Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos un equipazo

No creo que tengamos un equipazo pero parece que se esta mejorando la plantillla. Se ha mejorado el centro del campo fundamental desde mi punto de vista, el lateral derecho (Nelson parece un buen fichaje, aunque ya veremos que tal defensivamente), el interior derecho juanma parece un jugador que si bien no es un crack puede dar rendimiento (sobre todo si lo comparamos con Odonkor, lastima que se lesionase, si no lo hubiese vendido), Nery me parece un buen jugador, si se implica y el lateral derecho parece a día de hoy que vendra un jugador interesante (monzon o Pranjic). Dicho esto veo todavia muchos miembros de la plantilla, hasta diez, que creo que no aportan casi nada (Lima, illic, damia, rivas, nano, rivera, capi, xisco, babic, jose maria), si bien es cierto que dos o tres saldran de aqui. Me preocupan sobre todo las posiciones de central (solo Juanito y Melli me dan ciertas garantias en estos puestos), delantero centro (solo tenemos a Pavone) e interior izquierdo (el unico especifico es Mark y suele lesionarse), el problema es que había muchos huecos que tapar en la plantilla y al menos se han apagado algunos fuegos importantes, aunque lo ideal es que hubiesen estado aqui a mediados de Julio. Ademas una de las cosas que mas esperanzas me da es Chaparro, creo que va a intentar con todas sus fuerzas sacar algo positivo de este Betis y si consigue implicar a los nuevos y apretar a los de siempre (similar a lo que hizo Serra) puede sacarle partido a la plantilla y hacer algo decente esta temporada. Perdon por la extensión y mucho animo beticos

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      ojala venga estos jugadores aumentaria n mucho el nivel del equipo:

--------------------------ricardo-------------------
      nelson------juanito------arzu o melli------fernando vega 0 -- (fichaje)

------------------------------marco aurelio------------------

----------------------------emana--------------------------

edu-------------------nery castillo ----------m.glez.

----------------------------------sobis o pavone------------------------------

la verdad es que mal no suena, ahora tendrian que demostrarlo en el campo. A MI ME ILUSIONA MUCHO ESTE BETIS, ESPERO QUE A MUCHA GENTE TB Y ESTE AÑO BATAMOS RECORD DE SOCIOS.
      El problema es que dudo mucho que el arbitro nos permita alinear todos los domingos a 12 jugadores.

Igual un domingo no se dan cuenta, pero 38....

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Nadie de éste foro ha visto jugar 3 partidos seguidos a los nuevos, pero tú si, a que sí?

El once titular sería un buen equipo, suplentes mediocres? Si, ahí te doy la razón y planificación mala por tardanza de fichajes etc... ok, también.

Por lo demás me remito a lo que dije anteriormente, tenemos varios muy buenos jugadores y partido a partido...

Saludos.
        Urchail.
        El problema vendrá cuando esos ¿muy buenos? jugadores que tu dices, vean el 30 de septiembre que en sus nóminas falta dinero. Preguntarán y entonces se enterarán de la verdad y se cabrearán. ¿Cheques del Corte Ingles, pagarés, que no cobro el contrato de imagen hasta final de año? ¿Pero esto que ****** es? Esto no es lo que me habían prometido.

Y así empieza la historia cada año.

Para más información a este respecto, contacten con Johan Vogel

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
          El problema vendrá cuando esos ¿muy buenos? jugadores que tu dices, vean el 30 de septiembre que en sus nóminas falta dinero. Preguntarán y entonces se enterarán de la verdad y se cabrearán. ¿Cheques del Corte Ingles, pagarés, que no cobro el contrato de imagen hasta final de año? ¿Pero esto que ****** es? Esto no es lo que me habían prometido.

EXACTO!

Nada que añadir. Esta es la clave.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje

O con Rafael Sobis, que curiosamente no rinde en el Betis y si en su seleccion ¿tendrá algo que ver la contestacion que le dio a Leon de que antes de exigir rendimiento lo que tenian que hacer es pagarle lo que habia firmado?

Comentario

y dale con la alineación esta del 4-5-1 si chaparro ha dicho mil veces que va a usar el 4-3-3.

por cierto, estoy hasta los mismos de casi, a punto, a falta de flecos, detalles y demas pamplinas, pero no se puede cerrar un fichaje en condiciones nunca o que???que flecos pueden faltar cuando, en el caso de nelson y nery ya estuvieron anoche en jabugo y todas las partes estan de acuerdo???EL DINERO??vaya una **** loperiana. y en el caso de mané, el jugador quiere venir, el betis lo quiere y no se ficha???por favor fichad a mane a monzon a pranjic o a la madre del cordero pero ficharlos ya que es martes y el domingo jugamos contra el recre!!!!pero no se da cuenta el momparlet y su séquito????

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                O con Rafael Sobis, que curiosamente no rinde en el Betis y si en su seleccion ¿tendrá algo que ver la contestacion que le dio a Leon de que antes de exigir rendimiento lo que tenian que hacer es pagarle lo que habia firmado?
                Es que ya me veo este año al tal Nelson, explicando entre medio español y medio portugués, que le deben dinero, que lo han engañao, que esto no es serio...

Comentario

Yo cinceramente estoy afiliado al foro mas pesimista de todo internet, ***** vamos a tener un pokito de obtimismo, que si quedamos los ultimos ya tendremos tiempo de comernos la cabeza ahora mismo a disfrutar de nuestro Betis y de los fichajes que en mi opinion me ilusionan porque viendo jugar a Emana me recuerda a tiempos de Asunsao, y si Nery es como he visto jugar en el Manchester City, y la selecion Mexicana, seguro que nos olvidaremos de Oliveira, que tanto que lo defendeis ese tio fue un vivdor nato, aunque en el terreno de juego no le quito su merito, y aun siendo un vividor y pegarnos la estacada cuando mas lo necesitabamos va y el tio y se quiere pirar, y encima ustedes que soy Beticos lo defendeis a capa y espada, alque hay que lebantar a hombros es a Edu ese si que por muchas perrerias que le han hecho el tio ni critica, ni se va, eso es un profesional como la copa de un pino no Oliveira, asi que demosle una oportunidad a los nuevos como Nery, y olvidemonos del pasado, que pasado pasado es.

Comentario

aro quezi, qe la liga ezte año ze biene pa eliopoli joeee

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Nadie de éste foro ha visto jugar 3 partidos seguidos a los nuevos, pero tú si, a que sí?

El once titular sería un buen equipo, suplentes mediocres? Si, ahí te doy la razón y planificación mala por tardanza de fichajes etc... ok, también.

Por lo demás me remito a lo que dije anteriormente, tenemos varios muy buenos jugadores y partido a partido...

Saludos.
                      Urchail.
                      Claro que no los he visto, por eso no digo que sean buenos ni malos. Esperaré a verlos. Sí digo que en vistas de lo que nos traen cada verano, cuando menos me crean suspicacias.

Lo del partido a partido, es el objetivo de equipos mediocres, sin ambición o potencial para ponerse objetivos ambiciosos o para reconocer que su objetivo es más agorero todavía.

Comentario

Te pongo el partido repe del Almeria?

Comentario

• Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

equipazo es cuando el equipo tiene 15 jugadores buenos... no 8... pero bueno, si los fichajes cumplen las expectativas, y la afición contagiamos un poco al equipo con nuestra ilusión a ver si podemos tontear con los puestos de arriba este año

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                            Claro que no los he visto, por eso no digo que sean buenos ni malos. Esperaré a verlos. Sí digo que en vistas de lo que nos traen cada verano, cuando menos me crean suspicacias.

Lo del partido a partido, es el objetivo de equipos mediocres, sin ambición o potencial para ponerse objetivos ambiciosos o para reconocer que su objetivo es más agorero todavía.
                            No hombre, ya dijo larriba que para que fijarte objetivos ¿para luego no cumplirlos? Esa es la mentalidad de este Consejo de Administracion. hay que ir partido a partido y esperar a que suene la flauta, como en el 2005

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              No hombre, ya dijo larriba que para que fijarte objetivos ¿para luego no cumplirlos? Esa es la mentalidad de este Consejo de Administracion. hay que ir partido a partido y esperar a que suene la flauta, como en el 2005
                              ¿Eso dijo en serio? JOJOJOJOJOJOJOJO... INCREIBLE.

Obra Social Real Betis...

Comentario

• Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                Respondido.

Tryphon, te sigo diciendo: vinieron jugadores en teoría internacionales, con renombre, y seguimos igual.

Te invito a que uses el buscador.

Todos los veranos iguales. Cuando vino Sobis, la gente en este foro decían que teníamos al NUEVO ALFONSO, o incluso mejor que él.

Odonkor era el jugador más rapido del mundo, y se ponía aquí cuatro videos de Youtube, y la gente se hacían ***** mentales.

¿Y Pavone? El "sustituto de Batistuta" En los foros argentinos la gente ardía por este jugador. Y ES UN SEÑOR PAQUETE.

Se ficha mal, pero aunque se fichara bien, un jugador aquí se desmotiva, por el cachondeo que es este club, por la vueltas que le da Lopera para pagarles, y por mil historias más. Ya puede venir aquí Cristiano Ronaldo...

Y en mayo, cuando las estemos pasand *****s para mantener la categoría, rescataré este post, no para echartelo en cara, sino para que la gente se de cuenta, que teneis memoria cortita...
                                Ojalá este año salgan las cosas mejor... pero tienes razón. La memoria es muy corta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X