Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos un equipazo

y digo otra cosa no voy a entrar mas en el tema este si te a molestao, pues es lo que hay, para eso esta la libertad de expresion. Esta visto que en este foro si no piensas como algunas personas te tratan como un loco. Pues es lo que hay, loco pero orgulloso de mi Betis de hoy en dia. Cosa que tu nunca podras decir.

Comentario

Ay, ay, te dejan con las calaitas al aire y encima te enfadas...si es que os ilusionáis con cualquier cosa, nopuesé.

Comentario

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
        y digo otra cosa no voy a entrar mas en el tema este si te a molestao, pues es lo que hay, para eso esta la libertad de expresion. Esta visto que en este foro si no piensas como algunas personas te tratan como un loco. Pues es lo que hay, loco pero orgulloso de mi Betis de hoy en dia. Cosa que tu nunca podras decir.
        Y ahora cantamos una sevillanita y alegria pal cuerpo ¡que zemoh los mejoreh!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

en un post anterior le dije a este mismo forero que si el año anterior y el otro no habia dicho lo mismo. Por supuesto no me contesto, ahi esta la respuesta. Credibilidad 0
          Parece que las kalaitas se las fuma todas antes de entrar por el foro.
          No soy tan optimista como ese chaval, pues pienso que aunque se ha fichado decentemente la plantilla sigue siendo bastante corta, pero desde luego os pasais intentando ridiculizarlo simplemente por ser optimista.

Comentario

Yo he contestado con mucha educacion cosa que pocas personas me han mostrado a mi ayer porque dije un comentario, que a esas personas que me dijeron ayer no son capaces de soportar otro tipo de idea.

Comentario

Yo he contestado con mucha educacion cosa que pocas personas me han mostrado a mi ayer porque dije un comentario, que a esas personas que me dijeron ayer no son capaces de soportar otro tipo de idea.
              Tú lees lo que escribes o escribes y olvidas???

Comentario

este tema me parece una cagada,lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos (o tres, o cuatro, o cinco) veces con la misma piedra; pero lo tuyo ya es de juzgado de guardia.

Mira lo que dijiste el año pasado por estas fechas:

"Os recuerdo que no tenemos tan mala plantilla, tenemos unas bandas muy rapidas, unos delanteros que meten goles, pavone(tiene que adaptarse, pero tiene buenos numeros), edu (puede ser decisivo en muchos partidos), jose mari (tiene experiencia y velocidad lo que le falta es acierto en el tiro, y eso solo se consigue es on la confianza), y la defensa a la vista esta, ni el gran Milan pudo batirla, y el medio del campo no es que sea perfecto, pero tenemos a un chavalito de la cantera que lo esta aciendo bastante bien (Juande), Somoza solo a jugado un partido de verdad en el Betis (este es un buen jugador va a a hacer mucho daño), Arzu (si no fuera por las lesiones es un pedazo de medio centro) y con los demas ( cuando tienen un buen partido son imparables) y en la porteria tenemos do buenos porteros( uno un poquito loco en el area pero que para bastante bien).. Os propongo una cosa, ANIMAR A ESTE EQUIPO TAL Y COMO ESTA, LAS COSAS NO SON AL GUSTO QUE CADA UNO QUEREMOS, A UN JUGADOR LO UNICO QUE LE HACE FALTA ES CONFIANZA Y MOTIVACION POR PARTE DE SU AFICION Y SU EQUIPO Y ESO SI LO PODEMOS CONSEGUIR NOSOTROS. NADA DE PITIDOS Y LOPERA VETE YA. UN PARTIDO EN EL QUE NADA MAS SE DEFIENDAN NUESTRO COLORES, NO ABUCHEARLOS.

GRACIAS, espero que alguien me escuche."

o sea, que el año pasado ya pronosticabas que teníamos un plantillón.

Lo siento pero tienes la misma visión y acierto que la bruja lola como adivino y ya está bien de tragar con lo que nos echen. somos un club con 40.000 socios y nos merecemos otra cosa; sobre todo, respeto y que las cosas se hagan bien y a tiempo y no que a conciencia se traigan a los jugadores ahora para que nadie los vea en pretemporada y loa haya como tú que nos digan que confiemos en estos futbolistas desconocidos y con malos antecedentes (un suplente del Benfica, un tío fuera de forma del Levante y un mediapunta al que están vendiendo como goleador pero que lleva 4 goles en 3 temporadas)

Santa hemeroteca!!!
                  Buen trabajo Camilo,resoluto como siempre.Es la mejor manera de demostrar a los ENTUSIASTAS del foro su fé CIEGA en el personaje,ese mismo que nos la ha jugado una y otra vez.Recuerdo ese post y otros tantos.....
                  Gracias

Comentario

Ojalá y este año no suframos lo que otras campañas ... Pero, me da a mi que no sufrir no tiene nada que ver con la alabra Equipazo!

Ojalá me equivoque

Comentario

Pedaaaassoo de Beeeetiiiiii!!!! ( en plan peluquero)
                      ueeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh!!!! (afición en plan grada de Gladiator)

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                        No soy tan optimista como ese chaval, pues pienso que aunque se ha fichado decentemente la plantilla sigue siendo bastante corta, pero desde luego os pasais intentando ridiculizarlo simplemente por ser optimista.
                        Mira como empezo el post y me dices si es por ser optimista. El titulo que puso fue:
                        Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Luego un moderador lo edito y lo cambio. ¿eso no es venir provocando?

Comentario

Sinceramente pienso que hay 12 o más equipos con mucha peor plantilla que la nuestra este año... A saber:

Almería
                          Athletic
                          Deportivo
                          Espanyol
                          Getafe
                          Málaga
                          Mallorca
                          Numancia
                          Osasuna
                          Racing
                          Recreativo
                          Sporting
                          Valladolid

Alguien piensa que el Betis no puede salir a ganar a cualquiera de estos equipos???

Comentario

EQUIPAZO SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Pobres personajillos

Comentario

Mira picha el año pasado dije que no teniamos mala plantilla, y no hemos quedado en puestos de descenso el año pasado, que yo sepa vamos, no se que liga verias tu, pero este año he dicho que tenemos un equipazo, que si es sinonimo de plantillon como tu dices. Y como dije en un mensaje anteriormente para mi el betis siempre tendra buena plantilla y si al final me desilusiono es problema mio. NO TUYO
                              Con ésto que resalto, queda todo dicho sobre tu capacidad crítica y tu coherencia

Ea, condió...

Comentario

EQUIPAZO SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Pobres personajillos
                                Pues nada, felicidades por que este año seguro que lo pasaras mejor en tu romeria quincenal, y todo gracias a don manué que esta muriendo por el Beti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X