Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ CONTRERAS O DOBLAS ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Contreras es mas seguro que Doblas d aqui a Pekín. Ademas como Toni D. como persona deja mucho que desear. En el entrenamiento del viernes le pregunto mi amigo si iban a jugar un partidillo y le contesto mirandolo que paresia que le perdonaba la vida y con una flojera de madre. Se creera que es alguien el muy ******. Y hace 2 años jugaba en 3ª ¬¬. Que pronto se le sube a la cabeza a esta gente la fama. Banda de creidos...

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por detena
      Doblas es el peor portero del Betis en toda la historia, solo lo hace bien en el uno contra uno y en los penaltys pero en lo demas es un coladero
      Te recuerdo a Valerio, Gaspercic, ...

      Comentario


      • #48
        Tanto Contreras como Doblas son muy buenos porteros en mi opinión, lo que le falta a uno lo tiene el otro, aunque ahora mismo creo que está en mejores condiciones Contreras, sabeís cuantos años le quedan de contrato? ya tiene sus años.

        Comentario


        • #49
          Contreras... Doblas no merece estar entre los 3 palos, es un portero penoso,le encanta
          hacer el numerito y la cabra loca... es su pasión!

          Comentario


          • #50
            uno nuevo o repescar a tony prats eso si es un portero,bastante mejor que los dos juntos(todavia no veo sacar de puerta a estos dos desgraciados como tony) ó a su heredero y ademas betico pinto(vaya cagada que este en vigo)

            Comentario


            • #51
              Koke sin duda, cada vez que se acerca la pelota a la portería con Toni bajo los palos todo el estadio tiene el corazón en un puño. No da la seguridad que da Koke.

              Comentario


              • #52
                Doblas siempre, mucho mejor portero que koke bajo mi punto de vista.

                Comentario


                • #53
                  abria que abrir otra encuesta , a ver si el resultado varia segun el partido anterior.........

                  Comentario


                  • #54
                    contreras por supuesto....no voy a decir que prefiero a doblas por un partido entre mil que hace bien, contreras me parece un portero más regular que doblas, así que me quedo con él...

                    Comentario


                    • #55
                      DOBLAS

                      la historia al final es lo que queda y Doblas ocupa ya muchas paginas en el betis por muchos diferentes motivos.contreras tambien me gusta.

                      Comentario


                      • #56
                        para mi gusto, doblas, contreras tambien me gusta, pero doblas tiene esa suerte que no la tiene contreras, doblas hay veces que hace unas paradas buenisimas, pero otras muchas son suerte

                        Comentario


                        • #57
                          Contreraaaaaaaaaaaaaaaaas; Doblaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, noooooooooooooooooooooo por favooooooooooooooooooooooooooooooooor y si no a Castooooooooooooooooooooooo, pero Doblas noooooooooooooooooooooooo, por favooooooooooooooooooooor

                          Comentario


                          • #58
                            a mi no me gusta ninguno de los 2,me parecen q son muy inseguros,habria q fichar por lo menos uno yaa!!

                            Comentario


                            • #59
                              La encuesta la hice hace dos semanas, cuando Doblas jugó bien ante el Madrid, no quiero pensar ahora los votos a Contreras...

                              ¡¡ CONTRERAS TITULAR YA !!

                              Comentario


                              • #60
                                A los que lo defienden, que sumen los puntos que nos ha hecho ganar y que sumen los que nos ha quitado...
                                Muy malo malísimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X