Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

y yo lo que no me explico como se le está enjuiciando ya en pretemporada, que es precisamente cuando se deben hacer los experimentos, dejemosle trabajar en unos cuantos partidos de liga, por lo menos, y despues hacer las criticas oportunas no antes.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿crees que el contaba con esos 12 puntos? ¿crees que fue estrategia dejarse ganar el primer tiempo al barcelona por 0-2 para que se confiaran? ¿cuantos partidos de cada 100 se le ganaria al Villareal tirando una vez a puerta y con el Villareal volcado en la porteria del Betis?
      MIguel Muñoz se caracterizaba por tener una flor en el culo, Chaparro parece que tiene un rosal entero
      Garganta tienes lo argumentos más absurdos que he escuchado en mucho tiempo. ¿Qué el Betis se dejó perder media parte con el Barça?
      Existe la táctica de dejarse perder para coger a un equipo por sorpresa, que es la utilizada por Paco
      P.D: Está última frase era irónica por si no se cogía la pregunta retórica. Lo de los 12 puntos tambvién es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Estare siempre agradecido a Chaparro, gracias a el y a la aportacion de edu, nos hemos librado este año de visitar la carretera de utrera. Sin duda alguna se merecia renovar por el betis para esta temporada... aunque me gustaran mucho mas entrenadores como marcelino, emery y quique que sonaron para el betis... era injusto y sobre todo despues de saber con que bueyes se ara en esta entidad que chaparro no fuera este año el entrenador del betis...

Ahora bien... no entiendo el primer capricho como entrenador del Betis de chaparro... alinear a Arzu... antes que a Melli, Nano y Rivas por este orden, me parece una temeridad y un atrevimiento impropio para los conocimientos que se le suponen a este entrenador... Todavia recuerdo que la mejor racha de resultados de luis fernandez al frente del Betis se consiguio con la pareja de centrales nano y melli... siendo los artifices de la eliminacion al R.Madrid en copa...

Lo de capi, aunque yo no encuentro ninguna explicacion para que este sea titular a dia de hoy, no solo en el betis sino en cualquier equipo de primera...me imagino que sera... porque paco todavia tiene en su retina al mejor capi que se conocio y que jugo en el Granada de la mano tambien de paco chaparro... sino no me lo explico...
        De auerdo en todo.Yo añadiría que a Nano es atacado injustamente por mucha gente.Sin ser un Beckenbauer, lo veo un jugador para tenerlo en la plantilla, y que en un momento dado te dá el avío.Incluso a balón parado sube muy bién haciendo goles.

Lo de Capi es de traca.

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
          Garganta tienes lo argumentos más absurdos que he escuchado en mucho tiempo. ¿Qué el Betis se dejó perder media parte con el Barça?
          Existe la táctica de dejarse perder para coger a un equipo por sorpresa, que es la utilizada por Paco
          P.D: Está última frase era irónica por si no se cogía la pregunta retórica. Lo de los 12 puntos tambvién es bueno.
          Lo de que el Betis se dejo perder media parte con el barsa para confiarlos es en tono ironico. Lo de que Chaparro no contaba ni de coña con sacar esos 12 puntos no van con ironia.

Comentario

Pero lo importante no es contar o no contar, sino sumarlos. Y punto.

Comentario

Lo de que el Betis se dejo perder media parte con el barsa para confiarlos es en tono ironico. Lo de que Chaparro no contaba ni de coña con sacar esos 12 puntos no van con ironia.
              ¿Y hay algún equipo que cuente con los 12 de puntos del Madrid, del Barcelona, del Villarreal y del Atlético? Yo estoy de acuerdo con el compañero forero que te ha rebatido antes: los argumentos son un tanto absurdos. Demasiado, diría yo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                ¿Y hay algún equipo que cuente con los 12 de puntos del Madrid, del Barcelona, del Villarreal y del Atlético? Yo estoy de acuerdo con el compañero forero que te ha rebatido antes: los argumentos son un tanto absurdos. Demasiado, diría yo.
                Pues si dices que ningun equipo cuenta con esos 12 puntos, son los puntos en lo que se ha basado la salvacion del Betis. Esos 12 puntos y añadiria los 6 contra el Zaragoza (aunque tres de ellos fueron con Cuper)

Comentario

Todo entrenador tiene un jugador fetiche y el de paco es capi!!!
                  Y sobre la flor pues que tenga un rosal mientras mi betsi este ahi me da igual!!!!!!!!1

Comentario

Pues si dices que ningun equipo cuenta con esos 12 puntos, son los puntos en lo que se ha basado la salvacion del Betis. Esos 12 puntos y añadiria los 6 contra el Zaragoza (aunque tres de ellos fueron con Cuper)
                    ¿Y?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿Y?
                      Nada, ya se verá lo que hace este año Chaparro con algo de mejor plantilla que el año pasado, si es que llega a terminar la temporada. Y ojo, yo pienso que Chaparro se mereció la renovación con creces por lo conseguido en la pasada campaña, otra cosa es que piense que es el entrenador idoneo para este Betis.

Comentario

A mi especialmente, Chaparro me decepciono en el derbi de vuelta, con el equipo salvado y pocas bajas... no supo o no pudo plantear minimamente un partido, que ya no digo para ganarles, sino para al menos haberselo puesto mucho mas dificil...
                        La verdad ahi, pense que chaparro podria ser muy bueno como motivador, pero que como estratega.... no se no se...

Comentario

Nada, ya se verá lo que hace este año Chaparro con algo de mejor plantilla que el año pasado, si es que llega a terminar la temporada. Y ojo, yo pienso que Chaparro se mereció la renovación con creces por lo conseguido en la pasada campaña, otra cosa es que piense que es el entrenador idoneo para este Betis.
                          Pues nada, ya se verá.

Comentario

yo defiendo a Chaparro como betico, pero como entrenador veo que no da ese giro al betis. y me remito a los hechos a saber: desde MARZO del 07 no ganamos un partido si eceptuamos la tombola del At. de Madrid,no podemos contar a la Roteña,Chipiona, Coria, puede que el partido de Elche ofrezca algo pero un segunda. Los partidos de Levante,Villareal,Almeria dos veces,los palanganas,Valladolid en la cartuja con disparo al larguero de Llorente en los ultimos minutos,Getafe sin jugarse nada y por supuesto las triste imagen de pretemporada con dos primeras y sendas derrotas.Que tenemos que estar optimistas, los resultados el juego desplegado, la capacidad tecnica de los jugadores invita desde luego a la euforia.

Comentario

este chaparro... mira que hacer pruebas y experimentos en pretemporada... es que no me lo explico.

Comentario

Cuando el año pasado ya salieron a criticar a Paco Chaparro, yo dije, resultados.

Y este año, que antes de empezar ya estamos con las críticas a Paco Chaparro, digo lo mismo, resultados.

Si el equipo gana, me da igual que juegue Arzu, Capi o Riverita, yo lo que quiero que mi equipo gane, y Chaparro en el tiempo que lleva ha ganado mucho más que ha perdido, que viendo el plantel que tiene, (llamenlo estratega, motivador), suertudo o lo que quieran, tiene mérito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X