Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon Viene De Camino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Monzon Viene De Camino

    Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
    pobre mane no, pobre betis, que esta gentuza no hace mas que tocar los webs.

    DURO CON ELLOS CHAPARRO!!!

    de todas formas prefiero a monzon mil veces antes que al croata este, es babic II, ojala me trague mis palabras si viene, pero es asi. Por qué no se puede hacer un fichaje normal en este club???
    Tengo que decir a esto, que Pranjic es un pedazo de futbolista y que seria un lujo verlo jugar en el Betis. Tiene un nivel impresionante, y ese chaval que no sale de holanda, si no se lo trae el betis se lo lleva la Juventus de Turin.

    Dicho esto, Monzon me parece una opción genial, de futuro es un jugador de muy buen toque de balon y buen pase largo. Tiene subida y es muy listo al hacerlas y defiende bastante bien.

    Cualquiera que venga me vale. Por una vez, me gustan todos.

    Comentario


    • #47
      Re: Monzon Viene De Camino

      Por cierto, ¿lo he soñao? ¿o he leido en algún sitio que puede jugar de central?

      Comentario


      • #48
        Re: Monzon Viene De Camino

        [QUOTE=Jorginho10;1065848]Que te parece Itandje? Lo estan deseando largar en Liverpool y podría salir por 1.5 milloncitos de nada... la de vueltas que da el futbol, que por este portero pedian hasta 6 millones hace nada en francia.


        No lo conozco.

        Comentario


        • #49
          Re: Monzon Viene De Camino

          Jorginho10: Cualquiera que venga me vale. Por una vez, me gustan todos.

          Te pasa lo mismo que a mí con las mujeres

          Comentario


          • #50
            Re: Monzon Viene De Camino

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Vamos a dejarle un poco de tiempo a Juanma,sigo creyendo que este chaval va a dar mucho que hablar (para bien) en el conjuno betico
            Yo estoy contigo.....

            Podría haber venido Joaquín, o Sisi, o Feindouno.... y lo podrían haber hecho mejor.... o peor

            Pero yo creo que es un buen futbolista, sin llegar a Crack

            Comentario


            • #51
              Re: Monzon Viene De Camino

              Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
              Buen portero!!!!
              Lo tenía hecho con el Betis el año del impresentable de Tarifa pero como lo cesaron dijo que si no estaba Luisfer no venía

              Comentario


              • #52
                Re: Monzon Viene De Camino

                Viene de camino,y quizá de vuelta....


                Monzón puede estar de camino, pero no es el favorito lunes, 25 de agosto de 2008 Es una información que parte de la agencia Télam y que asegura que Luciano Monzón ya está de camino a Sevilla. El recién campeón de los Juegos Olímpicos con Argentina ya habría llegado a un acuerdo total con el club de La Palmera para los próximos cuatro años. Al mismo tiempo, eldesmarque está en condiciones de asegurar que Monzón no es la primera opción que prefiere Chaparro para ocupar la demarcación del lateral zurdo y que, sin ir más lejos, aún se está intentando negociar la incorporación de otros jugadores que están por delante en la lista del técnico de Triana. Pranjic, el croata, es el favorito de Chaparro, así que habrá que estar atentos a la respuesta del Heerenveen sobre el ofrecimiento que el club de La Palmera tiene previsto hacer y que puede rondar los 5 millones de euros.
                Pronto saldremos de dudas de si a la hora de fichar prima más el aspecto económico o el parecer del entrenador bético.

                Comentario


                • #53
                  Re: Monzon Viene De Camino

                  No, Si Al Final Podremos Luchar Por Algo Este Año.... La Verdad..nery,monzon Y Nelson, Van A Dar Muchisima Calidad Al Ekipo, Ganaremos Bastantes Partidos Gracias A Este Tridente, Si Señor......

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Monzon Viene De Camino

                    [QUOTE=papajones;1065939]
                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Que te parece Itandje? Lo estan deseando largar en Liverpool y podría salir por 1.5 milloncitos de nada... la de vueltas que da el futbol, que por este portero pedian hasta 6 millones hace nada en francia.


                    No lo conozco.
                    Bueno, si te vale con mi opinión, es mejor portero que Ricardo y Casto con los "pothala" puestos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Monzon Viene De Camino

                      Originalmente publicado por holymeck2000 Ver Mensaje
                      No, Si Al Final Podremos Luchar Por Algo Este Año.... La Verdad..nery,monzon Y Nelson, Van A Dar Muchisima Calidad Al Ekipo, Ganaremos Bastantes Partidos Gracias A Este Tridente, Si Señor......
                      No empecemos, que luego pasa lo que pasa. No tenemos nada de plantilla asi que vamos a ver si no termina mal la cosa todavia aunque se haya subido un par de escalones el once inicial.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Monzon Viene De Camino

                        Aqui teneis una pagina de boca donde los seguidores argentinos hablan del tema, parece ser que tenian otra oferta del hamburgo pero nosotros damos mas dinero y ellos incluso prefieren que venga al betis, se les ve jodios por perder a este jugador, yo no lo conocia pero estoy viendo buenos comentarios sobre el y tampoco sabia que jugo con argentina los juegos olimpicos.

                        http://muyboca.com.ar/2008/08/22/aho...nzon/#comments

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Monzon Viene De Camino

                          De eso lo conocemos casi todos. ha sido titular indiscutible en esa selección aunque en boca no ha jugado demasiado. es un buen fichaje en mi opinion, gracias por el enlace.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Monzon Viene De Camino

                            Monzón, es por ahora en internet el más sondeado pero por televisión es Pranjic y Mané por lo visto está descartado aunque si pudiera elegir, Pranjic con alguna duda pero es el prioritario.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Monzon Viene De Camino

                              le he visto los partidos con argentina y me ha parecido un muy buen defensa, espero que se parta la cara por el betis.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Monzon Viene De Camino

                                Ojo que segun el desmarque no es el favorito. No me extrañaria nada que le haya hecho venir nada mas que para presionar y fichar a Pranjic, tal como hizo el año pasado con storari y con el jugador alesandro. Muy del estilo Lopera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X