Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se queda en el Betis - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobis se queda en el Betis - ESCUCHALO AQUI

ESCUCHALO AQUI
    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2141

Sobis llega a Jabugo acompañado de sus representantes

Escrito por Ramón Román lunes, 25 de agosto de 2008

Queda una semana para que se cierre el mercado de fichajes y no cesan los acontecimientos en la calle Jabugo. Si hace unos minutos salían dos representantes que no querían decir a qué jugador llevan, ahora acaba de entrar Sobis acompañado de Jorge Machado y Luiz Vianna. No han querido hacer declaraciones, ya que han dicho que primero quieren reunirse con Lopera y han emplazado a los medios a cuando salgan de las oficinas. También están dentro Momparlet, el gerente y Rufino González.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3630/1/

Re: Sobis cara a cara con Lopera

Al parecer insiste en Sobis el recien ascendido Hoffenheim que por cierto ha ganado sus 2 primeros partidos, en la Busdenliga.

Comentario

....Aquelarre en jabugo,sólo saber los que estan dentro,imagino el ritual...

Comentario

¡¡¡ SOBIS NO SE VA PORQUE YO NO QUIERO !!! No han leido los periodicos? Pues ya saben lo que les espera....

P.D : MENSAJE 500

Comentario

pues si se llevan a sobis seguro que esa estadistica de partidos ganados en la bundesliga comienza a caer. :P

Comentario

Ya me extrañaba a mi tanto fichaje caro...

Comentario

Eso de que salgan los representantes y no digan nada no me huele nada bien la verdad....

Comentario

habeis leido lo de alfinaldelapalmera.com chaparro,ha contestado al representante,y a dicho q cuenta con el q se han dicho mentiras.y "q estan jugando al dinero" (brasileños) mi opinion es que si se queda y rinde seria una buena opcion,pero manolin tendra q pagar los fichajes con algun dinero no??se ha pasado de presupuesto !!!saludos

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3625/38/

Comentario

ya hay video

Comentario

Espero que se vaya este jugador no quiere jugar en el betis!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                      pues si se llevan a sobis seguro que esa estadistica de partidos ganados en la bundesliga comienza a caer. :P
                      me da ami que no, no se por que pero cuando sobis salga se ara un buen delantero si no al tiempo pero en el betis no tiene futuro..

Comentario

3 comentarios tras ver el video

* Machado parece un carabollos asiduo de Hermanos Gomez

* el pantalon de Sobis es mas hortera que un loro en blanco en negro

* los anonimos representantes que salieron antes que llegara Sobis que dicen ; Os estais equivocando, parecen testigos de Jehova el dinero viene

Comentario

El Machado este tiene menos cuello que un muñeco de nieve, hijo mio otro que se tienen que apuntar junto con el Vocero a naturhouse....

Comentario

ojala vendan ya a sobis este tio no a rendido en estos 2 años y este años va a rendir menos todavia

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              3 comentarios tras ver el video

* Machado parece un carabollos asiduo de Hermanos Gomez

* el pantalon de Sobis es mas hortera que un loro en blanco en negro

* los anonimos representantes que salieron antes que llegara Sobis que dicen ; Os estais equivocando, parecen testigos de Jehova el dinero viene

Yo saco un par mas...

+ Sobis es un cachondo,cuando el periodista le dice ¿ Tienes un segundito ? Sobis le dice con un arte "Un segundo pasa rapido,ya paso..." JAJAJA

+ La papada de Machado me tiene un simil a la del gordo cabon de Austin Powers...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X