Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro: Dónde se ha visto...

Se merecia seguir. A partir de ahí, no le pidas peras al olmo.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
      +100000

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Ahí le has dado.

Comentario

pues las peras de este año son mejores que los melones de antaño

Comentario

El problema es que si se duda sobre la idoneaidad de Chaparro a la hora de realizar los fichajes, es que de raíz se está negando su capacidad para dirigir al equipo. En mi opinión, y sé que a muchos esto no les va a gustar, Paco es uno de estos entrenadores que lo da todo por el club de sus amores y que en las peores circunstancias es capaz de sacar el equipo adelante, pero para nada es un entrenador de calidad para un equipo de primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Cuando alguien quería abarcar más de lo que podía, decía un amigo mío "¿dónde se ha visto a un gitano queriendo ir a la Luna?.

Al hilo de la noticia donde Chaparro decía que había visto a Nery en la liga mexicana (donde nunca jugó) me pregunto yo si no estamos esperando demasiado de nuestro entrenador.

Pongo por delante que para mi tiene un mérito enorme lo que hizo la temporada pasada (lo de la anterior fue un partido y es imposible valorarlo). Es muy injusto hablar de suerte. Con muy pocos mimbres hizo algo que a mi, al final de la primera vuelta me parecía imposible.

También ha hecho cosas en cuanto a la estructura. El sicólogo o el nutricionista son gracias a él. Es cierto que parece increible que un equipo de primera división no tuviera un nutricionista cuando no un equipo de primera sino cualquier club deportivo amateur lo tiene desde hace años (yo hace veinte años cuando hacía remo ya lo tenía en el club).

Otro acierto con el que además se ha ganado gran parte de la afición es el pulso que en determinados momentos le ha echado a Lopera.

Ahora bien, en lo referente a los fichajes y los descartes, la verdad es que no creo que el criterio de Chaparro sea una "verdad de ley". En el betis no hay, como en muchos otros equipos, un equipo de ojeadores y no creo que Chaparro que se ha movido la mayoría de su vida deportiva en categorias inferiores, sea un experto como para fichar jugadores de alto nivel.

Por ejemplo, Emana, nos guste o no, es una recomendación del anterior equipo técnico (Parra, etc..)

Últimamente parece como si a mi mismo se me cayera el mito de Chaparro con algunas decisiones, el descarte de Caffa, su empecinamiento con Capi y lo que a mi juicio (tal vez equivocado pero lamentablemente creo que no) es el peor de los errores y es no dar prioridad al tema de los centrales.

Tal vez es que nosostros mismos le pedimos demasiado. Es un tipo que a base de psicología y con un poquitín de sentido común ha sacado petroleo de donde no había pero no nos pasemos santificando cualquier decisión (aquí hay veces que un "lo dice Chaparro" parece un axioma..).

Pues quizás tengas mucha razón en tu exposicición, pero hay una cosa que no me gusta nada y es que venga un pelagana de representante y un jugador representado por dicho pelagana y le den al entrenador hasta detrás de las encías, sin ninguna defensa por parte de la cúpula verdiblanca.

Eso, en mis años no lo he visto nunca. Un presidente haciendo campaña contra su entrenador.

ASCO

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Pues quizás tengas mucha razón en tu exposicición, pero hay una cosa que no me gusta nada y es que venga un pelagana de representante y un jugador representado por dicho pelagana y le den al entrenador hasta detrás de las encías, sin ninguna defensa por parte de la cúpula verdiblanca.

Eso, en mis años no lo he visto nunca. Un presidente haciendo campaña contra su entrenador.

ASCO
                Para mi tiene una fácil explicacion que en el club no lo quieren
                que lo firmaron porque ya no quedaba mas nadie que quisiera
                entrenar al Betis y por la presión de la prensa y la afición y este
                punto es el que no deja vivir a lopera y ya le han mandado varios
                mensajes desde radio jabugo y en cuanto tropiece lo utilizaran
                contra la afición con aquello de , veis lo que pasa por hacerle
                caso a la afición y poner el entrenador que ellos querían.
                Y mira que a mi Chaparro no me convence , pero que desde el
                club no se arrope al entrenador del primer equipo y desde la
                radio del club se le mande mensajes para que tome nota eso
                es señal de el desgobierno es tremendo .

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                  El problema es que si se duda sobre la idoneaidad de Chaparro a la hora de realizar los fichajes, es que de raíz se está negando su capacidad para dirigir al equipo. En mi opinión, y sé que a muchos esto no les va a gustar, Paco es uno de estos entrenadores que lo da todo por el club de sus amores y que en las peores circunstancias es capaz de sacar el equipo adelante, pero para nada es un entrenador de calidad para un equipo de primera división.
                  en que te basas para decir que no tiene calidad?

Creo que es ahora cuando lo tiene que demostrar cogiendo al equipo desde el inicio, y a ver si tenemos suerte, y lo hace a su gusto, que por cierto, me gusta mucho más que todos los predecesores, que dejaron al betis o tirado o casi en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

ASCO
                    sinceramente también me parece muy fuerte la situación, e institucionalmente se debería hacer algo, porque sobis ( y mira que yo no le tenía hasta ahora tirria) ha dejado a chaparro por los suelos y al betis me parce que lo vuelven a desprestigiar ( más todavía )

Comentario

Chaparro 4ever

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        Para mi tiene una fácil explicacion que en el club no lo quieren
                        que lo firmaron porque ya no quedaba mas nadie que quisiera
                        entrenar al Betis y por la presión de la prensa y la afición y este
                        punto es el que no deja vivir a lopera y ya le han mandado varios
                        mensajes desde radio jabugo y en cuanto tropiece lo utilizaran
                        contra la afición con aquello de , veis lo que pasa por hacerle
                        caso a la afición y poner el entrenador que ellos querían.
                        Y mira que a mi Chaparro no me convence , pero que desde el
                        club no se arrope al entrenador del primer equipo y desde la
                        radio del club se le mande mensajes para que tome nota eso
                        es señal de el desgobierno es tremendo .
                        A mi gusto la renovación de chaparro, ha sido un capítulo patético y bochornoso, y ha desprestigiado al betis ( ningún entrenador con buena fama hoy en día quiere ser quemado por el betis ) y a chaparro, que parece que haya sido renovado porque no había otro, ha sido vilipendiado con todo lo que había hecho por el betis ... muy, muy triste institucionalmente hablando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X