Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Exactamente amigo, +1000, increible como hay post donde se alegran que no vengan fichajes para desesperación de chaparro y se alegran de que chaparro lo pase mal porque ve que no habían llegado los fichajes. Gracias a Dios que tenemos a Lopera para fichar y complacer al betis y a chaparro.
    Nadie se alegra de que no vengan fichajes y por supuesto nadie se alegra de que lo pase mal, simplemente hay gente entre las que me cuento que opina que se lo merece en cierta forma por su doramiento de píldora a Lopera diciendo que si vamos a ganar la liga juntos y nos vamos, tal y cual.

Una cosa es que considere que se merece ese "sufrimiento", para que no vuelva a tropezar en la misma piedra, por supuesto es nuestro entrenador y hay que estar con él, pero ya que pagamos el carnet creo que también podemos tener derecho a criticar lo que nos parezca oprtuno.

Ah, y gracias a Dios que tenemos a Lopera para fichar tarde, mal no sé porque tenemos que ver a los jugadores que en teoría van a venir, pero tarde es indudable que vienen.

Comentario

Exactamente amigo, +1000, increible como hay post donde se alegran que no vengan fichajes para desesperación de chaparro y se alegran de que chaparro lo pase mal porque ve que no habían llegado los fichajes. Gracias a Dios que tenemos a Lopera para fichar y complacer al betis y a chaparro.
      si es por lopera sigue trayendo las sobras de otros equipos con coste cero, o los jugadores que le cuelen a mompi los representantes que saben que editando un buen video en youtube tienen colocada la mercancía....

Comentario

Gracias a Dios que tenemos a Lopera para fichar y complacer al betis y a chaparro.
        Que triste es que solo te centres en Lopera, cuando dijo que Chaparro ya tenia lo que habia pedido, 3 fichajes para llevar este equipo a estar entre los 8 primeros. Es lamentable que Chaparro haya tenido que suplicar practicamente, en reuniones con el presidente el que se traigan nuevos futbolistas para tener un equipo decente.

Y encima hay que darle las gracias a Lopera? Si, seguro.

Yo no me caso con nadie. Gracias a Paco Chaparro por exigir jugadores mejores que los que querian endosarle, por dar el nombres de futbolistas de nivel, que no deberia ser tan magico que llegaran, deberia ser normal que estos futbolistas viniesen al Betis, lo que pasa que si comes ******, te encuentras una lechuga y es un gran festin.

Y Gracias a Lopera, que podría traer a los de siempre (Jose Mari) y jodernos como ha hecho otros años y esta vez al menos se ha portado y ha invertido en jugadores de calidad (todos los fichajes de este año, aunque tarde).
        Eso si, como ya he dicho en otro post, una noche de sonrisas no borran años de lagrimas por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Que triste es que solo te centres en Lopera, cuando dijo que Chaparro ya tenia lo que habia pedido, 3 fichajes para llevar este equipo a estar entre los 8 primeros. Es lamentable que Chaparro haya tenido que suplicar practicamente, en reuniones con el presidente el que se traigan nuevos futbolistas para tener un equipo decente.

Y encima hay que darle las gracias a Lopera? Si, seguro.

Yo no me caso con nadie. Gracias a Paco Chaparro por exigir jugadores mejores que los que querian endosarle, por dar el nombres de futbolistas de nivel, que no deberia ser tan magico que llegaran, deberia ser normal que estos futbolistas viniesen al Betis, lo que pasa que si comes ******, te encuentras una lechuga y es un gran festin.

Y Gracias a Lopera, que podría traer a los de siempre (Jose Mari) y jodernos como ha hecho otros años y esta vez al menos se ha portado y ha invertido en jugadores de calidad (todos los fichajes de este año, aunque tarde).
          Eso si, como ya he dicho en otro post, una noche de sonrisas no borran años de lagrimas por el Betis.
          Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
            y yo lo que no me explico como se le está enjuiciando ya en pretemporada, que es precisamente cuando se deben hacer los experimentos, dejemosle trabajar en unos cuantos partidos de liga, por lo menos, y despues hacer las criticas oportunas no antes.
            totalmente deacuerdo

si tiene que hace experimentos y cosas raras el momento es la pretemporada...

ya hablaremos de chaparro si gana o pierde con sus tacticas o tecnicas.

Comentario

Chaparro te quierooooooo!!!!

Comentario

casi perfecto

tarde como siempre a la prisa y corriendo , ahora solo queda que el cobarde de chaparro siente en el banco, y no cambie el sistema para acoplarlo, al come pastelitos de capi.

y que sepa quien fue la defensa que el pasado final de liga lo hizo tan bien , juanito melli, o es que señpr chaparro le falta fuerza, para sentar a arzu y capi, porque ni arzu es central (vamos no es ni central ni nada), ni un señor que lleva viviendo de las rentas muchos años merece que usted cambie el sistema. CAPI Y ARZU descartes ya chaparro, sino me habras decepcionado.

Comentario

Re: casi perfecto

mu bien , sentar a arzu y a capi, pero casi perfecto seria cuando cambien muchas cosas mas y no 3 fichajes a estas alturas. que cambien las instalaciones de pelicula de alfredo landa que tenemos y sobre todo el del tupé marico.na este en honolulu y pasando de nosotro... ahi empezara a ser casi perfecto

Comentario

para mi arzu podria irse mañana , es un central y un mediocentro mediocre y capi todos sabemos que toco techo hace muchos años y a dia de hoy esta en caida libre, pero eso si , el saca las faltas y los corners, que no levanta el balon una cuarta del suelo

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                      mu bien , sentar a arzu y a capi, pero casi perfecto seria cuando cambien muchas cosas mas y no 3 fichajes a estas alturas. que cambien las instalaciones de pelicula de alfredo landa que tenemos y sobre todo el del tupé marico.na este en honolulu y pasando de nosotro... ahi empezara a ser casi perfecto
                      eso se da por supuesto, yo ahora me centro en lo meramente futbolistico , lo institucional es clarito como el agua.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                        para mi arzu podria irse mañana , es un central y un mediocentro mediocre y capi todos sabemos que toco techo hace muchos años y a dia de hoy esta en caida libre, pero eso si , el saca las faltas y los corners, que no levanta el balon una cuarta del suelo
                        correcto y a ver quien se la quita, por eso a chaparro le faltan c.....nes para quitar a ese cancer

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                          correcto y a ver quien se la quita, por eso a chaparro le faltan c.....nes para quitar a ese cancer
                          para mi que es el unico que aun confia en ellos , por que no son raul ni guti para que se te eche una aficion encima, vamos digo yo , los quitas y nadie se va a quejar seguro

Comentario

tarde como siempre a la prisa y corriendo , ahora solo queda que el cobarde de chaparro siente en el banco, y no cambie el sistema para acoplarlo, al come pastelitos de capi.

y que sepa quien fue la defensa que el pasado final de liga lo hizo tan bien , juanito melli, o es que señpr chaparro le falta fuerza, para sentar a arzu y capi, porque ni arzu es central (vamos no es ni central ni nada), ni un señor que lleva viviendo de las rentas muchos años merece que usted cambie el sistema. CAPI Y ARZU descartes ya chaparro, sino me habras decepcionado.

¿Porqué dices que Chaparro cambia su equema para acoplar a Capi?????

Comentario

Que mania con meterse con Chaparro!!!!! sin el, este año hubieran vuelto a venir fichajes de medio pelo y no Emana, Aurelio, y los 3 que parece que van a venir. Por favor, dejad a Paco que trabaje con los jugadores y apoyemosle que es el unico que esta haciendo bien por nuestro Betis

Comentario

comepastelitos jajajajaj que artista

Capi y Arzu estoy de acuerdo pero por delante están muchos otros, recuerda: Rivas, Josemari,...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X