Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos un equipazo

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    el choco de arzu? y no pones a juanma? y no metes al lateral izquierdo(monzón/pranjic)? y de delantero me dejas solo a sobis? no, pisha, me parece que no cuadra. A ver si esta es un poco más fiel.

Ricardo

Nelson / Melli / Juanito / Monzón

Juanma / Emana / Aurelio / M. Gonzalez

Edu / Sobis / Pavone (de estos tres, pongan a 2)
    y castillo donde lo dejamos ahora?:P

Comentario

• Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
      Provocador poco, ilusionante quizas, positivo seguro.
      No te extrañe que te tachen de provocador, aqui todo lo que una la palabra betis con algo positivo molesta un pelin.

Comentario

• Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
        No te extrañe que te tachen de provocador, aqui todo lo que una la palabra betis con algo positivo molesta un pelin.
        Jajáyjá

Lo que pasa es que hay también foreros, líbreme diós de señalarte, que buscan esa negatividad para hacerla bandera de enganche de un positivismo absurdo. Líbreme diós de nuevo de señalarte.

Que todo hay en la viña del señor.

Comentario

La duda que me corroe es la siguiente:

¿Habra acto de presentacion?

¿Presentacion con cohetes y festival de pirotecnia?

¿Lo presentaria otra vez el inefable don Pepito?

¿O hara su primer posado el señor Don Aire?

¿Se acolapsara la Palmera?

Comentario

A ver, veo muchas p. mentales con los futbolistas nuevos cuando ni siquiera han fichado todavia, y ya sabemos que aqui hasta que no está la firma del contrato puede pasar cualquier cosa, los famosos flecos o flequillos de Lopera, que en algunos casos no son flecos sino lianas en toda regla. Vamos a esperar las confirmaciones oficiales y despues ya veremos. No me parece mal equipo titular, el problema está en los suplentes, pero bueno, mejor que los años anteriores sin duda, cosa que tampoco era muy difícil. Esto es como la obra del campo, cuando la vea me la creeré.

Comentario

Exactamente, el equipo es igual de bueno que lo es Lopera con la gramatica española.

Comentario

Pues eso que aqui la gente viendo que esta todo cerrado con los fichajes de Nery y Nelson, y dios quiera venga un lateral izq. siguen igual de negativas que siempre. Pues no soy Loperista, ni Antiloperistas, SOY BETICO!!, y digo una cosa estoy ilusionadisimo con la plantilla que se esta formando este año y pienso que se pueden hacer muchas cosas, aunque la gente se ria porque diga lima que podemos quedar entre los quinto priemros puesto. Pues si señores podemos y si nos los creiramos y apoyaramos lo que hay estariamos mas contentos con nuestro equipo. Y ya no os acordais del MANQUEPIERDA (Cosa que estos años se ha perdido). Ahí dejo eso.

P.D.: Sed un poco mas positivo, al equipo lo que le hace falta aora mismo es positividad y apoyo y este año seguro que tenemos alegrias.
                Perdona amigo que te lo diga, pero eres un cachondo mental...desde el cariño.

Después de tres años de juego penoso (yo diría patético), de falta de inversión e ilusión, de escándalos judiciales, de promesas incumplidas, de actitudes dictatoriales, de represión de libertad de expresión en nuestra casa, de circos y funambulistas varios, de ventas simuladas, de marchas simuladas, de elecciones simuladas, de obras en el Estadio que nunca empiezan....Y A TODO ESTO EL ESTADIO LLENO.....

Y USTED DICE QUE NOS HMEOS OLVIDADO DEL MANQUEPIERDA....LO DICHO, UN CACHONDO MENTAL

Comentario

Pues eso que aqui la gente viendo que esta todo cerrado con los fichajes de Nery y Nelson, y dios quiera venga un lateral izq. siguen igual de negativas que siempre. Pues no soy Loperista, ni Antiloperistas, SOY BETICO!!, y digo una cosa estoy ilusionadisimo con la plantilla que se esta formando este año y pienso que se pueden hacer muchas cosas, aunque la gente se ria porque diga lima que podemos quedar entre los quinto priemros puesto. Pues si señores podemos y si nos los creiramos y apoyaramos lo que hay estariamos mas contentos con nuestro equipo. Y ya no os acordais del MANQUEPIERDA (Cosa que estos años se ha perdido). Ahí dejo eso.

P.D.: Sed un poco mas positivo, al equipo lo que le hace falta aora mismo es positividad y apoyo y este año seguro que tenemos alegrias.
                  ¿Crees que por tres fichajes hechos a última hora el equipo va a tener un cambio radical y vamos a ganar a los Malaga, Almería, etc? Que no hombre, que así no se hacen las cosas. Hay que fichar antes, ahora ya nos ha pillado el toro.

¿El manquepierda significa no quejarse y dejar que un ditero arruine al Betis y lo convierta en el hazmerreír de España? Creo que no. Personalmente, creo que el manquepierda es un símbolo de lucha y de superación.

PD: Que tiemble Europa... tsssssssssssss

Comentario

Cuando escucho esto no se si reirme del post o del ignorante...

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                      Pues yo sigo pensando que el BEtis se dejo perder contra el Almeria y el Malaga, que todo fue una estrategia de Chaparro para que Lopera fichara, y lo ha conseguido, con dos "pavones" xD
                      Totalmente de acuerdo, xDD.

No creo que Chaparro se dejara perder descaradamente, pero esta claro que ganar no queria, y menos mal. A mi me quedo mal sabor de boca no por el resultado, sino por la imagen que dieron: Casto (cantadas una detras de otra, aunque no me desagrada este portero), Ilic (lentisimo y malisimo), Vega (un partido malo lo tiene cualquiera, a este lo exculpo), Damia (en el Barça y en el Racing parecia Cafu y aqui es un paquete), Juanito y Arzu en el tercer gol, Rivera, Capi, Juande...

A mi el unico que me gusto fue Emana, como a todos; Babic lo que hizo fue pegar un disparo y porque no queria correr cinco metros mas, ajajajaja; Pavone mucha lucha pero poco resultado; Caffa tiene la mejor zurda del equipo pero le falta fisico, no tiene ni velocidad, ni fuerza, ni resistencia ni na de na.

Comentario

suponiendo que estos tres vengansi tendriamos un buen equipo por lo menos entre los 10 primeros...si hubieran venido en julio, ahora necesitaran dos meses para acoplarse

Comentario

Hola buenas tardes..

Mi humilde opinión:

1º: Tendremos un equipazo cuando se fichen a los jugadores q están sonando. Que yo sepa a lo máximo que llegamos ahora en cuanto a monzón, el croata, nery y nelson es a "casi hecho", "prácticamente hecho", "a falta de la firma" y cosas así...

2º: Como dicen otros foreros, si damos por hecho esos fichajes, tendremos buen once inicial. Pero como la vida, la liga es larga y dura (y guardense el chiste..) y ya conocemos todos lo necesario de las recontrafamosas rotaciones... Igual este verano no se podian hacer 14 buenos fichajes, asi q minipunto de confianza y si el año q viene llegan otros 6 fichajes como los de este año, punto completo.

3º: Si había dinero a que venía estar hasta tres dias antes de empezar la liga tonteando con los fichajes. Actuando así, la pretemporada pierde su sentido.

4º (y último): el manquepierda??? comor??? seguro q como todo buen bético sabrás de que época viene este grito de guerra. Creo que en aquella época a los jugadores casi les costaba dinero jugar y la afición hacía rifas para desplazar al equipo. De esa gloriosa etapa, no solo de nuestro Betis, sino del fútbol en general no quedan ni las migajas.. Ahora el fútbol-negocio lo inunda todo, y solo nosotros mantenemos ese espíritu, asi que dejense de jod.r con lo del "maquepierda". Jugadores como Arzu o Xisco cobran auntenticas millonadas, con grandes coches y una vida llena de lujos.. Por cierto, que el "manquepierda", mal entendido, nos ha llevado al conformismo en muchas ocasiones.

Un saludo y perdonen la parrafada. No se la merecen

MUCHO BETIS SIEMPRE

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje

Venga, venga, ya van apareciendo... me falta ....ero, me falta...albetis y el de viva todo lo viviente que huela a donmanue por sevillanas...

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                              y castillo donde lo dejamos ahora?:P
                              A priori no tiene mala pinta, pero por h o por b siempre alguno estará lesionado y no se repetirá mucho ese once, suele pasar en todos los equipos y en el nuestro llevamos años con muchas lesiones sobretodo musculares.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                                tenemos equipo para estar del 8 al 12, cerca de la intertoto y poco mas
                                Creo que no debemos fliparnos ni decir que no tenemos banquillo, o faltan muchas cosas...

El Racing el año pasado UEFA con jugadores de saldo... un blque bien armado con 4 o 5 que destaquen un poquito da para no pasara apuros e ilusionarnos con algo mas.

Tb creo que aunque tarde se han hecho buenos fichajes (si se confirman) en parte tb a Chaparro que ha apretado, tanto como se le ha criticado por algunos que al final estaba peloteando a lopera (ha sabido manejarlo y sacarle lo que otros no han podido y han tragado!!!!)

Acordaos del Sevilla de Perrarros, con Gallardo, Aranda, Juanmi, Francisco, Toedtli... quedo 8º, ese equipo era peor que este, gracias al trabajo de bloque.

Creo que si Chaparro forma un buen bloque, con las individualidades que tenemos podemos pasar un año bueno. Aspirar a estar entre los 10 primeros y ganar algun derbi, en mi modesta opinion estos deben ser los objetivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X