Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

    Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    Edu deberia haber salido si no se le va a renovar hace ya un mes la verdad, siempre y cuando tuviesemos una directiva buena, pero vamos, edu no se va, primero porque esta lesionado y segundo porque el presidente no le quiere vender, asi tan las cosas, pero desde el punto de visto logico, si no lo renuevas, y se ira gratis, vendelo!! pero nada, asi se hacen las cosas en el ****
    El problema es que cualquier directiva normal renueva a edu tras los 2-3 años que lleva.

    Y no te digo que no lo vendiera quizá el año que viene... pero dejarlo ir gratis es absurdo, igual que malvenderlo ahora, ya q nadie va a pagar saliendo libre el año que viene.

    Comentario


    • #62
      Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      El problema es que cualquier directiva normal renueva a edu tras los 2-3 años que lleva.

      Y no te digo que no lo vendiera quizá el año que viene... pero dejarlo ir gratis es absurdo, igual que malvenderlo ahora, ya q nadie va a pagar saliendo libre el año que viene.
      totalmente de acuerdo Postumo, es lo que queria hacer ver, que si no se le ha renovado ya, PRIMER ERROR, si no se le va a renovar ahroa, SEGUNDO ERROR, al menos venderlo y sacarle unos 8 millones o asi, si no se hace... TERCER ERROR

      Mejor DOS ERRORES que TRES, es mi punto de vista vamos...

      PD: Recalco que me encanta recalcar en MAYUSCULAS :D

      Comentario


      • #63
        Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Venga venga a buscar trapitos sucios, venga venga que no puede ser que el Betis esté haciendo algo bueno por una vez en la vida, necesitamos algo malo para echarles las culpas a Lopera, que sino no somos nosotros......


        Ahora toca Edu, después de lo de Sobis, Edu que es el mejor de la plantilla, pues venga vamos a conspirar sobre esto...
        No te enfades hombre, tiene toda la lógica el planteamiento. Si no se ha sacado todo lo que se pensaba por Sobis, pues el otro jugador con más valor de la plantilla es Edu, y como el Betis no está para tirar cohetes pues ....

        Comentario


        • #64
          Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

          Yo de lopera no me fio ni jurandome algo delante del gran poder! nunca sabes por donde te puede salir pero vamos que no me sorprende que en vez de sobis saque la tajada de edu (minima porque se va gratis en mayo pero es un pico). EDU GRANDE!!!

          Comentario


          • #65
            Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

            Yo de lopera no me fio ni jurandome algo delante del gran poder! nunca sabes por donde te puede salir pero vamos que no me sorprende que en vez de sobis saque la tajada de edu (minima porque se va gratis en mayo pero es un pico). EDU GRANDE!!!

            Comentario


            • #66
              Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

              Edu tampoco saldra, ***** cuanto adivino... yo tambien me apunto, y ademas de que pronostico que no saldra Edu, pronostico que ganamos al Recreativo, por 0-1. Ahi queda.. xDD

              Saludos Verdiblancos!!!

              Comentario


              • #67
                Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                Pues eso, que la sorpresita de Lopera de última hora me temo que va a ser la venta de Edu.

                Se necesita hacer caja para fichar a los nuevos, y Sobis es el niño bonito de Lopera y Mompa, mientras que Edu lo es de la afición (lo que no puede soportar la vanidad de Lopera) y además uno de los estandartes de Serra, al que el propio Edu recordó hace poco (aún más inquina para el dítero).

                ¿Cual de los dos creéis que prefiere Lopera fuera del club??? ¿a cuál ha apoyado publicamente y a cuál no??? Mucho me temo que Chaparro se va a tener que comer a Sobis con patatas y el dinero para Monzón y Nelson saldrá en gran parte de lo que se saque por Edu.
                Puede ser razonable, pero...Es adelantar acontecimientos que aún no han pasado y dudo que pase.
                Son ganas de acaparar protagonismo y de inventar cosas ya de la nada...Madre mía.

                Comentario


                • #68
                  Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                  Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Puede ser razonable, pero...Es adelantar acontecimientos que aún no han pasado y dudo que pase.
                  Son ganas de acaparar protagonismo y de inventar cosas ya de la nada...Madre mía.
                  Sus razones tiene ¿no?; yo las veo bastantes convincentes...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                    Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                    Pues eso, que la sorpresita de Lopera de última hora me temo que va a ser la venta de Edu.

                    Se necesita hacer caja para fichar a los nuevos, y Sobis es el niño bonito de Lopera y Mompa, mientras que Edu lo es de la afición (lo que no puede soportar la vanidad de Lopera) y además uno de los estandartes de Serra, al que el propio Edu recordó hace poco (aún más inquina para el dítero).

                    ¿Cual de los dos creéis que prefiere Lopera fuera del club??? ¿a cuál ha apoyado publicamente y a cuál no??? Mucho me temo que Chaparro se va a tener que comer a Sobis con patatas y el dinero para Monzón y Nelson saldrá en gran parte de lo que se saque por Edu.
                    es posible

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                      edu este año se queda , ningun equipo va a pagar una millonada por el cuando en enero se lo llevan gratis, asi que yo voto por la salida de sobis

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                        Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                        Pues eso, que la sorpresita de Lopera de última hora me temo que va a ser la venta de Edu.

                        Se necesita hacer caja para fichar a los nuevos, y Sobis es el niño bonito de Lopera y Mompa, mientras que Edu lo es de la afición (lo que no puede soportar la vanidad de Lopera) y además uno de los estandartes de Serra, al que el propio Edu recordó hace poco (aún más inquina para el dítero).

                        ¿Cual de los dos creéis que prefiere Lopera fuera del club??? ¿a cuál ha apoyado publicamente y a cuál no??? Mucho me temo que Chaparro se va a tener que comer a Sobis con patatas y el dinero para Monzón y Nelson saldrá en gran parte de lo que se saque por Edu.
                        Uffff!!! desde luego suena a algo con mucha razón y lógica, pero espero que te equivoques, perder a Edu sería un desbarajuste para el equipo...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                          Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                          Uffff!!! desde luego suena a algo con mucha razón y lógica, pero espero que te equivoques, perder a Edu sería un desbarajuste para el equipo...
                          +1. Es uno de los pocos que se parte la cara en el campo (prueba de ello es que siempre tiene la cabeza con vendas, de ir a todos los balones), ademas de su indudable calidad.

                          Bueno os dejo que me voy a dormir.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                            A mi tampoco me sorprenderia si en Navidades le pone el lacito..............

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                              ¿A estas alturas todavía con estas?

                              El dinero saldrá del bolsillo de Lopera, parece mentira que todavía dudemos de estas cosas.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                                El problema es que dado el pésimo nivel exhibido durante los últimos 3 años, endiosamos a un jugador como Edu (al que respeto a más no poder), por el simple hecho de hacer lo que se supone que es su obligación: luchar, ser honrado, y tener las cualidades técnicas que su ficha marca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X