Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los de UEFA

Originalmente publicado por mafia_betis Ver Mensaje
    Hemos tenido ocasiones, y han jugado los jugadores más malos que hay en la tierra como Juande,Babic,Arzu...lo dicho, paciencia, esperar a ser pesimistas apartir de la jornada 15, pero no en la jornada 1....Necesitamos fichar a un delantero urgentemente, las bandas con Juanma y Mark sera otra cosa, seran muy buenas bandas y lo comprovareis vosotros mismos, el centro del campo con Aurelio destruyendo y Emana jugando y llevando el peligro para arriba, y luego con los que tengamos arriba, podemos hacer mucho daño y seguir peleando para aspirar a algo más que salvarnos del descenso, y señor Lopera...fichenos a un central!!!
    de acuerdo contigo,se ha llegado bastante,y si pavone hubiera tenido el dia hubieramos ganado

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      ¿Es malo ilusionarse? Sí, si no hay FUNDAMENTOS LÓGICOS, DEMOSTRABLES para ello.

¿Es malo ilusionarse? Sí, si con ello se va a seguir alimentando a Lopera para que siga destrozando nuestro club.

Pero oye, que cada uno haga lo que quiera. Yo me siento más cómodo siendo realista.

Saludos.
      tu mismo lo as dicho.con lo cual no recrimines compañero

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
        y edu,ysobis ym.gonzalez,t parece poco estos tres?hoy con edu y mark hubieramos ganado
        yo me referia de los fichajes, nuestros "salvadores", porque con esos que tu me dices llevamos años luchando por no bajar, asi que tampoco me valen.

Comentario

Lo bueno vendrá cuando no llegue ningun delantero, despues de anunciar tantos nombres...

Comentario

a mi me preocuparia que con los nuevos hibiesemos perdido hoy

Comentario

• Re: Tenemos un equipazo

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
              Babic es un shico fenomenar

Lo apoyo.

Comentario

de acuerdo contigo,se ha llegado bastante,y si pavone hubiera tenido el dia hubieramos ganado
                hay que esperar a que pavone tenga el dia. Cualquier equipo de 1ª tiene 4 delanteros que cuando uno falla entra otro

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  tu mismo lo as dicho.con lo cual no recrimines compañero
                  No recrimino, solo intento hacer ver que no había motivos para estar tan eufóricos.

¿Si el Betis hubiera ganado 3-0, estás seguro que no habrí ningún post diciendo "QUE LE JOODAN A LOS DESTRUCTORES, PEDAZO DE EQUIPO DE DON MANUÉ?

Demasiado noble somos, y demasiado poca leña hacemos del arbol caido.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    yo me referia de los fichajes, nuestros "salvadores", porque con esos que tu me dices llevamos años luchando por no bajar, asi que tampoco me valen.
                    si pero con estos hoy ganabamos.llegamos mas ,tiramos mas,tuvimos mucha posesion de balon,se lesiono aurelio, y ellos solo el gol

Comentario

y edu,ysobis ym.gonzalez,t parece poco estos tres?hoy con edu y mark hubieramos ganado
                      UEFA O CHAMPION? Tú que dices?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        No recrimino, solo intento hacer ver que no había motivos para estar tan eufóricos.

¿Si el Betis hubiera ganado 3-0, estás seguro que no habrí ningún post diciendo "QUE LE JOODAN A LOS DESTRUCTORES, PEDAZO DE EQUIPO DE DON MANUÉ?

Demasiado noble somos, y demasiado poca leña hacemos del arbol caido.

Saludos.
                        pues seguramente y te aseguro que me daria el mismo coraje.pero la unica realidad esque somos la misma ****** ganando 3-0 que perdiendo 0-1

Comentario

espabilao cuantos an faltado hoy.hoy el recre no ha hecho nada
                          No esque se haya acabado aqui la liga, pero esque por eso mismo, hoy el recre no ha hecho nada pero nos ha ganado..

Comentario

si pero con estos hoy ganabamos.llegamos mas ,tiramos mas,tuvimos mucha posesion de balon,se lesiono aurelio, y ellos solo el gol
                            no lo se, solo se que hemos perdido con el recrativo de huelva en nuestro estadio

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              hay que esperar a que pavone tenga el dia. Cualquier equipo de 1ª tiene 4 delanteros que cuando uno falla entra otro
                              que negativo eres tio.yo estoy como tu pero de esta alineacion a la de dentro de 15 dias va haber 4,5 o 6 cambios y mejoraremos

Comentario

• Re: Tenemos un equipazo

¿ SEGURO?????????????????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X