Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los de UEFA

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
    Estar claro que ser bético, además de un orgullo, es vivir continuamente en una auténtica montaña rusa. Al menos mientras Lopera y sus secuaces sigan robándonos... las ilusiones.

Esta pretemporada lo hemos visto. Nos hemos ilusionado y llegado a la parte más alta de la euforia por 2 fichajes y por lo que podía venir. Nos hemos hundido por los que no llegaron y/o se fueron. Ayer éramos casi candidatos al título con la Bomba. Hoy somos el equipo 16 de la liga, aunque igualados a puntos con el Barcelona, lo que dice mucho de nuestro potencial.
    Según mis fuentes vienen de camino a Sevilla, Sergio García, Oliveira, el Kum Aguero y Donato.

Comentario

Originalmente publicado por mafia_betis Ver Mensaje
      La defensa es una ******, que prefieres poner a Arzu o a Melli? si quedara mal igualmente...Sobis y Pavone pueden aportar mucho alante, el año pasado fue la temporada de adaptacion de Pavone, y este año la temporada que en teoria tiene que explotar...un poco de confianza en los hombres de arriba *****, con esta mentalidad que teneis todos mejor bajar directamente a segunda que es mas facil, tenemos mejor plantilla que muchos de los equipos que hay en primera, solo falta que se recuperen y chaparro espavile.
      vamos a ver, por esa regla de tres el año pasado sobis habria metido 35 goles por ser su segundo año e itnernacional con brasil. No esperes de un equipo descompensado, falto de calidad, sin delanteros y pudrido por dentro que rinda cuando no hay plantilla. En el futbol 2+2=4, y si no mira ejemplos como el almeria o el recre, por no nombrar a un equipo mas proximo. Si las cosas se hacen bien todo ira bien

Comentario

Este post es muy OPORTUNISTA, esto no ha hecho más que empezar, que parece que algunos estais deseando que pierda el Betis para abrir este tipo de post tan constructivos. El barÇa ha perdido y el Madrid va perdiendo, que pasa que son candidatos al descenso?? esto no es como empieza, esto es como termina.
        PD: con esto no estoy defendiendo ni mucho menos la gestión de Lopera.

LOPERA VETE YAAAAA!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
          Este post es muy OPORTUNISTA, esto no ha hecho más que empezar, que parece que algunos estais deseando que pierda el Betis para abrir este tipo de post tan constructivos. El barÇa ha perdido y el Madrid va perdiendo, que pasa que son candidatos al descenso?? esto no es como empieza, esto es como termina.

LOPERA VETE YAAAAA!!!
          Sí, con la diferencia de que el Betis ESTE es su CUARTO año que aspira a no descender.

Si coges a un equipo MUY MUY MALO y fichas tres jugadores medio buenos, obtienes un equipo MUY MALO. Por tanto, no se entiende como aquí la gente hablaba hace tres días de UEFA.

Comparar la situación del Betis con la del Madrid o Barca, es de traca. Felicidades

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            lo mismo te digo
            que piensas recriminarme a mi compañero? yo nunca e dicho que este ilusionado,si no busca entre mis mensajes

Comentario

[QUOTE=Heliopolitano;1090057]La gente se cree que el fútbol es casualidad. Que se pueden traer refuerzos a dos días de empezar la liga, que se pueden sacar a los jugadores del hotel de concentración para presentarlos, etc etc.

Así es como algunos entienden la modernidad de un club: hacer lo que le salga de los ******, saltandose toda las normas del futbol profesionalizado.

Esto es "EN CA' DON MANUÉ".

Pero no pasa nada, que los re-vende-entradas y demás criaturitas sigan aplaudiendo al Busto.

Así nos va.[/QUOTE]

Y asi será mientras lo consintamos

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                Sí, con la diferencia de que el Betis ESTE es su CUARTO año que aspira a no descender.

Si coges a un equipo MUY MUY MALO y fichas tres jugadores medio buenos, obtienes un equipo MUY MALO. Por tanto, no se entiende como aquí la gente hablaba hace tres días de UEFA.

Comparar la situación del Betis con la del Madrid o Barca, es de traca. Felicidades
                No he comparado nuestra situación con la de estos equipos, sólo he querido decir que se trata sólo de la primera jornada. Podiamos esperar que la cosa esté más rodada para crear este tipo de post tan "constructivos", metiendose con los que tenian cierta ilusión con su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Pues yo soy uno de los que tenía ilusión y lo digo a boca llena. Pero es que algunos de este foro nos tratan a los que nos ilusionamos peor que a Lopera. Como si ahora nosotros tuviéramos la culpa. Reconozco que hoy ha sido asqueroso y que vuelvo a ser otra vez negativo, que por lo visto eso es lo único que quieren algunos, que nos volvamos todos unos amargados. Pido perdón a los pesimistas si con mi optimismo les he ofendido, que se que es un crimen y que deberían colgarme por llegar a pensar bien de mi equipo. Mañana me entregaré a la guardia civil.
                  Al parecer no comprendes que tu ilusión es una manera de aceptar el engaño del ditero. Tu ilusión, tu positivismo son tontalmente infundandos, eso para empezar, todo lo contrario que mi pesimisimo, porque esta historia se repite año tras año. Tu ilusión alimenta al embaucador, y si no te das cuenta, pues sigue ilusionándote y engañándote a ti mismo, que gran favor le haces al ditero.

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje

LOPERA VETE YAAAAA!!!
                    yo no quiero que pierda ni mucho menos, pero es que la realidad es otra a la que queremos, con todo lo que tenemos el perder es algo que se ve venir *****, lo que me sorprende cada dia mas es la de gente ciega como tu que hay en el beticismo, donde has estado mirando estos ultimos años, pa la pared?? parece que te fuistes cuando entramos en champions a rusia, que acabas de llegar y que no te has enterado de nada de lo que ha pasado en todo este tiempo, que llevamos 4 años igual y encima que nos quejamos apaleados por protestar ¿¿esto que es?? encima de desgraciaitos apaleaos

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      ¿Oportunista por ser realista y llevar un mes diciendo que tenemos equipo para intentar no descender?

¿Y tú que eres, que la gente que tiene la misma actitud que tú, que os flipais con tres fichajes seguís permitiendo que Lopera siga al frente del club, destrozandolo desde dentro?
                      En fin, esto es surrealista.

PD: No te quepa la más mínima duda que me alegraré incomensurablemente de cada uno de los triunfos del Betis, lo que me lamento es que dichos triunfos vayan a ser muy pocos, desgraciadamente, un año más por la lamentable planificación del que nos dirige.

Saludos.
                      jamas en la vida me e ilusionado por 3 fichajes,tengo la personalidad justa y necesaria para darme cuenta de que esto no cambia porque vengan 3 tios,pero tampoco me colma el vaso el que perdamos un partido (de tantos otros) para mi esto es la continuacion de las 3 temporadas anteriores.

solo pido respeto para los que tenian ilusion que tampoco es nada malo ¿o si?

Comentario

Hemos tenido ocasiones, y han jugado los jugadores más malos que hay en la tierra como Juande,Babic,Arzu...lo dicho, paciencia, esperar a ser pesimistas apartir de la jornada 15, pero no en la jornada 1....Necesitamos fichar a un delantero urgentemente, las bandas con Juanma y Mark sera otra cosa, seran muy buenas bandas y lo comprovareis vosotros mismos, el centro del campo con Aurelio destruyendo y Emana jugando y llevando el peligro para arriba, y luego con los que tengamos arriba, podemos hacer mucho daño y seguir peleando para aspirar a algo más que salvarnos del descenso, y señor Lopera...fichenos a un central!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          solo pido respeto para los que tenian ilusion que tampoco es nada malo ¿o si?
                          ¿Es malo ilusionarse? Sí, si no hay FUNDAMENTOS LÓGICOS, DEMOSTRABLES para ello.

¿Es malo ilusionarse? Sí, si con ello se va a seguir alimentando a Lopera para que siga destrozando nuestro club.

Pero oye, que cada uno haga lo que quiera. Yo me siento más cómodo siendo realista.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            No,eso no es cierto,sois vosotros los que nos quereis hacer TONTOS
                            Una cosa es la ilusion y otra LA TRISTE REALIDAD´
                            Lo que no se puede hacer es tomar el pelo a la gente año tras año´

EN UN VERANO SOLO SE CRIAN LOS TOMATES.

Qué bueno!, lo certifico. Y pimientos y tos los avíos pal gazpacho.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              espabilao tu que te crees que vamos a la uefa, los unicos que han faltao han sido monzon y juanma, que veremos a ver si llegan a ser titulares si quiera con f.vega y edu por delante
                              y edu,ysobis ym.gonzalez,t parece poco estos tres?hoy con edu y mark hubieramos ganado

Comentario

Originalmente publicado por mafia_betis Ver Mensaje
                                Hemos tenido ocasiones, y han jugado los jugadores más malos que hay en la tierra como Juande,Babic,Arzu...lo dicho, paciencia, esperar a ser pesimistas apartir de la jornada 15, pero no en la jornada 1....Necesitamos fichar a un delantero urgentemente, las bandas con Juanma y Mark sera otra cosa, seran muy buenas bandas y lo comprovareis vosotros mismos, el centro del campo con Aurelio destruyendo y Emana jugando y llevando el peligro para arriba, y luego con los que tengamos arriba, podemos hacer mucho daño y seguir peleando para aspirar a algo más que salvarnos del descenso, y señor Lopera...fichenos a un central!!!
                                si tu mismo lo dices, los jugadores mas malos de la tierra estan todos en nuestro equipo y siguen trabajando en el año tras año despues de no haber dado ni un palo al agua, ¿responsables? lo facil es decir el ditero, pero yo creo que el loco no es responsable de su locura, los responsables son los que lo dejan hacer bajo el unico argumento de "año nuevo vida nueva"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X