Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos un equipazo

yo creo que si a nelson y a nery los hubieran fichao las vecinas se dirian que que pedazos de fichajes hacen ellos y que malos son los nuestros, seguro que se diria eso

Comentario

• Re: Esto empieza a HARTAR

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      mi opinion es que usted habla sin saber.
      No, aquí el que dice algo contrario a criticar lo que se hace en el betis es no saber lo que se dice o es loperista.
      Hay que enterarse que los de verdiblanco son los nuestros. Buenos o malos, son los que van a jugar el domingo y por desgracia o fortuna, los que nos darán las alegrías y malos ratos.
      Es cierto lo que ha dicho este compañero.
      Un ejemplo... hemos puesto a parir a Maldonado cada vez que jugaba. Y hace un par de días se abrió un hilo de que qué pasote Maldonado el partido que hizo contra el Milán...
      Como dije antes, los de VERDE Y BLANCO son los nuestros, y es lo que tenemos. Cuando lo hagan bien olé, y cuando la jodan se les pita como a to dios, pero si alguna vez os preguntan quien es mejor, o Jesús Navas o Capi, siempre hay que decir Capi aunque no nos lo creamos ni nosotros y le hayamos puesto a caldo en el campo. Por qué???? C O J O N E S, Capi va de verde y blanco y el otro es palangana. (Es como tener un niño feo y decir que es el más guapo solo porque es tu hijo...)
      Hasta la victoria siempre

Comentario

Originalmente publicado por tati gol Ver Mensaje
        yo creo que si a nelson y a nery los hubieran fichao las vecinas se dirian que que pedazos de fichajes hacen ellos y que malos son los nuestros, seguro que se diria eso

Está claro, pero como aquí tenemos a Lopera, que para algunos es todo, hasta los jugadores (porque se encarna en ellos según parece..) lo critican todo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Está claro, pero como aquí tenemos a Lopera, que para algunos es todo, hasta los jugadores (porque se encarna en ellos según parece..) lo critican todo.
          Toda la razon Greenday

Comentario

Originalmente publicado por tati gol Ver Mensaje
            Las vecinas no ficharon a Nelson porque les pidieron mucho dinero.

Comentario

equipazo tampoco...no nos vayamos tampoco de que tenemos una ******** de equipo ha tenemos un equipazo ,quizas lo que si es cierto que los fichajes estan mejorando con creces lo que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                y mi opinion es que la gente que viene no tiene culpa de lo mal que lo haga lopera.
                y yo la comparto. Al igual que tampoco creo que sean super estrellas quitadas a los mejores equipos de europa. Para mi Emaná es el mejor fichaje y Nelson es demasiado caro.

Comentario

Desgraciadamente, este post se desvirtuó de inicio y ahora no quedan pruebas de esa desvirtuación.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Yo lo que se es que no es normal que venga Nelson , firme y la gente empieze a insultarle como sale en el video de alfinaldelapamera, si no hubiera venido, entonces lo hariamos todo mal, ahora que viene: es un borracho
                    Si te bajas el video, lo editas para extraer el audio y escuchas solamente lo que dice el tio borracho del final es "¡qué se vaya!, ¡qué se vaya!, que es un ratero... !rateroo!".

Creo yo que el insulto no era para Nelson sino para Lopera. Pero bueno... tergiversando que es gerundio.

Los jugadores tienen que demostrar que son buenos jugadores. Yo despues de tantas ostias (con perdon) que me he llevado con cracks como Vogel, Sobis, Odonkor, Virgilio Ferreira, Joao Tomas, Jacques, etc, etc, etc ... prefiero esperar a diciembre para formar una opinion sobre los refuerzos.

Comentario

Seguramente que yo como no quiero ninguna "calaíta", pues no me siento tan eufórico como para creer que tenemos un equipazo.
                      Por cierto, ¿ es que ya se ha fichado a Nery?, porque despues de lo de Cretien, del ********* se puede esperar cualquier cosa. No se debe dar nada por seguro hasta que esté entrenando con el resto de los grandes jugadores Xisco, Rivas, Capi, Illic, Arzu, Juanito, Casto, Ricardo, Damiá, Rivera o Babic.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                        Si te bajas el video, lo editas para extraer el audio y escuchas solamente lo que dice el tio borracho del final es "¡qué se vaya!, ¡qué se vaya!, que es un ratero... !rateroo!".

Creo yo que el insulto no era para Nelson sino para Lopera. Pero bueno... tergiversando que es gerundio.

Los jugadores tienen que demostrar que son buenos jugadores. Yo despues de tantas ostias (con perdon) que me he llevado con cracks como Vogel, Sobis, Odonkor, Virgilio Ferreira, Joao Tomas, Jacques, etc, etc, etc ... prefiero esperar a diciembre para formar una opinion sobre los refuerzos.
                        +100000000000

Tergiversa, que algo queda...

Escuela Radio Betis.

Comentario

Acabo de ver el video y me he quedado flipao. Hay que ser muy ********* para insultar a Nelson y decirle que se vaya del Betis nada mas fichar. Ese tio es palangana seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje

Si fuera para el jugador, LE LLAMARÍA PESETERO, si le llaman RATERO, obviamente IBAN DIRIGIDOs A LOPERA...

Esto es la hostia...

Comentario

Tenemos 5, 6 jugadores buenos. Un equipazo son 25 jugadores buenos.

Comentario

Voy a dejar mi ultimo comentario en torno al asunto del titulo del post, Yo dije que tenemos un equipazo por mucho que le duela a algunas persona, dirigido a esas personas que porque se valla Lopera prefieren ver a un nuestro betis en segunda division o comentarios parecidos a este (cosa que si aquellas personas que dicen estas cosa no me parecen muy beticos) no iba dirigido a personas que no quieren que este lopera, a diferencia de algunos yo se respetar comentarios que ponen en contra de Lopera, porque aqui a todas horas lees comentarios de esos. Si todos lo que me han contestado malamente, se han sentido aludidos lo siento mucho pero es mi opinio y creo que hay que respetarla.

P.D.: dije anteriormente que no iba a entrar mas al trapo, pero visto los comentarios de algunos lo he tenido que hacer. Pero ya no hablo mas sobre este tema.

Al que le guste bien y al que no le guste po tambien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X