Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

    y por que no sale el dinero de Betispatrimonial?

    Comentario


    • #32
      Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

      Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      a que o quien te refieres?
      a este post, me parece una sandez de verdad

      Comentario


      • #33
        Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

        bueno si, jajaja..es que a mi tambien me lo parecio...ahora que fichamos y claro como 1 mentira repetida il veces es verdad, pues nos creemos que estamos en economia de guerra..y si traemos a dos..tenemos que vender a uno...y eso es lo que nos pasa...


        PD: ahora digo y me juego la chorla(de bromilla) que edu se jubila aqui

        Comentario


        • #34
          Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

          No creo que se venda, loperr.a dijo que no lo venderia, que jugaria esta temporada y listo, aunque su palabra es menos creible que... Aparte esta lesionado y le queda nada para que pueda negociar con otros clubes

          Comentario


          • #35
            Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

            Bueno veremos lo que pasa pero si edu se quiere ir es lo mejor!!

            Comentario


            • #36
              Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

              porque no sale de joaquin y de oliveira, yo creo que había dinero de sobra no?

              Comentario


              • #37
                Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                Pediria q por favor se cambie el titulo del post porke nada mas leerlo da lugar a confusiones q solo se basan en una opinion, y no en una afirmacion de la prensa. Gracias

                Comentario


                • #38
                  Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                  Venga venga a buscar trapitos sucios, venga venga que no puede ser que el Betis esté haciendo algo bueno por una vez en la vida, necesitamos algo malo para echarles las culpas a Lopera, que sino no somos nosotros......


                  Ahora toca Edu, después de lo de Sobis, Edu que es el mejor de la plantilla, pues venga vamos a conspirar sobre esto...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                    el betis no va a comprar sin tener un duro.no estabamos en economia de guerra???Ademas Edu esta lesionao y no creo k lo vendan..En mi opinion,el que va a ser vendido es Pavone ya que Palermo se ha lesionado en el Boca y lo querian alli.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                      Lo mas lógico es que se quedara porque traer a cualquier otro jugador de su categoría costaría bastante mas que su ficha hasta que terminara su carrera aqui, amen del salario del jugador nuevo que entraria que cobraria practicamente lo mismo por ser de un nivel alto. Pero si no se va a renovar lo mas logico es venderlo, y no dejarlo aqui hasta que termine contrato y se vaya sin dejar un duro en las arcas del club. Aun asi, en este aspecto puede influir su lesion para que no salga...

                      RENOVACION DE EDU YA

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                        Originalmente publicado por er_canijo_verde Ver Mensaje
                        el betis no va a comprar sin tener un duro.no estabamos en economia de guerra???Ademas Edu esta lesionao y no creo k lo vendan..En mi opinion,el que va a ser vendido es Pavone ya que Palermo se ha lesionado en el Boca y lo querian alli.
                        La gente no se entera de que en Argentina no tienen dinero para comprar a Pavone... no podrian ofrecer ni 5 millones de euros por él, y no va a salir puesto que nos quedaríamos sin uno de nuestros dos delanteros...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                          Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                          Pues eso, que la sorpresita de Lopera de última hora me temo que va a ser la venta de Edu.

                          Se necesita hacer caja para fichar a los nuevos, y Sobis es el niño bonito de Lopera y Mompa, mientras que Edu lo es de la afición (lo que no puede soportar la vanidad de Lopera) y además uno de los estandartes de Serra, al que el propio Edu recordó hace poco (aún más inquina para el dítero).

                          ¿Cual de los dos creéis que prefiere Lopera fuera del club??? ¿a cuál ha apoyado publicamente y a cuál no??? Mucho me temo que Chaparro se va a tener que comer a Sobis con patatas y el dinero para Monzón y Nelson saldrá en gran parte de lo que se saque por Edu.
                          ¿Te comprometes a hacer otro post pidiendo disculpas por meter miedo al beticismo en cuanto a la salida de Edu y por mentir sobre Lopera e intentar hacerlo como un mal ogro cuando Edu esté en el betis el 1 de septiembre?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            ¿Te comprometes a hacer otro post pidiendo disculpas por meter miedo al beticismo en cuanto a la salida de Edu y por mentir sobre Lopera e intentar hacerlo como un mal ogro cuando Edu esté en el betis el 1 de septiembre?
                            Sinceramente, compartiendo o no el motivo del post, no creo que tenga que hacerlo. Viniendo de tí, que no has reconocido nada de las mil historias con las que Lopera y secuaces te han dejado con el culo al aire, deberías comprender al compañero...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                              no creo que vendan a edu...seria ya el suicidio de lopera

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                                el dinero al final va a salir de Bsport...(ironic on)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X