Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon Viene De Camino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Monzon Viene De Camino

    Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    Yo de paso fichaba un portero.
    Queda bastante claro que estos tres que llegan ahora, me refiero a su coste mas el I.L.A, será financiado por la venta de Sobis. ¿ Que os parece ?
    Que te parece Itandje? Lo estan deseando largar en Liverpool y podría salir por 1.5 milloncitos de nada... la de vueltas que da el futbol, que por este portero pedian hasta 6 millones hace nada en francia.

    eso si que seria mejorar un puesto necesitado también...

    Comentario


    • #32
      Re: Monzon Viene De Camino

      Originalmente publicado por aRmonía Ver Mensaje
      ¿20 partidos ? qué experiencia es esa ? , otra burbuja llevada a la selección - estilo Sobis - o "joven con proyección " estilo Lima y otro paquete o bulto ?

      Un crack ? , no hace falta tanto , sólo que salga medianamente bueno me conformo .

      Zabaleta es un caso parecido... y al Español le salio bien.

      Comentario


      • #33
        Re: Monzon Viene De Camino

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Que te parece Itandje? Lo estan deseando largar en Liverpool y podría salir por 1.5 milloncitos de nada... la de vueltas que da el futbol, que por este portero pedian hasta 6 millones hace nada en francia.

        eso si que seria mejorar un puesto necesitado también...

        Buen portero!!!!

        Comentario


        • #34
          Re: Monzon Viene De Camino

          Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
          Sistema métrico bético; 1 PASO = 1.000.000 De kilometros acabados en precipicio.
          Jajajaja.. que bueno!! ^^

          Comentario


          • #35
            Re: Monzon Viene De Camino

            Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
            si se llega a concreta (q conociendo al q manda puede pasar cualquier cosa) seria un buen refuerzo para el lateral izqierdo aunq lo veo algo inesperto. y si se firman tambien a nelson y nery alberto castillo, pues se abrian echo 5 fichajes de nivel (insuficiente por supuesto, pero por algo se empieza).

            Ahora mas que nunca LOPERA VETE YA!!

            Estoy de acuerdo en absolutamente todas y cada una de las palabras que has puesto en este post que quoteo

            Comentario


            • #36
              Re: Monzon Viene De Camino

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Zabaleta es un caso parecido... y al Español le salio bien.
              Al segundo año...Zabaleta empezó jugando de volante y medio centro hasta que fue recolocado en el lateral y ahí, sin ser un gran defensor, rindió muy bien.

              Comentario


              • #37
                Re: Monzon Viene De Camino

                Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                A ver que creo que no me entiendes, he visto jugar a Monzón en los JJOO y me gustó!!, pero si me dan a elegir, me quedo con Pranjic que es un jugadorazo que juega igual de bien en el lateral y como volante.

                PD: Es una simple cuestión de gustos y lo del año de adaptación es innegable..
                si todo eso esta muy bien, has visto muchos partidos de pranjic?? yo he visto alguno y me parece un tipo babic, tira bien las faltas y tb los penaltis pero es un jugador normal y con cuantos años???26 o 27 puede ser?sq no lo tengo seguro, prefiero un tio joven como este que un tio que no ha despuntado en la liga holandesa que tampoco es de primer nivel, es mi opinion tambien, y por supuesto respeto al máximo la tuya,

                un saludo

                p.d.:de todas formas lo de los fichajes en este club son autenticos culebrones, ayyy q ganas tengo que llegue el dia 1 de septiembre y dejen de marearnos

                Comentario


                • #38
                  Re: Monzon Viene De Camino

                  Monzón puede estar de camino, pero no es el favorito lunes, 25 de agosto de 2008 Es una información que parte de la agencia Télam y que asegura que Luciano Monzón ya está de camino a Sevilla. El recién campeón de los Juegos Olímpicos con Argentina ya habría llegado a un acuerdo total con el club de La Palmera para los próximos cuatro años. Al mismo tiempo, eldesmarque está en condiciones de asegurar que Monzón no es la primera opción que prefiere Chaparro para ocupar la demarcación del lateral zurdo y que, sin ir más lejos, aún se está intentando negociar la incorporación de otros jugadores que están por delante en la lista del técnico de Triana. Pranjic, el croata, es el favorito de Chaparro, así que habrá que estar atentos a la respuesta del Heerenveen sobre el ofrecimiento que el club de La Palmera tiene previsto hacer y que puede rondar los 5 millones de euros.
                  Pronto saldremos de dudas de si a la hora de fichar prima más el aspecto económico o el parecer del entrenador bético.

                  http://www.eldesmarque.es/content/view/14686/26/

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Monzon Viene De Camino

                    En eldesmarque.com dicen que no es el favorito de Chaparro:

                    "Pranjic, el croata, es el favorito de Chaparro, así que habrá que estar atentos a la respuesta del Heerenveen sobre el ofrecimiento que el club de La Palmera tiene previsto hacer y que puede rondar los 5 millones de euros."

                    Será que le gusta al super entendido Momparlet. Si sale bien, bendito sea Dios. Si sale mal... otro Sobis u Odonkor en la plantilla.

                    ¡Pobre Mané!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Monzon Viene De Camino

                      Ojala que esté ya casi echo y se termine de hacer... me gusta este jugador... lo he visto en dos partidos estas olimpiadas y es un pieza clave

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Monzon Viene De Camino

                        Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                        si todo eso esta muy bien, has visto muchos partidos de pranjic?? yo he visto alguno y me parece un tipo babic, tira bien las faltas y tb los penaltis pero es un jugador normal y con cuantos años???26 o 27 puede ser?sq no lo tengo seguro, prefiero un tio joven como este que un tio que no ha despuntado en la liga holandesa que tampoco es de primer nivel, es mi opinion tambien, y por supuesto respeto al máximo la tuya,

                        un saludo

                        p.d.:de todas formas lo de los fichajes en este club son autenticos culebrones, ayyy q ganas tengo que llegue el dia 1 de septiembre y dejen de marearnos
                        Es un jugador HECHO, de rendimiento inmediato y muy solvente en las dos posiciones en las que juega. Entiendo que acojona el precedente Babic pero no sé si coincidirás conmigo en que el Betis necesita REALIDADES y no promesas y ahora mismo Monzón no es más que una promesa que apunta muy buenas maneras....

                        Pd: Me acuerdo de Marcelo en su día y fijate que como defensa resultó ser una castaña

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Monzon Viene De Camino

                          pobre mane no, pobre betis, que esta gentuza no hace mas que tocar los webs.

                          DURO CON ELLOS CHAPARRO!!!

                          de todas formas prefiero a monzon mil veces antes que al croata este, es babic II, ojala me trague mis palabras si viene, pero es asi. Por qué no se puede hacer un fichaje normal en este club???

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Monzon Viene De Camino

                            Si se confirma lo de Nery, Nelson y Monzón.... no hay duda, las hernias de lopera le están afectando las neuronas, lo que hace que se comporte de forma distinta a como es él.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Monzon Viene De Camino

                              pero que realidad es pranjic???pero si no sabia casi nadie quien era hasta este fin de semana!!!podra ser un jugador hecho, pero no es lo que necesitamos hazme caso, necesitamos algo distinto para esa banda, y ese es monzon.

                              Marcelo vino sabiendo la gente que no defendia tanto, por eso lo comparaban con r. carlos que no defendia nada, pero subia muy bien la banda. aun asi los argentinos son mas luchadores que los brasileños... x cierto FUERA SOBIS CHULO!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Monzon Viene De Camino

                                creo q esta no es la primera opcion de chaparro verdad??un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X