Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se queda en el Betis - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis cara a cara con Lopera

Originalmente publicado por dedalo Ver Mensaje
    Ole Sobis!!!
    Chaparro tiene que tragarse a Sobis, para eso es el delantero con más futuro y más calidad que tenemos. (con mis respetos a Edu)

También han dicho que Nery estará aqui por un año y Nelson por 5 temporadas.
    Así que ya sabeis. (acaban de decirlo en Cadena Ser)

Pues a ver si empiezan a salir jugadores porque todas las fichas están cubiertas a día de hoy..............

Comentario

Sobis sale de Jabugo

Increibles declaraciones de Sobis en la cadena Ser a la salida de las oficinas del cortijero, ahora se cuelga la medallita (nunca mejor dicho) de que es titular con la seleccion brasileña, que el no tiene que demostrar nada a nadie, y practicamente ha dejado claro que no se lleva bien con Chaparro.

Como dicen en la Ser esto tiene pinta de despedida del brasileño....y cuanto antes mejor creo yo.

Comentario

Me alegro. Largo a Jose mari y Xisco 10 veces antes que Sobis.

Al menos ahora esta claro que es delantero. Rinda o no espero que juegue ahi mas de uno o dos partidos.

Comentario

El señorito dice que es titular de la patética selección olímpica brasileña que como no va a serlo en el Betis.

Comentario

No lo veo mal, si podemos mantenerlo como sustituto, ya empezamos a tener banquillo. Ahora si es verdad lo de Nery y Nelson parace que bueno.
            Aunque tarde,l muy tarde por lo menos hay algo........detrás de la puerta.

Comentario

Re: Sobis sale de Jabugo

Acaba de salir?

Comentario

Este Sobis es un "caradura", pues no que parece que es el mejor futbolista de la tierra, pues le diré al brasileño que no tiene razón.

A mi me importa un ca,,,,,jo lo que haya hecho en BRasil o en su selección, yo sólo lo puedo medir por lo que ha hecho en mi equipo Betis y con 4 entrenadores distinto no ha rendido para nada. Se pude justificar, que ni no ha jugado en su sitio, que si la adaptación que si lo que quiera, pero no. No es un futbolista de nivel para el Betis lo digo a pesar de que me ilusionó mucho su fichaje y su primer partido con el Betis.

Todavía recuerdo algunos partiditos del año pasado, como el de Levante en casa que " le regaló " la camiseta a Chaparro o el primer tiempo de Valladolid en el Olimpico y así un monton de partidos.

Par el sólo le vale que es internacional brasileño, pues vale, pero también ha sido internacional Ronaldihno y a mi me ha parecido un jugador que no estba ni para jugar solteros contra casados.

Adios Sobis y que te vaya bien si te venden

Comentario

repeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Asi es, han conectado en directo desde la camara de los balones. Todo pinta que esto termina a tortas.

Comentario

Originalmente publicado por dani_TdG Ver Mensaje
                      habeis leido lo de alfinaldelapalmera.com chaparro,ha contestado al representante,y a dicho q cuenta con el q se han dicho mentiras.y "q estan jugando al dinero" (brasileños) mi opinion es que si se queda y rinde seria una buena opcion,pero manolin tendra q pagar los fichajes con algun dinero no??se ha pasado de presupuesto !!!saludos

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3625/38/
                      ¡¡¡ Pero que barbaridad!!!....A estas alturas TODAVIA hay "cria.turitas" que se creen que el dinero lo pone Lopera. Como diria una de mi pueblo:"es mester ver "

Comentario

sigo pensando que vendra nelson y nery. Sobis se va

la diferencia para jabugo

Comentario

Originalmente publicado por dani_TdG Ver Mensaje
                          se acaban de marchar...er sin cuello y er shico sobis!!...a dixo sobisla ser) "yo soi internacional con brasil y con eso lo he dicho todo" por que no lo demuestra aqui el pixita este??puff..:!!encima...se xulea,xq eso es chulear señoresmae mia....tb ai meneo de agentes!!...q espectaculo!!
                          Por favor, escribe correctamente, esto es un foro y no un móvil. Si sigues escribiendo así, no podremos seguir validándote más mensajes.

Pásate por estos posts:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

Comentario

Confirmado nelson y nery?

Comentario

Para tanto es la cosa?

Comentario

El jugador ha confirmado a su salida que se queda en el Betis, y así ha explicado los motivos: "me quedo seguro, he venido a saludarle y enseñarle la medalla de bronce. De mi boca nunca se ha escuchado nada, todo lo que ha salido sobre mí es mentira. Mi agente sólo ha contestado a Chaparro, yo estoy contento aquí, no tengo que probar nada a nadie sólo a mí". Sobre su controvertida relación con Paco Chaparro, el delantero brasileño no se quiso mojar mucho, aunque sus palabras denotan cierto enfado por su situación: "yo no tengo que hablar con nadie, sólo ponerme la ropa y entrenar. Chaparro ha estado hablando conmigo un montón de cosas y yo sólo me limité a escuchar". Más contundente fue su agente, Jorge Machado, quien aseguró que "para el señor Lopera Sobis no tiene precio. Sobre la relación con Chaparro es normal que tenga sus preferencias, a ver cúanto juega esta temporada porque si Rafael juega en el Betis va a triunfar seguro".

De hecho, a pesar de no haber rendido en dos temporadas, Sobis hace gala de su curriculum para demostrar su valía:"soy jugador de la selección brasileña, no tengo que probar nada a nadie sólo a mí, tengo condiciones de jugar en el equipo que quiera y si el Betis es un grande seguramente triunfaré".

Fuente:el desmarque.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X