Re: Lima: "podemos quedar entre los cinco primeros"
Lima ha dicho lo que la directiva quiere oír, y la directiva es su máxima valedora, ha sido listo en sus declaraciones.
De todas formas creo que dándole continuidad está por ver si es o no válido, pero por supuesto cedido en otro equipo.
Re: Lima: "podemos quedar entre los cinco primeros"
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eternoVer Mensaje
Que ahora luchamos por no descender, es óbvio...
Ahora bien, con 3 fichajes decentes más, Monzón, Nery y Nelson, se me antoja corto el objetivo...No digo que nos vayamos a meter en Champion, pero para estar entre los 10 primeros sí.
Repito, con 3 fichajes más de nivel. (sería Aurelio, Emana, Nelson Monzon y Nery) más nivel ahí, es indiscutible.
Totalmente de acuerdo contigo, has hecho una lectura perfecta de la realidad. Lo que no se puede es ajustar las perspectivas del equipo a un partido, el del Almería, en el que faltaban ocho futbolistas de nivel, a saber: Nelson, el lateral zurdo que queda por venir, Mehmet, Emana, Edu, Mark González, Sobis y Nery Castillo. Hombre, digo yo que esos OCHO futbolistas cambiarán algo al equipo, vamos, digo yo...
Pues a mi me da la sensacion que algunos foreros disfrutarian de que el betis fuese a 2, por supuesto impresion subjetiva
Esto es por esa critica constante de algunos que yo respeto pero no comparto
Y no hacen falta medicos solo tratar de ver las cosas de manera objetiva y sobre todo con mucha ilusion esa es la palabra clave ilusion
Y creeme que yo no soy simpatizante del de fontanal y su sequito pero eso si me niego a ver que las cosas que haga bien esten por sistema mal hechas
Lo de la apuesta no estoy tan seguro que no entren por que nadie vaya a apostar contra el betis sino mas bien por que nadie quiere perder 200 euros, me ratifico los que hablan por aqui que el betis va a 2 ni ellos mismo creen lo que dicen
Yo soy capaz de apostar por que creo en el betis y por que de paso se que llevaria 200 papiros
Pues eso, que tienes tu opinión igual que todo el mundo tiene la suya... si quieres propagar ilusión cuéntanos por qué, lo mismo se me escapa a mí el resorte lógico que hace ver ilusión de manera objetiva cuando todo apunta a lo contrario. Está bien que quieras apostar a que no bajamos ni de coña, me parece estupendo y todos te diremos que ojalá ganes la apuesta (si encuentras a alguien que te quiera dar 200 pavos apostando a lo contrario )... pero piensa también tú friamente por un momento... Los últimos 3 años se ha mantenido la categoría, pero pasando muy de cerca por el borde y sobre todo viendo un ¿fútbol? que a veces era incalificable de lo pobre que es... o este año ayuda mucho la suerte, o estos jugadores empiezan a sacar el fútbol de donde no parecen tenerlo, o hay 3 equipos que lo hagan mucho peor... o la posibilidad de descender es más que real, y eso de bajar y pasar por la carretera de Utrera créeme que sólo lo desean con los dientes largos en algún lugar de nervión... Trata de entender lo que se dice por parte de algunos foreros: considerar que la posibilidad de descender es alta NO ES LO MISMO que desear que se produzca. NO ES LO MISMO.
Pues eso, que tienes tu opinión igual que todo el mundo tiene la suya... si quieres propagar ilusión cuéntanos por qué, lo mismo se me escapa a mí el resorte lógico que hace ver ilusión de manera objetiva cuando todo apunta a lo contrario. Está bien que quieras apostar a que no bajamos ni de coña, me parece estupendo y todos te diremos que ojalá ganes la apuesta (si encuentras a alguien que te quiera dar 200 pavos apostando a lo contrario )... pero piensa también tú friamente por un momento... Los últimos 3 años se ha mantenido la categoría, pero pasando muy de cerca por el borde y sobre todo viendo un ¿fútbol? que a veces era incalificable de lo pobre que es... o este año ayuda mucho la suerte, o estos jugadores empiezan a sacar el fútbol de donde no parecen tenerlo, o hay 3 equipos que lo hagan mucho peor... o la posibilidad de descender es más que real, y eso de bajar y pasar por la carretera de Utrera créeme que sólo lo desean con los dientes largos en algún lugar de nervión... Trata de entender lo que se dice por parte de algunos foreros: considerar que la posibilidad de descender es alta NO ES LO MISMO que desear que se produzca. NO ES LO MISMO.
no se puede decir mas claro, como pueden pensar que queremos que el betis baje a 2ª?
Comentario