Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

    pues no lo veria mal la verdad... igual que el eaño pasado no lo va a hacer, pero claro lo que me fastidia es que se llevara el dinero pero viendo los fichajes me da la sensacion de que este año se habra llevado menos en fichajes.

    con los 8 de indemnizacion va que chuta

    Comentario


    • #17
      Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

      No creo que esto pase...

      Comentario


      • #18
        Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

        Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Pues visto como están las cosas sería lo mejor para todos.
        Yo no creo que sea lo mejor que Lopera se volviese a salir con la suya y que se fuese el ídolo de la afición, además de lo que supondría de revés para Chaparro... Es solo una hipótesis pero me temo que es bastante factible.

        Comentario


        • #19
          Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

          Que no lo renueven tiene tela...pero que un burtaco como josemari cobre los mismo que el, es para tirarse de los pelos...

          Comentario


          • #20
            Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

            Para mi que sale ahora, por lo menos sacaremos algo por el.

            Comentario


            • #21
              Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

              pues con todo el dolor de mi alma es lo más coherente que se puede hacer con un futbolista lesionado,en su último año de contrato y en guerra con Lopera...(lo de la guerra no lo veo mal lo digo por la opción de renovarle...)siempre y cuando se saque una cantidad que ronde los 9 o 10 millones...y por supuesto que aun así lo vamos a echar en falta...

              Comentario


              • #22
                Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                Esta muy claro, se iban a gastar 6 millones en esta segunda tanda. Al final si vienen todos serán unos 11 millones, la diferencia entre 5 y 6 millones saldrá de la venta de Edu. Es el único jugador de la plantilla que podría salir por ese precio.

                Comentario


                • #23
                  Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                  Perder al PRINCIPE sería nefasto para el equipo, de todas maneras a Chaparro no le parecería del todo mal me ha llegado que tiene miedo de que EDU se convierta en una bomba para el vestuario si no lo renuevan.

                  Por mi parte RENOVACION YA ! ! !

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                    Yo la verdad es que, aunque me encanta Edu, lo vendería.

                    renovarlo no lo va a renovar, y para llevar adelante a un equipo no podemos estar regalando cartas de libertad como hasta ahora.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                      yo no creo que llegen a 10 por edu e? aqui es jugadorazo y en otro equipo tambien, pero en clues de mayor entidad seria otro mas de la plantilla..y tiene ya cerca de los 30 no?...no se yo..

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                        no se oyen na mas que tontás

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                          Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                          no se oyen na mas que tontás
                          a que o quien te refieres?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                            Hay Que Ser Optimistas, No Pesimistas.... Confio Y Deseo Que Edu Sea Pieza Clave Para Este Año...y Se Aclarara Su Contrato... Y Sino Se Va El Año Que Viene, Pero Este Año No, Porque Ya La Tendria Aun Mas Liada Con Chaparro..y Ya Se Liaria.. Vamo...edu No Se Mueve Este Año.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                              Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              Pues eso, que la sorpresita de Lopera de última hora me temo que va a ser la venta de Edu.

                              Se necesita hacer caja para fichar a los nuevos, y Sobis es el niño bonito de Lopera y Mompa, mientras que Edu lo es de la afición (lo que no puede soportar la vanidad de Lopera) y además uno de los estandartes de Serra, al que el propio Edu recordó hace poco (aún más inquina para el dítero).

                              ¿Cual de los dos creéis que prefiere Lopera fuera del club??? ¿a cuál ha apoyado publicamente y a cuál no??? Mucho me temo que Chaparro se va a tener que comer a Sobis con patatas y el dinero para Monzón y Nelson saldrá en gran parte de lo que se saque por Edu.
                              Pero hombre, tu crees que algun club va a soltar una pasta gansa pudiendolo fichar libre en enero.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El dinero no saldrá de Sobis, saldrá de Edu

                                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                Pues eso, que la sorpresita de Lopera de última hora me temo que va a ser la venta de Edu.

                                Se necesita hacer caja para fichar a los nuevos, y Sobis es el niño bonito de Lopera y Mompa, mientras que Edu lo es de la afición (lo que no puede soportar la vanidad de Lopera) y además uno de los estandartes de Serra, al que el propio Edu recordó hace poco (aún más inquina para el dítero).

                                ¿Cual de los dos creéis que prefiere Lopera fuera del club??? ¿a cuál ha apoyado publicamente y a cuál no??? Mucho me temo que Chaparro se va a tener que comer a Sobis con patatas y el dinero para Monzón y Nelson saldrá en gran parte de lo que se saque por Edu.
                                ¿quien va a querer un jugador lesionado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X