Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ CONTRERAS O DOBLAS ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por R_Sobis
    Yo prefiero ke juege doblas, xke cuantito tenga suerte el balon le dara en los palos,ara paradas de suerte....¿os acordais el año ke jugo y se salio con serra?¿donde daban los balones?po daban en los posters, las paraba sin kerer...
    Ademas ese año tenia opcion y todos pidiamos ke fuera a la seleccion y aora ¿es el mas malo de la istoria del betis?Demosle una oportunidad de ke juege y le entre la racha de paradas
    Vamos preferir que juege un portero a otro, porque con uno los balones van al palo... es un "pedazo" de comentario futbolistico

    Comentario


    • #17
      Contreras, sin ninguna duda. Doblas aparte de ir de prepotente y de chulo no tiene ninguna seguridad, es muy malo en las salidas y pega unas cantadas impresionantes...

      Comentario


      • #18
        sin duda, koke

        Comentario


        • #19
          Doblas no es un portero para primera división, sencillamente. De un portero cabe exigir que pare todo lo parable, y en lo imparable que haga lo que pueda, es decir, la regularidad. Pero Doblas lo ha entendido mal desde chiquitito: de vez en cuando para algunos tiros imparables, pero se le cuelan muchos parables, o sea, es IRREGULAR, muy irregular. Es cierto que el primer año tuvo suerte, pero no se puede vivir toda la vida de la suerte y esperar que los balones den en los postes. Parece más un portero de balonmano que de fútbol. Luego está su carácter. Todavía recuerdo un Betis-Getafe, cuando le metió un gol de volea Pernía y recogió la pelota de las redes riéndose. Al partido siguiente Serra no lo puso. El gol era imparable aunque venía muy de lejos, pero el hecho de encima reirse lo dice todo de Doblas. Veo todos los partidos del Glorioso por PPV, y puedo contar a montones en los que he acabado deseando que Doblas no juegue más. Definitivamente, es la ruleta rusa hecha portero.
          Contreras ya no es el que era, pero puedes esperar de él eso: que pare lo parable, aunque no pare un penalty o frene un uno contra uno. Está mayor y de ahí sus continuas lesiones. Desde luego lo prefiero al ****** periodista.
          Conclusión: el Betis necesita un portero de más garantía para la temporada que viene.
          Por cierto que Relaño, el tercer portero el año pasado y que llegó a jugar algún partido, está aquí, en el Badalona, y es suplente.

          Comentario


          • #20
            Koke por supuesto... y los que pensamos eso ganamos por goleada jejeje

            Comentario


            • #21
              toni d

              Comentario


              • #22
                Todos mis respetos para Doblas, pero me da mas seguridad ver a Koke bajo los palos. Es cuestion de confianza, y hoy por hoy confio mas en Contrera. Cuando esta Doblas estoy en un sinvivir, mas peligro q un cable en un charco xd.

                Comentario


                • #23
                  toni d si estuvieramos en tercera pero pa primera no esta claroes muy maloooooooooooo

                  Comentario


                  • #24
                    Por Dios Contreras.

                    Comentario


                    • #25
                      Contreras sin duda!! .. un portero mucho mas completo en tos los aspectos. A mi parecer, Doblas unicamente es bueno en el uno contra uno, por lo demas no da segurida ninguna... y ya no es por tomarla con el xicot, pero es de lo peor de primera y si mapuras hasta de segunda :wink:

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por detena
                        Doblas es el peor portero del Betis en toda la historia, solo lo hace bien en el uno contra uno y en los penaltys pero en lo demas es un coladero
                        Ya te has colado, o tienes poca memoria, porque te aseguro que ha habido peores porteros en el Betis, infinitamente peores,
                        Me doy cuenta de lo afortunado que soy con estos comentarios, porque el único titulo que he visto levantar a mi Betis en toda mi vida lo hicimos dandole emoción y poniendo titular al peor portero de la historia del Betis. Si llega a jugar Contreras aquel día le habría quitado la emoción al partido.

                        Comentario


                        • #27
                          Ninguno de los dos. CASTO

                          Comentario


                          • #28
                            Ahora mismo me quedo con Koke ,pero decir que Doblas es el peor portero de la historia del Betis es una exageración, con las que hemos pasado con Jaro(Zamora gracias a Vidakovic ,Ureña,etc),Trujilo,etc

                            Comentario


                            • #29
                              Contreras es mucho más seguro por alto y trasmite más confianza a la defensa, lo que es clave. Doblas tiene más reflejos, pero yo no cambio eso por la seguridad aérea y la confianza defensiva que trasmite Koke!!

                              Comentario


                              • #30
                                ¿ CONTRERAS O DOBLAS ?

                                contreras
                                me da mucha mas seguridad que doblas
                                aunque el dia del osasuna le metieran 5 a contreras me sigue dando mucha mas seguridad que doblas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X