Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ CONTRERAS O DOBLAS ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Para mí ninguno de los dos tiene suficiente nivel para defender la portería de un equipo que aspire a algo

    Comentario


    • #92
      Contreras con los brazos atados a la espalda es mejor que Doblas.

      Comentario


      • #93
        Toni D.S. POR SUPUESTO.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Peñita
          Toni D.S. POR SUPUESTO.
          Por más que te cambies de nick, no tienes ni pajolera en lo que a porteros se refiere


          O eso, o es que te encanta que el portero de turno saque la guitarra para cantar en cada corner... que es que hay gente pa tó...

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por R.Sobis
            Contreras es mas seguro que Doblas d aqui a Pekín. Ademas como Toni D. como persona deja mucho que desear. En el entrenamiento del viernes le pregunto mi amigo si iban a jugar un partidillo y le contesto mirandolo que paresia que le perdonaba la vida y con una flojera de madre. Se creera que es alguien el muy ******. Y hace 2 años jugaba en 3ª ¬¬. Que pronto se le sube a la cabeza a esta gente la fama. Banda de creidos...
            Por mi entender y sale en su foro, se le murio el tio hace poco, por eso yo creo que le puso esa cara.A mi doblas me gusta, aunque koke da mas confianza.

            Comentario


            • #96
              Me quedo con Toni D.

              Comentario


              • #97
                Sin ninguna duda,

                KOKE CONTRERAS TITULAR


                ... El otro "porterito" lenguarón, que se vuelva al Bellavista.

                Comentario


                • #98
                  Contreras sin ninguna duda.

                  Comentario


                  • #99
                    CONTRERAS, no hay color con el portero lenguaron :wink:

                    Comentario


                    • contreras con los ojos cerraos...al otro es nulo en los corners, deja que rematen en el area pequeña y se queda clavo debajo del larguero...y si se decide a salir puede ser peor todavia, da una inseguridad tremenda, me pone enfermo este hombre

                      Comentario


                      • Koke sin dudarlo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Peñita
                          Toni D.S. POR SUPUESTO.
                          yo creo que peñita esta enamorado de doblas o lo dice por las chavalitas de la peña de doblas ...me inclino por la segunda

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R_Sobis
                            Yo prefiero ke juege doblas, xke cuantito tenga suerte el balon le dara en los palos,ara paradas de suerte....¿os acordais el año ke jugo y se salio con serra?¿donde daban los balones?po daban en los posters, las paraba sin kerer...
                            Ademas ese año tenia opcion y todos pidiamos ke fuera a la seleccion y aora ¿es el mas malo de la istoria del betis?Demosle una oportunidad de ke juege y le entre la racha de paradas
                            estoy de acuerdo en que es un portero al que le sonrie la suerte y tiene reflejos y además, queriamos que fuese a la seleccion y es un gran para-penaltys.

                            Aún así, prefiero a Contreras, más portero.
                            Tan malo como para ser el peor portero de la historia del betis... seguro que hay mas de uno al que no le hemos pedido que fuese a la selección, no es tan malo...

                            Comentario


                            • Contreras sin ninguna duda... y hay que fichar a otro y echar a Doblas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X