Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

Yo simplemente pienso al respecto que capi no sera titular al final....creo que el betis jugara con memet, emana y juande...o eso me gustaria ami para mi gusto.

Respecto a lo de arzu en el centro de la defensa...pues no me lo explico, yo de entre los tres(nano, rivas y melli), me sorprendio que el nombe que dijera fuera el de nano...ya que creo que los otros dos rinden a menor nivel que este(que ya es dificil).

Pero bueno, mas mal no creo que nos salga, lo mismo ahi con arzu pues tenemos "mas salida de balon", que es otro decir...y no tenemos que dar esos boleones a los que estamamos acostumbrados que hacen equipos de 2, 2ºb y mas para abajo...

Asi solo me queda decir que...

Chaparro, hecha a rivas y quedate con nano(cuando metio el gol el malaga si lo recuerdan.rivas no sabia ni por donde venia el balon..jajaj no me rei yoo na)

Chaparro quedate con Caffa y no con Xisco, con la ficha de xisco, la renovacion de edu..y aunque no exsten mucha diferencia entre los dos de habilidad, velocidad, regate..que no se van de un tio en silla de ruedas(sin molestar a nadie), por lo menos los corners y las faltas ya hemos visto como las saca..

Comentario

Pues yo lo unico que no me explico es, habiendonos salvado hace 2 a;o, y cojiendo el a;o pasado al equipo como estaba y hacer numeros casi de Uefa, es como se puede decir que solo es un entrenador con suerte...en fin, de desagradecidos esta el mundo lleno...

Saludos

Comentario

que me encanta la aficion de mi betis somos el club que mas socios tiene con el carnet de entrenador
        todo esto a lo mejor lo veria bien en el quinto partido pero no en pretemporada

Comentario

ese es el problema de los beticos...esto es un foro..y se puede pinar creo yo...doy mi punto de opinion y no, no tengo el carnet de entrenador..pero no espere de jugadores como arzu, capi, xisco, jose mari, rivas, rivera..etc, etc..que el betis lo venda el año que viene al chelsea por 30 millones€...q ese es nuestro problema...pero Zeñorez vamos a espera a ver que pasa cuando estemos en la 5 jornada, y eso solo no es..si no que no se podran hacer cambios o fichajes hasta que estemos en la jornada 17...

de verdad dios mio..que corage me dan estas cosas..

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Pues si dices que ningun equipo cuenta con esos 12 puntos, son los puntos en lo que se ha basado la salvacion del Betis. Esos 12 puntos y añadiria los 6 contra el Zaragoza (aunque tres de ellos fueron con Cuper)
            Alguna vez tendremos que contar con esos puntos. Esque tu no quieres ganar la liga nunca?

En parte pienso como tú, hay mas suerte que otra cosa. Pero es lo que más necesitamos ahora mismo. Sobretodo los primeros partidos. El espíritu ganador de un equipo se forma en los 3 o 4 primeros partidos creo, y pienso que la suerte influye mucho en los equipos de mitad de la tabla.

Además, Paco esta entrenando porque lo hemos querido los Béticos, porque si fuera por lopera, pienso yo que ya no estaba.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Estare siempre agradecido a Chaparro, gracias a el y a la aportacion de edu, nos hemos librado este año de visitar la carretera de utrera. Sin duda alguna se merecia renovar por el betis para esta temporada... aunque me gustaran mucho mas entrenadores como marcelino, emery y quique que sonaron para el betis... era injusto y sobre todo despues de saber con que bueyes se ara en esta entidad que chaparro no fuera este año el entrenador del betis...

Ahora bien... no entiendo el primer capricho como entrenador del Betis de chaparro... alinear a Arzu... antes que a Melli, Nano y Rivas por este orden, me parece una temeridad y un atrevimiento impropio para los conocimientos que se le suponen a este entrenador... Todavia recuerdo que la mejor racha de resultados de luis fernandez al frente del Betis se consiguio con la pareja de centrales nano y melli... siendo los artifices de la eliminacion al R.Madrid en copa...

Lo de capi, aunque yo no encuentro ninguna explicacion para que este sea titular a dia de hoy, no solo en el betis sino en cualquier equipo de primera...me imagino que sera... porque paco todavia tiene en su retina al mejor capi que se conocio y que jugo en el Granada de la mano tambien de paco chaparro... sino no me lo explico...

De acuerdo en todo pero en todo compañero, es un buen entrenador pero tiene cosas inexplicables, a las que has dicho añadiría la titularidad de Casto, portero mucho peor que Ricardo y sin su experiencia, o querer prescindir de Caffa cuando es 10 veces mejor que Xisco.

Pero claro, parece que en este foro no se puede criticar a Chaparro porque se te tiran encima...

Comentario

hombre a mi en su momento tampoco me hizo gracia que pusiera a Arzu antes que a Melli, pero vamos que no creo que con los onces que ha salido hasta el momento sean los definitivos para la liga, porque si es asi vamos ''aviaos''

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  De acuerdo en todo pero en todo compañero, es un buen entrenador pero tiene cosas inexplicables, a las que has dicho añadiría la titularidad de Casto, portero mucho peor que Ricardo y sin su experiencia, o querer prescindir de Caffa cuando es 10 veces mejor que Xisco.

Pero claro, parece que en este foro no se puede criticar a Chaparro porque se te tiran encima...
                  ¿Por qué no? Yo soy el primero que en este post he opinado que no entiendo por qué coloca a Arzu de central, o por qué pone a Capi de titular cuando en esa posición podría rendir muchísimo más Emana, pero una cosa es discrepar de decisiones deportivas de Chaparro y otra muy distinta es acusarlo de lo que se le lleva acusando en este foro desde antes de verano: que si traga, que si es un indigno, que si esto, que si lo otro... En fin, el que entre en este foro día tras día sabrá a lo que me refiero. Ya quisiera yo ver a otro entrenador en el Betis actual que consiguiese para el equipo lo que él ha conseguido que traigan, véase Aurelio, Emana, Juanma, Nelson, Monzón y Nery, que sin ser cracks sí que son muy buenos futbolistas que mejorarán mucho el nivel del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Ya quisiera yo ver a otro entrenador en el Betis actual que consiguiese para el equipo lo que él ha conseguido que traigan, véase Aurelio, Emana, Juanma, Nelson, Monzón y Nery, que sin ser cracks sí que son muy buenos futbolistas que mejorarán mucho el nivel del equipo.
                    Ahi te doy toda la razon del mundo.....y que mejoraran al equipo...ya te digo...

tampoco entiendo que se quede con jose mari y hayan hechado a dani..pa bulto me quedo con este=)

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                      Ahi te doy toda la razon del mundo.....y que mejoraran al equipo...ya te digo...

tampoco entiendo que se quede con jose mari y hayan hechado a dani..pa bulto me quedo con este=)
                      yo tampoco pero la verdad es que con lopera este es el año que mejor se ha reforzado el equipo en las posiciones que de verdad hacen falta

sigo pensando que si sigue el año que viene nos ficha a los mataos de turno, pensará que con esto tiene ya para 2 añitos tranquilo

Comentario

¿Por qué no? Yo soy el primero que en este post he opinado que no entiendo por qué coloca a Arzu de central, o por qué pone a Capi de titular cuando en esa posición podría rendir muchísimo más Emana, pero una cosa es discrepar de decisiones deportivas de Chaparro y otra muy distinta es acusarlo de lo que se le lleva acusando en este foro desde antes de verano: que si traga, que si es un indigno, que si esto, que si lo otro... En fin, el que entre en este foro día tras día sabrá a lo que me refiero. Ya quisiera yo ver a otro entrenador en el Betis actual que consiguiese para el equipo lo que él ha conseguido que traigan, véase Aurelio, Emana, Juanma, Nelson, Monzón y Nery, que sin ser cracks sí que son muy buenos futbolistas que mejorarán mucho el nivel del equipo.
                        Bueno, al igual que son respetables las críticas deportivas, que al parecer hay más gente de la que yo pensaba que se está dando cuenta de que se equivoca bastante, hay foreros entre los que me incluyo que piensan que le ha dorado en exceso la píldora a Lopera con esas declaraciones que hizo en su día de lo de ganar la liga, tal y cual.

Yo personalmente también lo he criticado por ese sentido, por su faceta pública, que estan importante como la faceta deportiva, ya que un hombre de su seriedad no tiene que entrar en ese juego de adorar también al busto, pero eso de indigno no lo diría yo nunca porque eso es un ataque contra su persona, y el terreno personal no es de la incumbencia de ninguno de los foreros que escribimos aquí.

En cuanto a los fichajes que han venido estoy de acuerdo contigo en que ha presionado muchísimo para traerlos, pero ojo, que ninguno de los 3 son oficiales a día de hoy, aunque en el caso de que no se trayeran a estos jugadores, seguiría valorando su tremendo esfuerzo por traerlos, porque ante todo soy una persona ecuánime y si hay motivos se le critica, y si hay motivos para alabarlo pues se le alaba, tan simple como eso.

P.D: Lo de que se echan encima no iba por tí compañero, iba por otros "foreros" que hacen de la falta de respeto su adalid en el foro, tú sí eres de los que razonan, afortunadamente para el foro aún quedan foreros así, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                          compañero no te has parado a pensar que es una guanta sin manos al lolo, para que vea que este año la vamos a pasar canutas otra vez? solo ahy que ver el partido en malaga, 1 parte aceptable segunda parte con los menos buenos ( por no poner otra cosa) un desastre, pone a los que no cuenta y a si demuestra el por que no los quiere, aunque es mas facil que hechen a chaparro antes de navidad a que traspases o cedad a la morralla que ahy en ese vestuario.
                          Exactamente, esto es para demostrarle a Lopera la necesidad de fichar, y parece que lo va a conseguir su objetivo.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Yo siempre he pensado que Chaparro es un entrenador con suerte. Solo asi se puede entender que el Betis el año pasado basase su salvacion en triunfos tan inesperados como los del Barcelona y Madrid en casa o Villareal y At. de Madrid fuera. Como estratega me parece muy normalito, quizas su potencia como entrenador venga del trabajo psicologíco. El problema es que estos jugadores enseguida se lo creen y bajan los brazos. Sinceramente, dudo mucho de que Chaparro pueda volver a sacarle tanto partido al Betis con estos mimbres. Y ojala me equivoque.
                          Increible que desde que Paco Chaparro supiese agradecer la tremenda labor de Lopera en cuando a fichajes y su esfuerzo, y en un acto de saber tratar a lopera dijese lo de que se quedase para dar animos a lopera y que fichase más, una parte de la afición odie que el mejor entrenador que ha tenido el betis desde hace mucho que es bastante betico y querido por la afición haya elogiado públicamente a Lopera y empieze ahora la campaña en contra de Chaparro diciendo que es mal entrenador y demás...

Increible...

Comentario

Exactamente amigo, +1000, increible como hay post donde se alegran que no vengan fichajes para desesperación de chaparro y se alegran de que chaparro lo pase mal porque ve que no habían llegado los fichajes. Gracias a Dios que tenemos a Lopera para fichar y complacer al betis y a chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Exactamente, esto es para demostrarle a Lopera la necesidad de fichar, y parece que lo va a conseguir su objetivo.

Increible que desde que Paco Chaparro supiese agradecer la tremenda labor de Lopera en cuando a fichajes y su esfuerzo, y en un acto de saber tratar a lopera dijese lo de que se quedase para dar animos a lopera y que fichase más, una parte de la afición odie que el mejor entrenador que ha tenido el betis desde hace mucho que es bastante betico y querido por la afición haya elogiado públicamente a Lopera y empieze ahora la campaña en contra de Chaparro diciendo que es mal entrenador y demás...

Increible...
                              Hijo mio, lee todos mis post sobre Chaparro, incluso antes de que renovase y siempre veras que he dicho lo mismo. Chaparro se merece la renovacion, pero siempre he dicho que dudo que esta temporada le saque el mismo partido a la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Gracias a Dios que tenemos a Lopera para fichar y complacer al betis y a chaparro.
                                El dinero no lo pone Lopera, el dinero lo estamos poniendo los béticos, él solo avala que eso se va a pagar, pero el pagar lo que se dice pagar lo hacemos los béticos, miarma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X