Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se queda en el Betis - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sobis se queda en el Betis - ESCUCHALO AQUI

Sobis no ha demostrado nada en el betis en 2 años y tener de compañeros en brasil como Diego, Ronaldinho y compañia no es lo mismo que tener a Rivera y arzu dandote pases, el chaval tiene tecnica pero a veces parece que no sabe sacarle provecho con perdidas de balon absurdas. Espero que empiece de titular, se quede pakete pavone en el banquillo y que con emana haya entendimiento, ya no keda otra.

Comentario

Si muchos jugadores del Betis, demostraran el caracter en vez de por delante de un microfono, en el terreno de juego, otro gallo nos cantaria... mucho lili y poco lala...

Comentario

Dice estar capacitado para jugar en un grande, ya se ve, el Manchester, Milan, Juve y Bayern se están peleando por él. Muchacho, que ha venido por tí, un recien ascendido en Alemania.

Comentario

Sobis no es mal jugador y no ha demostrado nada en el campo, porque el chaval no juega EN SU SITIO, es como dice el... mira como juega con brasil y mirar en el betis! por dios... vamos a apoyarlo un poco

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
            Sobis no es mal jugador y no ha demostrado nada en el campo, porque el chaval no juega EN SU SITIO, es como dice el... mira como juega con brasil y mirar en el betis! por dios... vamos a apoyarlo un poco
            Pues yo menos de defensa o portero lo he visto en todos los sitios... esa excusa no vale.

Saludos.
            Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
              Sigue apoyando al chaval. Ha dicho que si en Brasil juega bien y en el Betis mal que miren el juego de Brasil y el juego del Betis, es decir, que mas o menos viene a justificar que juega mal en el Betis por que el Betis juega muy mal.

Sigue apoyando al chaval...

Comentario

Un jugador descontento en un vestuario es una bomba de relojeria....

Comentario

Ya no creo que haga nada. Pero todos acaban igual. Sin ilusión, no puedes jugar bien. Lopera engaña a todo el mundo, y cuando los futbolistas se dan cuenta, se quieren ir. Normal. Este jugador llegó titular del equipo campeón de la "champions" de América, titular en la absoluta de Brasil. En el Betis lo que ha hecho es perder tiempo y dinero. Ayer Oliveira, hoy Sobis, mañana será Emaná, cuando se dé cuenta en dónde se ha metido. Lopera, cancer del betis, tu eres el culpable de todo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Sigue apoyando al chaval. Ha dicho que si en Brasil juega bien y en el Betis mal que miren el juego de Brasil y el juego del Betis, es decir, que mas o menos viene a justificar que juega mal en el Betis por que el Betis juega muy mal.

Sigue apoyando al chaval...
                    Hombre no es por apoyarlo pero lleva razón xDDDD el betis juega muy mal (por desgracia ahi esta el Almeria o el malaga para corroborarlo) con lo que no lleva razón es en lo de Brasil, que también esta jugando fatal

Además si yo fuera Dunga y quisiera ganar, ya tendria en la seleccion a Oliveira.

Comentario

yo espero que destaque apuntaba muy buenas maneras pero x ahora ahi se kedo

Comentario

Sobis Se Va A Desahogar Este Año Y Va A Convencer A Chaparro Con Buen Juego Y Goles....confio Bastante En Sobis, Como Mucha Gente De Este Foro, Y Nos Va A Dar Mas De Una Alegria Este Año..

Comentario

Estas equivocado Sobis, sí tienes que demostrar y mucho en el Betis, que es donde se te paga.
                          Es como si yo en mi trabajo no doy la talla y digo, "es que en mi casa soy una fiera trabajando, aquí no tengo que demostrar nada", ¿Qué pensáis que me pasaría?.

No obstante no a pesar de todo no estoy totalmente convencido de que se quede, quizás después de demostrar Lopera que es él quien manda, puede decir, "ahora sí se va porque lo digo yo".

En todo caso si se queda espero que lo de todo, y nosotros a animarle al máximo para que demuestre lo que tiene que demostrar, claro que eso será hasta que se le agote el crédito.

Comentario

• Se le han subido a Sobis las olimpiadas a la cabeza?

Lo digo por sus declaraciones, para lo que ha hecho aquí en 2 años parece ser que se lo tiene muy subido, yo creo que todos sabemos de su calidad, pero más que presumir de ella podría demostrarla de vez en cuando (Siempre que le dejen).

“Yo estoy contento aquí, aunque todos queremos jugar, pero sólo hay once en el campo. Yo no tengo que probar nada a nadie, tengo condiciones para jugar en un gran equipo. Eso está claro. Yo en la selección no hablé nada, mientras Paco ha hablado de mí todos los días. Mi representante simplemente le ha contestado lo que pensaba yo y le estoy agradecido. Soy jugador de la selección brasileña, así que no tengo que probar nada a nadie, solamente a mí. Tengo condiciones para triunfar en cualquier equipo, y espero que sea en el Betis”.

PD: He subrayado la parte donde se ensalza a sí mismo como jugador, las declaraciones van dentro de un contexto, pero vamos que haí queda eso...

Comentario

• Re: Se le han subido a Sobis las olimpiadas a la cabeza?

Sobis Lo Que Tiene Es Que Jugar Y Demostrar. Tambien Debe Decir Que Juegue Lo Que Juegue, Debe Hacerlo De Delantero, Por Detras De Pavone O En Punta.
                              Que Se Niegue A Jugar En Bando.
                              Chaparro En El Futbol Está Todo Inventado: Los Porteros Deben Jugar De Portero, Los Centrales De Centrales (arzu Al Centro), Los Laterales De Laterales, Los Interiores De Interiores (fuera Edu, Xisco, Sobis, Josemari De Las Banda), Los Mediocentros De Mediocentros (arzu Titular Con M. Aurelio, Suplentes Juande, Capi), Y, Los Delanteros De Delanteros (pavone, Edu, Sobis,.......y Dani, Fuera Xisco, Josemari)
                              Por Favor Si Los Equipos Se Hacen Cuando Cada Uno Juega En Su Sitio Y Hace Lo Que Sabe Hacer

Comentario

• Re: Se le han subido a Sobis las olimpiadas a la cabeza?

creo que lo que esta diciendo tambien es que el betis como institucion es grande y que se ve capacitado; nada mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X