Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se queda en el Betis - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis cara a cara con Lopera

yo se lo que le pasa al guaperas...que lopera la dicho pa Mari-ki-lla tu, Mari-ki-lla yo...no cojo el telefono a nadie que pregunte por ti...y te pegas un añito en las gradas...=) y sobis a dicho "Yo muero por el Betis"xDD esto es de chiste, me recuerda a cuando amenazo a joaquin a mandarlo al albacete fue no?XD
    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 25/08/08, 14:15:18. Razón: porque me equivoque=)

Comentario

Ershico no tiene nada que demostrar.

Tiene equipos de prestigios para contar con sus servicios.

Equipos como el Hoffenheim o uno quatarí(que te vi)

Si Sobis va a la seleccion,solo cualquier persona inteligente puede pensar que es porque Dunga esta untado,esto es un negocio.

Comentario

Dice sobis qeu no tiene que demostrar nada a nadie?? soloa él?? Pues si quiere jugar, tiene que demostrar ser el mejor en su posición, y tiene que demostrar tener talento en este deporte... si no lo demuestra, no juega...

Que prepotente es el tio... dice que porque juega en Brasil (Brasil a día de hoy no ha ganado las olimpiadas, por ejemplo) tiene ese "caché" para no demostrar nada para jugar en el betis... fusss eso no lo he aguantado del ton.to este... el pez muere por la boca.... tssss

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3630/1/

Comentario

Ahí la deja

Frase de Sobis a la salida de la reunión:

"Chaparro ha estado hablando conmigo un montón de cosas y yo sólo me limité a escuchar. Mira mis partidos con la selección brasileña y con el Betis, cualquiera que sepa de fútbol entenderá qué pasa".

Mas directo difícil

Comentario

Re: Ahí la deja

repeee

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39232

Comentario

A Chaparro se le está poniendo muy fea la cosa, su autoridad a partir de ahora, si no lo estaba ya, va a quedar en entredicho frente a los jugadores.

No es normal que tras una reunión con el mayoritario, este chaval salga hablando en estos términos, tenga o no tenga razón, posicionándose claramente en contra de su entrenador y con esos aires de grandeza, aires que me dan la sensación que han sido fomentados durante la reunión con lopera, en la que éste me parece a mi que ha venido a decirle "tu no le eches cuenta al entrenador que aquí mando yo y te quedas"; porque si le hubiese leido la cartilla no habría salido tan gallito, creo que ha encontrado un apoyo en el presidente frente al entrenador, muy mal muy mal veo la cosa.

PD: quien haya visto los partidos con brasil y con el betis y sepa de futbol...dice sobis, pero hijo mio y tu te has visto?desastre de club.

Comentario

-¿Crees que partes con desventaja con respecto a tus compañeros?
                -Si haber estado jugando con Brasil es una desventaja....

Joe Sobis se te llena la boca con eso de que eres titular con Brasil, pero en el Betis has hecho muy poquito.

No le veo con muy buena mentalidad la chaval, se cree el mejor del equipo y no ha empezado a entrenar todavía. Este hombre está muy mal asesorado.

También me gustaría saber que ha dicho Chaparro de Sobis porque yo no recuerdo nada :S

Comentario

Que le den diez kilos de pipas Reyes, un poncho para la los partidos de "agua cae", y a la grada.

Comentario

otro que se quiere reir de nosotros, que no tiene nada que demostrar dice, jajaja, valiente poca vergüenza, hay que traspasarlo o la grada, ya esta bien de que se rian de nosotros, brasileño prepotente.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                      Yo saco un par mas...

+ Sobis es un cachondo,cuando el periodista le dice ¿ Tienes un segundito ? Sobis le dice con un arte "Un segundo pasa rapido,ya paso..." JAJAJA

+ La papada de Machado me tiene un simil a la del gordo cabon de Austin Powers...
                      jajajajajaj quiero tu bebé.....asao,asao,asao,asao,asao con ensalaada,tu bebe,tu bebe.....o me c.ago aqui j.oder... xD :D

Comentario

Bueno ya q se queda esperemos q rinda y se olvide todo lo demas, por el bien del Betis.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

También me gustaría saber que ha dicho Chaparro de Sobis porque yo no recuerdo nada :S
                          Fácil, nada que no sepa el, y cualquiera que tenga dos ojos, y entienda medianamente de fútbol.
                          Se quiere ir, ya no sabe lo que hacer, ni decir, y punto.

Comentario

Re: Ahí la deja

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                            Frase de Sobis a la salida de la reunión:

"Chaparro ha estado hablando conmigo un montón de cosas y yo sólo me limité a escuchar. Mira mis partidos con la selección brasileña y con el Betis, cualquiera que sepa de fútbol entenderá qué pasa".

Mas directo difícil
                            Sere cortito pero que ha querido decir?

Comentario

Esto es la gota que ha colmado el vaso!!!

Que no tiene que demostrar nada en el Betis por que él juega en la selección de Brasil??? (Que por cierto es la peor selección brasileña que he visto en cuanto a juego). Que si no hace nada en el Betis es por Chaparro??? Y antes de que llegara Chaparro hizo algo???

Sobis vete ya!!!

Comentario

Habeis visto como el representante de Sobis (el del polo negro) le da un manotazo a sobis para que se aparte cuando le han preguntado si él quiere seguir en el betis????
                                A sobis se le ve como enfadado por seguir y la cara que se le pone cuando le dan el manotazo es como de asustado........

QUE COSA MAS RARA...........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X