Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima: "podemos quedar entre los cinco primeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lima: "podemos quedar entre los cinco primeros"

bastante se ha sufrido y se va a sufrir ,encima hay que aguantar las ****.polleces de amagos de futbolistas que no saben darle ni a un balon de playa y mas este chaval que no es ni titular en este "gran" equipo.
    cuando ha dicho eso, el ya esta contando con nelson,nery etc..? o es con el gran equipo que vio con el malaga united o el inter de almeria

Comentario

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
      Yo no os entiendo.

Si Lima de verdad cree en eso, pues mira, me gusta. Optimismo, ganas de superarse y por supuesto también de luchar.

Si le han obligado a decirlo, pues no sirve de nada si el jugador no se lo cree.

Que nosotros nos lo creamos o no es cosa nuestra, pero como dice un forero por ahí arriba ¿qué quereis que diga? ¿que se rinde? ¿que tira la toalla? ¿que una ****** pal betis y otra pal entrenador? ¿este año segundazo?... por favor.
      Que conteste la consabida frase de que "el obejtivo del equipo es partido a partido", y aunque suene a manido, al menos no cabrea al personal y queda como un bendito.

Comentario

Jajajajaja,pero que le dan a este tio de fumar jajajaja entre los cinco primeros y no tenemos cohones de ganarle al Malaga y al Almeria.Aunque hay que reconocer qe las alineaciones en el segundo tiepo del Malaga y en el partido del Almeria fueron penosas pero que me hace mucha gracia,aunque todo es posible.Con que se metan en la Intertoto o no nos hagan sufrir tanto como estos años anteriores me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensaje
          Pues, a parte de decir que luchará por la titularidad, nos ha soltado esa perla.

Fuente: larriba en radio betis
          Claaaaaaaaaaaaaaaaaro Limaaaaa...xDD
          Bueno por lo menos están optimistas, pero demasiado xD

Comentario

Esta bueno lo que fumas?

Comentario

Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensaje
              Pues, a parte de decir que luchará por la titularidad, nos ha soltado esa perla.

Fuente: larriba en radio betis
              Lima debe ser un cachondo mental...el sucesor de Benjamin

Comentario

Prefiero ser pesimista y después llevarme una alegría, que ser optimista y levarme una decepción.

Comentario

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                  Yo no os entiendo.

Si Lima de verdad cree en eso, pues mira, me gusta. Optimismo, ganas de superarse y por supuesto también de luchar.

Si le han obligado a decirlo, pues no sirve de nada si el jugador no se lo cree.

Que nosotros nos lo creamos o no es cosa nuestra, pero como dice un forero por ahí arriba ¿qué quereis que diga? ¿que se rinde? ¿que tira la toalla? ¿que una ****** pal betis y otra pal entrenador? ¿este año segundazo?... por favor.
                  Pues si no lo entiendes, dilo amigo y se te explica...

Lima no puede creer eso (o al menos eso espero, pues denotaría una clara falta de lucidez), simplemente sigue dictámenes del "jefe"...Donmanueersieloteilumino

Comentario

Dirá esto para poder quedarse, sino es que es un gran humorista.

Comentario

Eso lo ha dicho antes o despues del repaso que nos dio el almeria?

Comentario

A veces pienso que a jugadores como este le pagan para que diga estas pamplinas, pamplinas que lo que hacen es dar verguenza a aquel que es bético y tiene que leer cosas asi, o como pepe leon que el año pasado decia que luchariamos por la liga. Yo me pregunto, de verdad hay gente tan ciega que alimente estos comentarios???

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          Eso lo ha dicho antes o despues del repaso que nos dio el almeria?
                          lo ha dicho despues...despues de fumarse un porro!

Comentario

Yo lo que digo es que aqui el odio casi enfermizo hacia la actual directiva lleva a algunos foreros a transtornarse en sus ideas y pensamientos e incluso a ser victimas de una patologia pesimista-catastrofista de tipo cronica como si un virus maligno se hubiera apoderado de ellos,
                            Y ademas vuelvo a decir que ni ellos mismos se creen que este equipo vaya a 2
                            Yo me apuesto 200 euros con el que quiera (queden de juces los foreros) que el betis no va a 2* division,
                            Estoy seguro que nadie entra en la apuesta
                            Sabeis por que?
                            Por que los que dicen que va a segunda a tercera o no se que otras barbaridades no creen en sus propias palabras estan afectados de ese mal que hablaba antes, de su propio pesimismo, rehenes de su amargura personal de la que quieren hacer participes a todos

Comentario

Podemos quedar entre los 5 primeros pero no ha dicho de que...entre los 5 primeros en tarjetas recibidas, los 5 primeros en goles encajados, los 5 primeros en infartos provocados a sus aficionados, los 5 primeros en partidos sin marcar....

Es que desde luego le sacais punta a todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

A Lima Le Patina El Embrague.....por Lo Menos Er Xavá Tiene Guasa Y Bastante Fe. Ojala Se Hiciera Realidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X