Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: casi perfecto

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
    comepastelitos jajajajaj que artista

Capi y Arzu estoy de acuerdo pero por delante están muchos otros, recuerda: Rivas, Josemari,...
    pero rivas , jose mari and company a no ser que las lesiones nos frian deben y espero que jueguen muy muy muy muy poquito

Comentario

¿Que Chaparro va a sentar a Arzu y Capi?

Amos, hombre.

Comentario

Creacion de la Plataforma Projubilacion de Capi YA!

Comentario

Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

Bueno, supongo que se ha traído lo que quería Chaparro. Ahora pues, sin excusas a estar entre los 8 primeros.

Y mañana un mensajito de gratitud a Lopera, por favor.

Comentario

yo no los sentaba, les buscaba otro equipo directamente....

Comentario

Está bien poner a los jugadores descartados para que el Lolo vea lo que tiene el Betis. Está bien la jugada del despiste de alinear a lo poquito que tenemos para que se vean las carencias, pero él está jugando con su puesto. En navidades como no esten los resultados lo echarán y no traerán a nadie, así que espero que en la temporada se deje de planes y pongo lo mejor que tenemos, más que nada para no sufrir.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Bueno, supongo que se ha traído lo que quería Chaparro. Ahora pues, sin excusas a estar entre los 8 primeros.

Pues de momento el mensajito que le ha dejado es que habia otros dos antes que Nery...¿se estara intentando lavar las manos?

Comentario

Pero si Chaparro a aceptado la contratación de Nery no es logico las declaraciones que ha realizado ahora, de que si no conoce a Nery....

SAlu2

Comentario

Sencillamente,la camorra canterana impone bastante.

Lo de Arzu no es novedoso,utiliza la tactica Farruquito,o me pones o te quito,ya sea de portero,lo de Capi o Juanito es algo parecido.No me extraña hasta que renueve Doblas.

Comentario

• Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

Yo no entiendo que la mitad de los canteranos sigan en la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Estare siempre agradecido a Chaparro, gracias a el y a la aportacion de edu, nos hemos librado este año de visitar la carretera de utrera. Sin duda alguna se merecia renovar por el betis para esta temporada... aunque me gustaran mucho mas entrenadores como marcelino, emery y quique que sonaron para el betis... era injusto y sobre todo despues de saber con que bueyes se ara en esta entidad que chaparro no fuera este año el entrenador del betis...

Ahora bien... no entiendo el primer capricho como entrenador del Betis de chaparro... alinear a Arzu... antes que a Melli, Nano y Rivas por este orden, me parece una temeridad y un atrevimiento impropio para los conocimientos que se le suponen a este entrenador... Todavia recuerdo que la mejor racha de resultados de luis fernandez al frente del Betis se consiguio con la pareja de centrales nano y melli... siendo los artifices de la eliminacion al R.Madrid en copa...

Lo de capi, aunque yo no encuentro ninguna explicacion para que este sea titular a dia de hoy, no solo en el betis sino en cualquier equipo de primera...me imagino que sera... porque paco todavia tiene en su retina al mejor capi que se conocio y que jugo en el Granada de la mano tambien de paco chaparro... sino no me lo explico...
                        eso llevo posteando meses , que nos ha salvado sin duda , que le ha hechado un pulso a la momia tambien y lo ha ganado , pero que no tiene cojon es para quitar a capi y arz tambien eso dice muy poco en su favor , porque estamos hablado de dos canteranos acabados , que cierran el paso a dos que serian grandes jugadores juande y melli, es mas incluso cambia el esquema de uego para meter a capi, en ese punto 0 para chaparro

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                          Son beticos desde chiquititos... no hay mas que verles el grado de compromiso y sentimiento que tienen hacia estos colores... no hay mas que verlos en los derbis... que aunque no ganan nunca, se lo ponen muy dificil a ellos...
                          que hariamos sin ellos por la primera division española....

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                            tu sabes lo que cuesta echarlos a todos y fichar nuevos ? (respuesta de lopera)

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

Jajajaja genial, al fin alguien que piensa como yo en el foro, ya era hora joer

P.D: Me encanta tu ironía jeje.

Comentario

• Chaparro: Dónde se ha visto...

Cuando alguien quería abarcar más de lo que podía, decía un amigo mío "¿dónde se ha visto a un gitano queriendo ir a la Luna?.

Al hilo de la noticia donde Chaparro decía que había visto a Nery en la liga mexicana (donde nunca jugó) me pregunto yo si no estamos esperando demasiado de nuestro entrenador.

Pongo por delante que para mi tiene un mérito enorme lo que hizo la temporada pasada (lo de la anterior fue un partido y es imposible valorarlo). Es muy injusto hablar de suerte. Con muy pocos mimbres hizo algo que a mi, al final de la primera vuelta me parecía imposible.

También ha hecho cosas en cuanto a la estructura. El sicólogo o el nutricionista son gracias a él. Es cierto que parece increible que un equipo de primera división no tuviera un nutricionista cuando no un equipo de primera sino cualquier club deportivo amateur lo tiene desde hace años (yo hace veinte años cuando hacía remo ya lo tenía en el club).

Otro acierto con el que además se ha ganado gran parte de la afición es el pulso que en determinados momentos le ha echado a Lopera.

Ahora bien, en lo referente a los fichajes y los descartes, la verdad es que no creo que el criterio de Chaparro sea una "verdad de ley". En el betis no hay, como en muchos otros equipos, un equipo de ojeadores y no creo que Chaparro que se ha movido la mayoría de su vida deportiva en categorias inferiores, sea un experto como para fichar jugadores de alto nivel.

Por ejemplo, Emana, nos guste o no, es una recomendación del anterior equipo técnico (Parra, etc..)

Últimamente parece como si a mi mismo se me cayera el mito de Chaparro con algunas decisiones, el descarte de Caffa, su empecinamiento con Capi y lo que a mi juicio (tal vez equivocado pero lamentablemente creo que no) es el peor de los errores y es no dar prioridad al tema de los centrales.

Tal vez es que nosostros mismos le pedimos demasiado. Es un tipo que a base de psicología y con un poquitín de sentido común ha sacado petroleo de donde no había pero no nos pasemos santificando cualquier decisión (aquí hay veces que un "lo dice Chaparro" parece un axioma..).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X