pasó La Ultima Vez. De Todas Formas Nos Hemos Merecido El Empate. Ademas Hemos Jugado Sin Edu, Mark, Monzon, Juanma, Jose Mari (seguramente Lo Hubiera Hecho Mejor Que Juande),nelson (puesto Que Es Lateral Y Lo Poco Que Ha Jugado Lo Ha Hecho De Extremo)mehmet Apenas Ha Podido Tocar Pelota, Y Emana Cuando Ha Jugado En Su Posición(10 Minutos)ha Creado Muchisimo Peligro. No Hay Que Ser Pesimistas Señores Este Año Disfrutaremos Del Futbol De Nuestro Betis; Ah Y El Derbi Lo Ganamos El Sevilla Mucho Mas Rodado Que Otros Equipos Y Con Toda Su "artillería" Y Ha Jugado Fatal. ánimo Betis.

Comentario

que a ganado chaparro con el betis? ojala me calle la ****** boca a partidazos y ganemos todo lo posible....pero buen hombre que tiene ya una edad y que si hasta ahora no a estado en primera sera por algo no?
                    y que no se crea que puede inventar el futbol

Comentario

esto me parece patetico gente pensando en el descenso otra que piensan en que vamos a ganar la liga otras que si champions otra que si UEFA y nadie piensa en lo verdaderamente importante en el Betis. Nadie dice todas y cada unas de las causas de esta derrotas: todo el mundo se fija que si que los jugadores no han dado la cara debido a diversas cuestiones: lesiones, poca adaptación.... pero nadie dice que la afición se apago desde que marco el Recre y nadie dice que algunos aficionados se fueron a falta de más de quince minutos del final. Hay gente que culpa al arbitro que si que ha estado mal pero que un partido dura 90 minutos y durante este tiempo se pueden provocar muchas oportunidades. Así que en mi opinión esta derrota ha sido culpa de la lopera, de Chaparro, de los jugadores, del arbitros y de los aficionados. Y el que diga que la aficción no gana partidos le pongo el caso del Barcelona o el Real Madrid el año pasao

Comentario

• Re: Tenemos un equipazo

No vengamos ahora tampoco con estupideces porque si bien no tenemos un equipazo, hoy el equipo que ha jugado no se parece en nada al titular que tendremos.

Soy el 1º critico con Lopera y su circo y de la mala planificacion deportiva y tardia de cada año pero al menos los fichajes mejoran y poco a poco iran integrandose y tendremos un equipo bastante mejor que el año pasado.

Sigue faltando claramente un delantero porque Pavone no tiene recambio y entonces estoy seguro que no será otro año igual.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                          Cierto, no es acertado hacer de visionarios, sin embargo creo que en este caso existen puntualizaciones, con independencia de las circunstancias del encuentro de hoy, pero sí ciñéndonos al marcador final como resultado, que es lo que a la postre prevalece.

Habría que ajustarse a una mayor objetividad. Por ejemplo:

-Si se hubiera fichado algún que otro jugador para cumplir sobradamente el puesto de Aurelio o alguno de los presentes tuviera capacidad similar, se hubiera cubierto su demarcación sin trauma alguno.

-Durante la pretemporada 2004-05, creo que muchos fichajes se incorporaron en un espacio temporal prudencial, por lo que pudieron disputar desde el principio el Campeonato.

-No olvidemos que como técnico, Serra Ferrer, antes de la 2004-05, ya poseía en el Real Betis un palmarés enviadiable, cosa ésta que Chaparro de momento no cuenta. Es más, durante algunos compases del encuentro, creo que llegaron a disputar ante el Recreativo la mayoría de hombres que permanecieron la Temporada pasada siendo casi todos ellos titulares.
                          de todos modos hoy chaparro creo que no sabia por donde salir, pero el pasado año no recuerdo que liara esquemas como hoy, creo que lo mejor es ver cuando esten todos los titulares y se cree una dinamica de juego

Comentario

pues si OTRO AÑO IGUAL y Chaparro la ha cagado, ya pueden haber metido el gol con la mano, con el ojo o con la oreja, me da igual, un recre con 7 bajas no puede ganar un partido.........el Betis mas ocasiones????.... .......y que tiene que ver que el Barça haya perdido? va a pelear con nosotros el descenso???.......yo alucino

Que son muy malos y estan esperando las paguitas de lolo para ponerse a correr como el año pasado.......

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                              esto me parece patetico gente pensando en el descenso otra que piensan en que vamos a ganar la liga otras que si champions otra que si UEFA y nadie piensa en lo verdaderamente importante en el Betis. Nadie dice todas y cada unas de las causas de esta derrotas: todo el mundo se fija que si que los jugadores no han dado la cara debido a diversas cuestiones: lesiones, poca adaptación.... pero nadie dice que la afición se apago desde que marco el Recre y nadie dice que algunos aficionados se fueron a falta de más de quince minutos del final. Hay gente que culpa al arbitro que si que ha estado mal pero que un partido dura 90 minutos y durante este tiempo se pueden provocar muchas oportunidades. Así que en mi opinión esta derrota ha sido culpa de la lopera, de Chaparro, de los jugadores, del arbitros y de los aficionados. Y el que diga que la aficción no gana partidos le pongo el caso del Barcelona o el Real Madrid el año pasao
                              la culpa la tiene la aficion porque le deja hacer lopera lo que quiere... esa es la verdad.

y claro como consecuencia viene todo lo demas... ojo.. sea malo o bueno.

Comentario

Equipo titular de hoy:

[CENTER]CASTO

DAMIA ARZU JUANITO F. VEGA

JUANDE M.AURELIO EMANA BABIC

CAPI

PAVONE [/CENTER]

Este es el posible equipo titular con todos disponibles:

[CENTER]CASTO

NELSON ARZU/MELLI JUANITO MONZON[/CENTER]

[CENTER]M.AURELIO

EDU/JUANMA EMANA/CAPI M.GONZALEZ/XISCO

EDU/CAPI/SOBIS[/CENTER]

[CENTER]PAVONE[/CENTER]

Yo creo que debemos tener un poco de paciencia y ver que pasa en cuatro o cinco partidos,no?

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X