Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorsales 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dorsales 08/09

1-Ricardo
    2-Melli
    3-Vega
    4-Juanito
    5-Rivas
    6-Ilic
    7-Juanma
    8-Arzu
    9-Sergio
    10-Edu
    11-Mark
    12-Damia
    13-Casto
    14-Capi
    15-Monzon
    16-Pavone
    17-Babic
    18-Rivera
    19-Xisco
    20-Emana
    21-Mehmet
    22-Lima
    23-Nelson
    24-Jose Mari
    25-Juande o Cañas

Comentario

Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
      si pero hoy acabo de leer a lopera que sobis no se ha ido...
      Mañana miércoles se concretará todo, en la liga esa de Quatar, Arabia o de donde sea el Algeciras, no hay plazo para fichar.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        1-Ricardo
        2-Melli
        3-Vega
        4-Juanito
        5-Rivas
        6-Ilic
        7-Juanma
        8-Arzu
        9-Sergio
        10-Edu
        11-Mark
        12-Damia
        13-Casto
        14-Capi
        15-Monzon
        16-Pavone
        17-Babic
        18-Rivera
        19-Xisco
        20-Emana
        21-Mehmet
        22-Lima
        23-Nelson
        24-Jose Mari
        25-Juande o Cañas
        Juande sigue teniendo dorsal de filial, el 27, y escuché el otro día al gordito Larriba que Cañas tendrá el 37.
        Sí, el 37, raro, pero cierto.

Comentario

allí no,pero aqui si, por que sobis si es verdad lo que dice lopera sino se ha ido seguro seguro,deberia estar inscrito,no? y si no se ha inscrito no se para que se deja una libre y no se inscribe a odonkor,que segun los medicos estará para noviembre (aunque los medicos de aqui...eso si que es otra historia pa no dormir)

Comentario

allí no,pero aqui si, por que sobis si es verdad lo que dice lopera sino se ha ido seguro seguro,deberia estar inscrito,no? y si no se ha inscrito no se para que se deja una libre y no se inscribe a odonkor,que segun los medicos estará para noviembre (aunque los medicos de aqui...eso si que es otra historia pa no dormir)
            por sobis se negociara su salida el miercoles, por que en la liga arabe no hay fecha limite de inscripcion. Al menos eso es lo que lopera dijo ayer en la radio del club

Comentario

Te doy la razón de que en nuestro club, todo es muy raro.
              A Sobis si le han inscrito con el 25 (www.lfp.es/), échale un vistazo, yo lo acabo de hacer, y mañana, si todo va normal, dejan esa ficha libre para traspasarlo al fútbol árabe.

Comentario

que si,que eso ya lo se, me refiero,que si finalmente no se hace la operacion,y no está inscrito,se queda sin ficha,deberia estar inscrito "por si acaso", digo yo amos,aunque yo en este eqipo cada dia entiendo menos...

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                  Te doy la razón de que en nuestro club, todo es muy raro.
                  A Sobis si le han inscrito con el 25 (www.lfp.es/), échale un vistazo, yo lo acabo de hacer, y mañana, si todo va normal, dejan esa ficha libre para traspasarlo al fútbol árabe.
                  Acabo de echar un mejor vistazo y la web de la lfp no es muy fiable, aparece Doblas y Nano.

Comentario

En www.lfp.com no sale Sergio Garcia, pero lo mas raro es que si lo hacen Doblas y Sobis pero ahi no queda la cosa sino que los dos con el mismo numero, el 25

Comentario

• Re: Dorsales 08/09

que si,que eso ya lo se, me refiero,que si finalmente no se hace la operacion,y no está inscrito,se queda sin ficha,deberia estar inscrito "por si acaso", digo yo amos,aunque yo en este eqipo cada dia entiendo menos...
                      Es que creo que está inscrito, anoche Lopera dijo que si Chaparro lo quiere se queda en el Betis y si no lo quiere, se traspasa, y entonces quedaría esa plaza libre, que sería para el mercado de Diciembre para Odonkor.
                      En el caso de que se quedara Sobis, para la ficha de Odonkor, se tendría que dar la baja o se tendría que traspasar a alguien.

Comentario

• Dorsales 2008/09

Aqui estan los dorsales de esta temporada. Ya puedo ir a ponerme Emana en la camiseta!! xDD

http://www.marca.com/betis/datos.html#a

Comentario

• Re: Dorsales 2008/09

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                          Aqui estan los dorsales de esta temporada. Ya puedo ir a ponerme Emana en la camiseta!! xDD

http://www.marca.com/betis/datos.html#a
                          Que alguien le diga a los de marca que Eslovaquia no es lo mismo que Eslovenia que es el pais natal de Ilic

Comentario

sobra el 24

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                              sobra el 24
                              Y que lo digas, y el 6, y el 17, y el 18, y el 8, y el 14......

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                                Y que lo digas, y el 6, y el 17, y el 18, y el 8, y el 14......

Se queda libre el 25 de sobis

A mi el que no me sobra es el 10

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X