Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se queda en el Betis - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sobis se queda en el Betis - ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
    En la salida de Jabugo no parece muy contento, ademas, me he fijado, y cuando machado lo coge y lo echa para atras y empieza a hablar él, dice Sobis por detras: "Lopera no quiere que me quede". Minuto 2:41, nose si se habra equivocado al hablar o que...

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3630/1/

Pues yo viendo la superdelantera que tenemos,me alegro de que Rafa se quede,a ver si hay suerte y explota como futbolista,que calidad le sobra y yo no se por que aun confio un poco en el

Comentario

Pues para mi es una muy buena noticia, confio en Sobis, me encanta como jugador, son dos años, y es verdad que no ha demostrado nada, e incluso yo a veces le he criticado porque no rinde lo que se esperaba de él, pero aún tengo mi esperanza, de que este jugador demuestre su gran nivel...

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
      En la salida de Jabugo no parece muy contento, ademas, me he fijado, y cuando machado lo coge y lo echa para atras y empieza a hablar él, dice Sobis por detras: "Lopera no quiere que me quede". Minuto 2:41, nose si se habra equivocado al hablar o que...

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3630/1/

Yo lo que he escuchado de Sobis es, en esa frase, cuando le preguntan que si se quiere quedar porque no se le ve contento y que si no ve mejor que le vendan; él ha contestado, "Lopera no quiere, yo me quedo". Refiriéndose que Lopera no quiere venderle, por eso él se queda.

Comentario

Pues si se queda, a ver si marca mas goles como este:

http://www.blinkx.com/video/4-betis-...Ob5-cmtYjdXFhQ

Comentario

Por cierto, vaya pase de Caffa, ya no me acordaba de este gol.

Comentario

Este domingo son baja Edu, Jose Mari, Juanma, Odonkor y probablemente Nery y es más que posible que ni aún así Sobis sea titular.
            ¿Qué sentido tiene quedarse con un tío que cuando no haya lesionados no va a ir convocado si te dan diez millones que puedes invertir en reforzar la plantilla? Lo único que va a hacer es devaluarse.

Por cierto, Sobis, has estado jugando en la selección sub-23, no en la absoluta en la que hasta ayer no te habían convocado en ninguno de los seis partidos que lleva disputados Brasil para la Copa del Mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
              Este domingo son baja Edu, Jose Mari, Juanma, Odonkor y probablemente Nery y es más que posible que ni aún así Sobis sea titular.
              ¿Qué sentido tiene quedarse con un tío que cuando no haya lesionados no va a ir convocado si te dan diez millones que puedes invertir en reforzar la plantilla? Lo único que va a hacer es devaluarse.

Por cierto, Sobis, has estado jugando en la selección sub-23, no en la absoluta en la que hasta ayer no te habían convocado en ninguno de los seis partidos que lleva disputados Brasil para la Copa del Mundo.

es cierto, es que si no le gusta a Chaparro y no va a jugar, ya que es el el que hace las alineaciones, es una tonteria quedartelo en vez de venderlo.

Otra cosa es mi opinion personal. Que antes de que salten al campo Jose Mari o Xisco para jugar de delanteros pogo a Sobis con los ojos cerrados. y no tenemos plantilla de calidad para prescindir de el contra mas recursos mejor.

eso si, si se vende a Sobis ahora, no viene nadie, estoy convencido. Y para eso prefieroque se quede, y si se queda, que rinda.

Comentario

Yo no se Sobis con quien se cree que ha empatado para decir que el no tiene que demostrar nada? Acaso has jugado un misero partido bien en España? Encima con aires de grandeza por ganar el bronce con un brasil B. Vete ya Sobis un poquito de humildad y sudar la camiseta y quejarse menos que el que es bueno lo demuestra hasta en las declaraciones.

Comentario

Otro como Capi, que no le tiene que demostrar nada a nadie.

Comentario

Rafalito, tu tienes que demostrar mucho a una aficion que te ha aguantado demasiado, asi que no me vengas con patochadas. Muestra la mitad del nivel que has ofredico en los Juegos, y empezaras a ganar credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      Rafalito, tu tienes que demostrar mucho a una aficion que te ha aguantado demasiado, asi que no me vengas con patochadas. Muestra la mitad del nivel que has ofredico en los Juegos, y empezaras a ganar credibilidad.
                      Yo he visto a José Marí hacer unos JJOO que le dan mil vueltas a los de Sobis.
                      Hay que tener en cuenta que es un competición sub-23 donde tradicionalmente el nivel es muchísimo más bajo que la 1ª división española.

Comentario

a mi lo que me parece es que esta demasiado influenciado por su representante,el tio no se le despega y corta las conversaciones por si mete la pata el jugador,y de sobis decir que jugar en la seleccion olimpica no te exime de rendir para el resto de tu carrera,tiene que demostrar mucho,porque hasta ahora de demostrar con el club que le paga nada de nada,no creo que sea mania lo que le tiene chaparro,chaparro lo que le pide es compromiso y mientras no se lo de no juega,eso le habra dicho seguramente,y al jugador parece que eso de que le exigan no le gusta porque para eso ha sido bronce en las olimpiadas.

la cosa estara complicada,o bien el jugador espabila al ver que no juega o pasa de todo y al final el año proximo lo tenemos que vender por un precio de chiste,pero bueno cosas mas raras se han visto.

Comentario

Ya que se queda, a ver si repite mas a menudo:

http://es.youtube.com/watch?v=ZNbOBq...eature=related

http://es.youtube.com/watch?v=Umurd0...eature=related

Aunque me da que va a jugar poquito.

Por cierto he escuchado a Sobis en canal sur y no me ha parecido polemico en ningun momento. Y tampoco lo de no tengo que demostrar nada a nadie, solo a mi, no se no me ha sonado tan mal.

Aunque ha dicho que le ha tirado dardos a chaparro y ahi les ha fallado el video. Como digo...va a rascar poca bola, al menos en principio.

Comentario

Es la misma historia de siempre, para cobrar ellos son los primeros en exigir y elevar el tono, pero a la hora de exigirles compromiso y que se dejen la piel en el campo son victimas del sistema. Venga yaaaa, homeeee.

Comentario

Está un poco subidito el brasileño este, no?

"yo juego con la selección brasileña, por tanto no tengo nada que demostrar..."

Lo siento, pero si aqui no demuestras aqui no juegas

Comentario

Viene vasilon Sobis, en fin haber si demuestras algo, ahi tienes la temporada demuestra lo que tu dices que vales, haber si al final de la temporada no te tenemos que recordar esa frasecilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X