Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se queda en el Betis - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis sale de Jabugo

Le hace falta una cura de humildad buena buena.... Pero si calla las bocas siendo el mejor del equipo en el futuro pues chapó para él.

Yo me lo quedaría, PERO CON ESTA ACTITUD PREFIERO A UN COJO.

Comentario

Un poco vacilon para no haber hecho na de na en el betis!!!!!

Comentario

Fuera del betis ese tio ya hombreeeeeeeeeeeeeee...que el año pasado ni hizo nadaa y encima vacilón...por ser titular de la seleccion olímpica??...si estuvieran todos, igual lo ponen a apretar tacos...vamos hombre....

Comentario

"Soy jugador de la selección brasileña. Mira los partidos de la selección y los del Betis. Cualquiera que entienda de fútbol puede saber qué pasa".

Pues tiene usted razon.Al menos yo tengo por supuesto que gente como:

-JAvier Irureta
          -Luis Fernandez
          -Hector Cuper

Saben algo de futbol.

Comentario

Sobis en radio jabugo, pongo lo que digan....De momento habla de los JJ.OO...

Comentario

Se va a liar en breveeee¡¡¡¡¡
              Editado por última vez por Alfonso1981; https://www.betisweb.com/foro/member/12444-alfonso1981 en 25/08/08, 14:07:21. Razón: Error al escribir

Comentario

sobis chulo...simplemente si hicieras la mitad de la mitad que muchos jugadores que estaban contigo en la seleccion me conformaria, pero como no has hecho nada...no te creas que te han nombrado mejor jugador..o que has metido un gol como el de argentina en la final, que vamos, que son goles que cualquiera mete en una porteria de 9m con el portero a solas..

Comentario

A ver que dice!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
                    El jugador ha confirmado a su salida que se queda en el Betis, y así ha explicado los motivos: "me quedo seguro, he venido a saludarle y enseñarle la medalla de bronce. De mi boca nunca se ha escuchado nada, todo lo que ha salido sobre mí es mentira. Mi agente sólo ha contestado a Chaparro, yo estoy contento aquí, no tengo que probar nada a nadie sólo a mí". Sobre su controvertida relación con Paco Chaparro, el delantero brasileño no se quiso mojar mucho, aunque sus palabras denotan cierto enfado por su situación: "yo no tengo que hablar con nadie, sólo ponerme la ropa y entrenar. Chaparro ha estado hablando conmigo un montón de cosas y yo sólo me limité a escuchar". Más contundente fue su agente, Jorge Machado, quien aseguró que "para el señor Lopera Sobis no tiene precio. Sobre la relación con Chaparro es normal que tenga sus preferencias, a ver cúanto juega esta temporada porque si Rafael juega en el Betis va a triunfar seguro".

De hecho, a pesar de no haber rendido en dos temporadas, Sobis hace gala de su curriculum para demostrar su valía:"soy jugador de la selección brasileña, no tengo que probar nada a nadie sólo a mí, tengo condiciones de jugar en el equipo que quiera y si el Betis es un grande seguramente triunfaré".

Fuente:el desmarque.com
                    Rafalito Rafalito: Tu eres jugador del Real Betis Balompie, no de la selecciçon Brasileña, en todo caso de vez en cuando te llaman pero quien te paga y donde debes demostrar eso que tu dices que sabes hacer es en el club que te paga y te entrena durante toda la temporada, lo demas son chorradas y vaciles baratos de un suplente de la seleccion que se iba a comer el mundo y a la que se han comido con papas los que si tienen sangre en las venas. Menos hablar y mas jugar y tirar del carro cuanto menos al mismo nivel que tiras de la cartera el dinero que cobras del Betis.

Comentario

El guapito de cara este se lo tiene muy creido. Además está muy mal aconsejado.

Comentario

Lo que tiene que hacer es callar y jugar. Y si es bueno, que lo demuestre. Aqui con la lengua no se ganan partidos.

Yo creo que es un delantero muy valido, mejor que Jose Mari, Xisco y compañía, por supuesto. Pero que juegue de delantero y lo demuestre.

Menos selección de Brasil y más Betis.

Comentario

No hablo del Betis, cuando estaba en Brasil. Tode era mentira. Reunion con Lopera que le ha enseñado la medalla, ha charlado con Lopera para decirle que tiene MUCHAS GANAS DE TRIUNFAR EN EL BETIS. "ESTOY AQUÍ HASTA LA MUERTE"

Sobre Chaparro, mi representante ha demostrado su lado, estoy de acuerdo con lo QUE HA DICHO MI REPRESENTANTE, pero eso está olvidado.

Te ves como titular??? MIentras mas vengan para ayudar mejor, jugadores de calidad que vengan, esperamos que CONSIGA TRIUNFAR, VOY A PELEAR POR MI PUESTO. Se la calidad que tengo, y hacer loq ue hago en Brasil

Comentario

ajajajaj a muerte con el betis dice ahora en radio jabugo ajjajajaaj. Me he equivocado... sobis es el delantero, espero que venga de todos modos nery y nelson...

si no se va sobis no se yo si vendra nelson...

Comentario

Re: Sobis cara a cara con Lopera

estara enfadao con lopera por traerse a nery...y ha ido a hablar con el...lopera se ha encargao de darle confianza y algo mas...y asunto arreglao...el chaval ha salio diciendo que es betico como le gusta a donmanué

Comentario

Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
                                El jugador ha confirmado a su salida que se queda en el Betis, y así ha explicado los motivos: "me quedo seguro, he venido a saludarle y enseñarle la medalla de bronce. De mi boca nunca se ha escuchado nada, todo lo que ha salido sobre mí es mentira. Mi agente sólo ha contestado a Chaparro, yo estoy contento aquí, no tengo que probar nada a nadie sólo a mí". Sobre su controvertida relación con Paco Chaparro, el delantero brasileño no se quiso mojar mucho, aunque sus palabras denotan cierto enfado por su situación: "yo no tengo que hablar con nadie, sólo ponerme la ropa y entrenar. Chaparro ha estado hablando conmigo un montón de cosas y yo sólo me limité a escuchar". Más contundente fue su agente, Jorge Machado, quien aseguró que "para el señor Lopera Sobis no tiene precio. Sobre la relación con Chaparro es normal que tenga sus preferencias, a ver cúanto juega esta temporada porque si Rafael juega en el Betis va a triunfar seguro".

De hecho, a pesar de no haber rendido en dos temporadas, Sobis hace gala de su curriculum para demostrar su valía:"soy jugador de la selección brasileña, no tengo que probar nada a nadie sólo a mí, tengo condiciones de jugar en el equipo que quiera y si el Betis es un grande seguramente triunfaré".

Fuente:el desmarque.com

Muy chulito se ve a Sobis.

¿ Que no tienes nada que demostrar?

Para empezar, lo tienes que demostrar todo. Tienes que demostrar que eres capaz de sacrificarte por el equipo, tienes que demostrar que sabes sudar la camiseta,y tienes que demostrar, como dicen las folclóricas, "tó lo que lleve entro".

Hasta ahora, muy poquito, muy poquito, y si te dan una oportunidad, por lo menos échale amor propio y demuestra que vales.

Sobis, cállanos la boca, si sabes y puedes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X