Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caffa o Xisco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Caffa o Xisco?

Bueno, ante el debate que hay sobre la banda izquierda, donde Chaparro prefiere a Xisco antes que a Caffa, abro esta encuesta para que opinéis quién a vuestro juicio merecería quedarse en la plantilla.

Yo lo tengo muy claro, me quedaría con Caffa, es un buen jugador para mi gusto y tiene mucha más calidad que Xisco, pero por lo visto Chaparro prefiere a Xisco únicamente por la dificultad de colocarlo en el mercado, ya que tiene una alta ficha y nadie lo querría, cosa muy injusta poque se debe de premiar la calidad y no otros factores externos.

¿Con quién os quedáis vosotr@s?
    90
    Xisco
    13.33%
    12
    Caffa
    86.67%
    78

Re: ¿Caffa o Xisco?

A ver,por calidad de jugador,sin duda Caffa,pero que le echa mas ****** que muchos y al menos tiene sangre,Xisco.

Quiza me dacantaria mas por Caffa,pero con dudas varias.

Comentario

¿ ESTO ES UNA BROMA ? No creo que haya color...seria mejor,alguien prefiere a xisco?

Comentario

Como jugador prefiero a Caffa, pero como va a chupar banquillo mejor que se curta fuera y cuando falte Mark ponemos a Babic, a Edu o a Xisco, que por cierto que cuando sale cumple.

Comentario

Xisco es un jugador digno de la ponferradina, aunque debo reconocer que es de los pocos jugadores que tienen verguenza y cuando sale se parte la cara.
          Caffa con más agresividad y ganas de jugar...sería hasta titular

Comentario

Yo me decanto por Caffa. Es verdad que Xisco le hecha muchos h.uevos pero esta muy lejos de su mejor forma y Caffa es joven y hay que ir dandole minutos para que coja ritmo.

Comentario

Ninguno, no creo que ni uno ni el otro sean futbolistas capacitados para jugar en primera división, Xisco da lo que dá y sería un futbolista para jugar en cualquier equipo de segunda, y el argentino no tiene capacidad física apra aguantar ningún partido completo,,,,muchos dirán es que tiene calidad , y qué,,,con la calidad sólo no se juega, y este futbolista no tiene fondo físico ni para 45 minutos

Comentario

Ni uno ni el otro... digamos que lo suyo sería un Caffa con la sangre de Xisco...

Comentario

Me quedo con Caffa, la entrega de Xisco no lo es todo.

Comentario

Sin duda CAFFA

Comentario

A falta de pan, buenas son tortas (Caffa)

Comentario

Me quedo con Caffa, pero me pregunto si en este equipo algún jugador que no juege va a apretarse los co..nes y a demostrar que el mister se equivoca, en vez de diluirse en comentarios radiofónicos o en pullazos de sus representantes. No se ustedes, pero yo opino que lo que hay que hacer es callar, trabajar y aprovechar las oportunidades, que les llegan a todos los jugadores.

Aplicaos el cuento Caffa, Sobis, Jose Mari, Rivas, ¿sigo?

Comentario

Ninguno de los dos. Asi que deberia a ver una opcion los dos fuera y hay si votaria.
                          a Xisco lo venderia directamente y a Caffa lo cederia al Zaragoza

Comentario

hombre por favor esto no se pregunta juan pablo caffa siempre xisco ya ha pasado su ciclo y si queremos banquillo caffa mejor para su plir a mark
                            un saludo a todos

Comentario

me quedo con caffa ,aunque xisco lo da todo en el campo,por lo menos a mi parecer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X