Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos un equipazo

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
    EQUIPAZO SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Pobres personajillos
    De nuevo pásate por aquí cuando digas que no descalificas...

Comentario

FENOMENAR trabajo de "investigación" site.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Mira como empezo el post y me dices si es por ser optimista. El titulo que puso fue:
        Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Luego un moderador lo edito y lo cambio. ¿eso no es venir provocando?
        A eso he llegado tarde, en ese caso supongo que teneis razón. Pero vamos que habeis caido en la provocación y como este año suene la flauta como en 2005 os estará tirando de hemeroteca hasta el 2098!

Comentario

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
          y digo otra cosa no voy a entrar mas en el tema este si te a molestao, pues es lo que hay, para eso esta la libertad de expresion. Esta visto que en este foro si no piensas como algunas personas te tratan como un loco. Pues es lo que hay, loco pero orgulloso de mi Betis de hoy en dia. Cosa que tu nunca podras decir.
          Nadie le ha llamado loco,solo le han mostrado el discurso entusiasta que cada año nos endosa,pasando por alto que hay gente que TIENE MEMORIA,que nada es mas sagrado que lo que queda ESCRITO,y que ya está bien de vender burras rencas,hombre,que son muchos años de desengaños.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Tú lees lo que escribes o escribes y olvidas???
            Parece mentira que digas eso cuando el amigo "penadebético" dice que lo dejan con las kalaitas al aire...

Vamos... De verdad es que sois peor que Lopera... Sois igualitos salvo que Lopera esta en un extremo y vosotros en otro,

Comentario

Lo de la aficion del Betis es de traca, yo no se que habria pasado si en vez del trilero de Lopera nos toca como gestor un tio como el del Villareal, Fernando Roig, que ha hecho cosas grandes con un equipo de pueblo. Si a Lopera lo querian beatificar a este tio no se lo que le habrian hecho...

Resulta que, despues de haber tirado 2 meses por la borda, Lopera ha fichado de p.m.

Si las cuentas no me fallan la lista de fichajes es algo asi:

1º)Aurelio, que viene de vuelta, y ha venido GRATIS.

2º)Emana, fichaje estrella del año, veremos en lo que queda...

3º)Juanma, del descendido Levante, que ha venido por una pringa...pero que no me extrañaria que centrara mejor que Odonkor.

Y supuestamente quedan 3:

4º)Nery Castillo, un tio que triunfo en la "competitiva" Liga Griega y que en los ultimos 3 años a marcado 4 goles...y con fama de problematico. Que viene cedido, es decir, GRATIS.

5º)Nelson, suplente en el Benfica, y que cuesta la friolera de 5 kilos de € por el 80% de su pase...cuando se ha dejado escapar a la 1ª opcion por 5 kilos € en un 100%. Un poco "raro".

6ª) Monzon, que pagamos el 50% de su pase...es decir, "un pollito para criar", lo que nunca queria Lopera.

En resumen:

a)Emana fichado. Juanma, regalado.

b)Nelson en un 80 %, Monzon en un 50 %.

c)Aurelio y Nery Castillo, GRATIS.

Y lo mas importante, este domingo solo pueden jugar Emana y Aurelio, porque el resto ha venido a ultima hora...y como siempre, el Betis regala a sus contrincantes el 1er mes, con lo malo que es meterse abajo nada mas empezar la Liga.

En fin, la historia se repite año a año. Esperemos que por lo menos el final sea el mismo y sigamos otro año en 1ª que parece que es a lo unico que podemos aspirar con estos gestores...

"QUE NO ME ENTRANPO, OIGA, QUE NO ME ENTRANPO"

Comentario

Originalmente publicado por RainbowCountry Ver Mensaje
                Parece mentira que digas eso cuando el amigo "penadebético" dice que lo dejan con las kalaitas al aire...

,

Penosa manera de expresarse.

Comentario

Vamos... De verdad es que sois peor que Lopera... Sois igualitos salvo que Lopera esta en un extremo y vosotros en otro,
                  Perdón, si quieres decirme que tengo que juzgar a todos, todos, todos, lo siento, no tengo tiempo para ello. Si encuentras un sólo mensaje, uno solo, de extremismo por MI parte, házmelo saber, y no me metas en ningún grupo porque yo no lo hago contigo, te hablo a tí y de lo que hablas.

Que coincida con otros foreros en las ideas no quiere decir que lo haga en las expresiones. O tú has visto alguna incongruencia en el mensaje del forero que abre el post...

Repito, yo soy yo, y lo que quieras, aquí estoy.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                    A eso he llegado tarde, en ese caso supongo que teneis razón. Pero vamos que habeis caido en la provocación y como este año suene la flauta como en 2005 os estará tirando de hemeroteca hasta el 2098!
                    ojala suene la flauta como el 2005 aunque luego tenga que soportar ese suplicio.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      Lo de la aficion del Betis es de traca, yo no se que habria pasado si en vez del trilero de Lopera nos toca como gestor un tio como el del Villareal, Fernando Roig, que ha hecho cosas grandes con un equipo de pueblo. Si a Lopera lo querian beatificar a este tio no se lo que le habrian hecho...

Resulta que, despues de haber tirado 2 meses por la borda, Lopera ha fichado de p.m.

Si las cuentas no me fallan la lista de fichajes es algo asi:

1º)Aurelio, que viene de vuelta, y ha venido GRATIS.

2º)Emana, fichaje estrella del año, veremos en lo que queda...

3º)Juanma, del descendido Levante, que ha venido por una pringa...pero que no me extrañaria que centrara mejor que Odonkor.

Y supuestamente quedan 3:

4º)Nery Castillo, un tio que triunfo en la "competitiva" Liga Griega y que en los ultimos 3 años a marcado 4 goles...y con fama de problematico. Que viene cedido, es decir, GRATIS.

5º)Nelson, suplente en el Benfica, y que cuesta la friolera de 5 kilos de € por el 80% de su pase...cuando se ha dejado escapar a la 1ª opcion por 5 kilos € en un 100%. Un poco "raro".

6ª) Monzon, que pagamos el 50% de su pase...es decir, "un pollito para criar", lo que nunca queria Lopera.

En resumen:

a)Emana fichado. Juanma, regalado.

b)Nelson en un 80 %, Monzon en un 50 %.

c)Aurelio y Nery Castillo, GRATIS.

Y lo mas importante, este domingo solo pueden jugar Emana y Aurelio, porque el resto ha venido a ultima hora...y como siempre, el Betis regala a sus contrincantes el 1er mes, con lo malo que es meterse abajo nada mas empezar la Liga.

En fin, la historia se repite año a año. Esperemos que por lo menos el final sea el mismo y sigamos otro año en 1ª que parece que es a lo unico que podemos aspirar con estos gestores...

"QUE NO ME ENTRANPO, OIGA, QUE NO ME ENTRANPO"
                      Yo soy de las que se rinden ante la evidencia.

Comentario

Creo que en este foro existen distintas "facciones" del antiloperismo, por lo que el chaval lleva bastante razon,me recuerda a los republicanos del sexenio,es decir, existen dos tipos, primero los "exaltados" que son esos a los que por tal de que lopera se vaya les gustaria bajar a segunda division y no existira nada positivo en el real betis hasta que el se vaya, luego estan los "moderados" que a lo mejor dejan pasar alguno y si se ilusionana o medio ilusionan

las cosas como son, siempre cuando existe una oposicion hay diversidad de criterios y es logico que unos sean mas "radicales" y otros mas "pacifistas"

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Perdón, si quieres decirme que tengo que juzgar a todos, todos, todos, lo siento, no tengo tiempo para ello. Si encuentras un sólo mensaje, uno solo, de extremismo por MI parte, házmelo saber, y no me metas en ningún grupo porque yo no lo hago contigo, te hablo a tí y de lo que hablas.

Que coincida con otros foreros en las ideas no quiere decir que lo haga en las expresiones. O tú has visto alguna incongruencia en el mensaje del forero que abre el post...

Repito, yo soy yo, y lo que quieras, aquí estoy.
                          Para mi tan malo es el que pega un pelo como el que se queda mirando y le rie la gracia al que pega el palo. Por eso te incluyo.

Comentario

Para mi tan malo es el que pega un pelo como el que se queda mirando y le rie la gracia al que pega el palo. Por eso te incluyo.
                            Pues pégate los pelos donde te apetezca compañero, que yo no te voy a incluir en ninguna de las barbaridades que le has defendido a este forero que desde ayer primero saca el mensaje y después se defiende con desafortunadísimas intervenciones, que tú defiendes.

Y si ves que le ría la gracia a alguien que no lo merezca, avísame, vale?

Comentario

A mi todo el equipo lo que no me gustan que aun esten Rivera, Nano , Xisco Jose Mari, Rivas, Odonkor ,Capi . Hemos mejorado la plantilla pero no le hemos dado salida a ninguno , bueno si a Doblas y es mejor portero que Ricardo y Casto.

Tampoco se puede hacer un equipo nuevo de la noche a la mañana , pero si fichamos a 6 tios , otros 6 deben de ir afuera, y poco a poco ir construyendo un equipo mas potente.

Ahora bien hablando con jugadores que entrenan con el primer equipo y el B , todos me dicen que el mejor portero que hay ahora mismo es Rene , porque no juega?? Ni siquiera va a los partidos .... , todo por no hacerle un contrato profesional.

Comentario

• Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                ¿guardamos el post para mitad de temporada ?

PD: el titulo del post lo veo un poco desacertado con una pizca de provocador.

Saludos.
                                Provocador por que?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X