Después de ver el vídeo y de cómo lo trinca el representante para que no hable... el fútbol lo llevan la gente que no son de fútbol, y chavales como este que tiene cierto talento se endiosan pronto por personajacos como este.
Ofrecen muy poco pero almenos ofrecen. Si pudieramos sacar 10 millones estaría muy bien, pero tampoco ha hecho una temporada para pedir ese dinero. Por 8 como ofrecen... bueno yo lo vendería pero como 4 de esos 8 será para el bolsillo de Lopera... me molesta mucho porque se harían buenos fichajes con la venta de Sobis.
Frase que ha repetido Sobis más de 5 veces en poco más de 3 minutos de entrevista.
Sobis miarma, quien te paga es el Betis y es aquí donde tienes que demostrar lo que vales. Firmaste un contrato de 8 años, y ahora asume tu parte de responsabilidad. Entrena y pelea por la titularidad. Dunga no hace las alineaciones del Betis, a ver si te vas enterando de qué va la película...
no puedo con el engañabobo éste. Que no tiene que demostrar nada a quién? 7 goles en 2 años es para vivir de la renta? y en la selección que hace este prodigio del fútbol? titular en la selección? que me lo diga cuando se juegue un mundial, a ve si va convocado siquiera.
Yo no se que cohones se han creido los niñatos estos que van de figuras, me recuerda a cierto canterano, muy bético y muy wena gente, que le dijo a marcelino que no tenía que demostrarle nada.
Sobis creo que se te ha ido un poco la pelota y llegas un poco subidito. ¿que no tienes que demostrar nada? Te estás equivocando, y atacar a tu entrenador así en público... no estas facilitando nada las cosas. Veremos a ver como acaba todo esto.
Rafael Sobis visitó las oficinas de Manuel Ruiz de Lopera tras regresar con la medalla de los Juegos Olímpicos de Pekín. El brasileño asegura estar concentrado al cien por cien en el equipo y espera tener más oportunidades en la temporada que va a comenzar el próximo fin de semana: 'Me quedo seguro, he venido a saludarle y enseñarle la medalla de bronce. De mi boca nunca se ha escuchado nada, todo lo que ha salido sobre mí es mentira. Mi agente sólo ha contestado a Chaparro, yo estoy contento aquí, no tengo que probar nada a nadie, sólo a mí. Yo no tengo que hablar con nadie, sólo ponerme la ropa y entrenar. Chaparro ha estado hablando conmigo un montón de cosas y yo sólo me limité a escuchar. Sólo pienso en triunfar y jugar a muerte para el Betis', comentó en el programa 'La Onda Verde', de Radio Betis (89.6 FM).
Fuente: La "güé ofisia del ****" (si se le puede llamar web..)
Re: Rafa Sobis: "Voy a muerte con el Betis"
Ojala sea cierto y vaya a muerte con el Betis. Le irá muchísimo mejor que si a mitad de temporada le entran dudas sobre su implicación en el Betis. Es un gran jugador y lo único que necesita es centrar su (blanda) cabecita.
Ojalá este año rompa. Nos habrá costado 3 años, pero si rompe, estoy convencido de que merecerá la pena. Un buen Sobis, Mark, Edu, Mehmet y Emana a lo mejor consiguen que al menos nos ilusionemos cada semana.
como quiera que este año se resentira la cuantia de abonados,no viene mal la ayuda que desde la grada nos puede prestar esta mentira de jugador y su colesterolerico representante.
Comentario