Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon Viene De Camino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Monzon Viene De Camino

    Originalmente publicado por aRmonía Ver Mensaje
    ¿20 partidos ? qué experiencia es esa ? , otra burbuja llevada a la selección - estilo Sobis - o "joven con proyección " estilo Lima y otro paquete o bulto ?

    Un crack ? , no hace falta tanto , sólo que salga medianamente bueno me conformo .
    +1. JUgador joven sin experiencia en Europa, esperemos que no tarde mucho en adaptarse.

    Comentario


    • #17
      Re: Monzon Viene De Camino

      Originalmente publicado por aRmonía Ver Mensaje
      ¿20 partidos ? qué experiencia es esa ? , otra burbuja llevada a la selección - estilo Sobis - o "joven con proyección " estilo Lima y otro paquete o bulto ?

      Un crack ? , no hace falta tanto , sólo que salga medianamente bueno me conformo .
      Y para colmo el año de adaptación como cualquier jugador argentino....

      Pd: Espero que se caiga la operación y venga PRANJIC que este sí que es de plenas garantías...........

      Comentario


      • #18
        Re: Monzon Viene De Camino

        Mi sorpresa es que voy a wilkipedia para saber algo mas de el, y pone n club actual al glorioso real betis balompie

        Comentario


        • #19
          Re: Monzon Viene De Camino

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          +1. JUgador joven sin experiencia en Europa, esperemos que no tarde mucho en adaptarse.
          Al ser lateral no creo que le cueste adaptarse, es muy diferente si fuera atacante o medio, ya que se mueve el balon con mucha velocidad por esos sitios.

          Comentario


          • #20
            Re: Monzon Viene De Camino

            Yo no echaría las campanas al vuelo. Esto es algo que ya se sabia en el foro. Ahora la prensa sevillana se hace eco de lo publicado esta mañana en la prensa argentina.

            Comentario


            • #21
              Re: Monzon Viene De Camino

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Pues ya está claro quiénes van a ser los fichajes para el puesto de lateral zurdo, el de lateral diestro y el del punta: Nélson, Monzón y Nery Castillo, respectivamente.
              De ser cierto que no lo será no te parece que al Betis le hace falta un central.

              Comentario


              • #22
                Re: Monzon Viene De Camino

                Una muy buena noticia. Ahora a cerrar a Nelson y a Nery (aunque sinceramente prefiera un delantero mas goleador..). Y necesitamos un central...

                Comentario


                • #23
                  Re: Monzon Viene De Camino

                  Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  De ser cierto que no lo será no te parece que al Betis le hace falta un central.


                  Como el comer, además de un buen interior derecha.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Monzon Viene De Camino

                    Yo de paso fichaba un portero.
                    Queda bastante claro que estos tres que llegan ahora, me refiero a su coste mas el I.L.A, será financiado por la venta de Sobis. ¿ Que os parece ?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Monzon Viene De Camino

                      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Como el comer, además de un buen interior derecha.

                      Vamos a dejarle un poco de tiempo a Juanma,sigo creyendo que este chaval va a dar mucho que hablar (para bien) en el conjuno betico

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Monzon Viene De Camino

                        Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                        Y para colmo el año de adaptación como cualquier jugador argentino....

                        Pd: Espero que se caiga la operación y venga PRANJIC que este sí que es de plenas garantías...........
                        mira tio, este es un lateral increible, has visto algun partido suyo? pues yo he visto la mayoria de la seleccion argentina de los jjoo y es titular indiscutible, un jugador joven y con gran proyección. Estoy seguro de que lo fichas las cerditas y estamos todos diciendo, menudo fichaje que a hecho monchi, menudo crack, primero vamos a ver si se ficha, porque yo ya no me fio de nada, segundo vamos a ver como se desenvuelve en la liga española (personalmente creo q muy bien) y luego ya lo ponemos verde si no lo hace bien vale?? un saludo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Monzon Viene De Camino

                          si se llega a concreta (q conociendo al q manda puede pasar cualquier cosa) seria un buen refuerzo para el lateral izqierdo aunq lo veo algo inesperto. y si se firman tambien a nelson y nery alberto castillo, pues se abrian echo 5 fichajes de nivel (insuficiente por supuesto, pero por algo se empieza).

                          Ahora mas que nunca LOPERA VETE YA!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Monzon Viene De Camino

                            Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                            Yo no echaría las campanas al vuelo. Esto es algo que ya se sabia en el foro. Ahora la prensa sevillana se hace eco de lo publicado esta mañana en la prensa argentina.
                            Vamos a ver, son declaraciones de su representante hace unas horas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Monzon Viene De Camino

                              Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                              mira tio, este es un lateral increible, has visto algun partido suyo? pues yo he visto la mayoria de la seleccion argentina de los jjoo y es titular indiscutible, un jugador joven y con gran proyección. Estoy seguro de que lo fichas las cerditas y estamos todos diciendo, menudo fichaje que a hecho monchi, menudo crack, primero vamos a ver si se ficha, porque yo ya no me fio de nada, segundo vamos a ver como se desenvuelve en la liga española (personalmente creo q muy bien) y luego ya lo ponemos verde si no lo hace bien vale?? un saludo

                              A ver que creo que no me entiendes, he visto jugar a Monzón en los JJOO y me gustó!!, pero si me dan a elegir, me quedo con Pranjic que es un jugadorazo que juega igual de bien en el lateral y como volante.

                              PD: Es una simple cuestión de gustos y lo del año de adaptación es innegable..

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Monzon Viene De Camino

                                Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                No me lo creo hasta que no lo vea jugando con la camiseta del Betis, de tantas mentiras como nos hace llegar, el día que diga una verdad no la vamos a creer.
                                Totalmente de acuerdo contigo. Ahora pensemos que es verdad. Muy bien. Perfecto. Pero ¿por qué hay que esperar a hacer el ridículo durante la pretemporada y estar a 6 días de que comience la liga para fichar? El domingo no estarán listos para jugar porque no se van a acoplar tan pronto.

                                Este club sigue pensando con los pies, desde el que manda hasta los que asesoran.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X