Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ CONTRERAS O DOBLAS ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ CONTRERAS O DOBLAS ?

    Señores, no entiendo ni entenderé por qué juega doblas antes de Koke. Koke es infinitamente mejor portero, sabe estar en su sitio, y va mejor por arriba que Doblas. No entiendo hora que Contreras estaba empezando a coger confianza vuelva a perder la oportunidad de reivindicarse como portero titular del BETIS.

    Bueno, quería saber vuestras opiniones, saludos ;)

    CORIA VERDIBLANCA!
    0
    Doblas
    0%
    0
    Contreras
    0%
    0

  • #2
    Esta claro que contreras, pero la manita le ha quitado la titularidad...

    Comentario


    • #3
      contreras sin duda, la seguridad que me da este por la inquietud y nerviosera que me da el licenciado en periodismo.

      Comentario


      • #4
        Doblas es el peor portero del Betis en toda la historia, solo lo hace bien en el uno contra uno y en los penaltys pero en lo demas es un coladero

        Comentario


        • #5
          Koke sabe estar en la porteria y doblas no eso es lo que le hace ser mejor que doblas porque los dos son buenos para penaltys.

          Pero es verdad que la manita le ha quitado la tituralidad

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por detena
            Doblas es el peor portero del Betis en toda la historia, solo lo hace bien en el uno contra uno y en los penaltys pero en lo demas es un coladero
            el peor de la historia te has colado un poquito,a habido portero muy malos.

            Comentario


            • #7
              La seguridad que da Contreras en la porteria no la da Doblas ademas de que Doblas va de chulo y se paso tres pueblos el dia del racing.

              Comentario


              • #8
                Se te ha olvidado poner una tercera opción, que sería ninguno de los dos.

                Yo pienso que Contraras y Doblas son iguales de malo.


                Victor Fernandez decía que para crecer había que vender, nuestro Betis ha vendido y ha ingresado unos 42 millones de euros. Con ese dinero te podrías reforzar muy bien.

                Para ello empezaría por la portería e iría a fichar a Proto (Anderlecht) y a partir de ahí ha hacer un equipo.

                Pero tristemente, no tenemos personas cualificadas en el Club (hay mejores ojeadores en el foro que en la secretaría técnica del Betis) y tampoco hay dinero, según "el cuchara" el Betis se ha pulido el dinero de los traspasos, todo ello para pagar la amortización del fichaje de Denilson y por otro lado los 11 millones de euros de la Champions se lo han gastado en primas (**** con ese dinero en prima digo yo hubieramos ganado la Liga !!!).


                Simplemente lamentable !!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pacobet
                  Originalmente publicado por detena
                  Doblas es el peor portero del Betis en toda la historia, solo lo hace bien en el uno contra uno y en los penaltys pero en lo demas es un coladero
                  el peor de la historia te has colado un poquito,a habido portero muy malos.
                  Es verdad tampoco es el peor recordar que doblas le paro un penalty al monaco que sino llega a pararselo nos eliminan... pero que ahora mismo prefiero a koke

                  Comentario


                  • #10
                    Ahora mismo CONTRERAS...está más centrado.

                    Comentario


                    • #11
                      señores la diferencias son abismales
                      doblas solo va bien y a veces en el uno contra uno y su salida pos mejor no ablar siempres esta mal colocado hemos perdidos muchos puntos por su mal colocacion en cambio contreras da mas seguridd a la defensa y siempre saber estar en su sitio
                      pero señores aveces la culpa de muchos goles no es de doblas o contreras no orviarse de la defensa k ella tambien tiene algo de culpa ¿no?

                      Comentario


                      • #12
                        Yo prefiero ke juege doblas, xke cuantito tenga suerte el balon le dara en los palos,ara paradas de suerte....¿os acordais el año ke jugo y se salio con serra?¿donde daban los balones?po daban en los posters, las paraba sin kerer...
                        Ademas ese año tenia opcion y todos pidiamos ke fuera a la seleccion y aora ¿es el mas malo de la istoria del betis?Demosle una oportunidad de ke juege y le entre la racha de paradas

                        Comentario


                        • #13
                          contreras. y hay k fichar a otro portero para verano,en mi opinion...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por R_Sobis
                            Yo prefiero ke juege doblas, xke cuantito tenga suerte el balon le dara en los palos,ara paradas de suerte....¿os acordais el año ke jugo y se salio con serra?¿donde daban los balones?po daban en los posters, las paraba sin kerer...
                            Ademas ese año tenia opcion y todos pidiamos ke fuera a la seleccion y aora ¿es el mas malo de la istoria del betis?Demosle una oportunidad de ke juege y le entre la racha de paradas
                            Nadie discute sus paradas, pero de nada sirve parar 5 si te tragas 1 tio. Eso es así.

                            Saludos ;)

                            Comentario


                            • #15
                              simplemente koke es mas portero ke doblas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X