Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volvera a la carga Castel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castel A La Cargaaaa

Lopera es muy betico (eso dice) y no va a dejar al betis en manos de otra gente que no lo va a hacer tan bien como él...

Que asco da

Comentario

• Re: Castel A La Cargaaaa

Ojala compre Castel.

Comentario

• Re: ¿Volvera a la carga Castel?

Esta tarde he estado hablando con un hombre muy betico de mi barrio y me ha contado que estuvo hablando con Castel (tienen un amigo en comun) y que le dijo que lopera exigia muchas cosas para vender y que asi era imposible. Al parecer Castel ofrecio 70 millones por el paquete y le exigia una auditoria y que pagara todo lo que se debiera antes de venderselo. Lopera se negaba a eso y exigia que mantuviera a todos los empleados y a EL...........en fin las cosas de lopera. Esta claro que lopera no quiere vender y mientras siga asi ni castel ni un arabe ni dios podra comprar las acciones.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
          Esta tarde he estado hablando con un hombre muy betico de mi barrio y me ha contado que estuvo hablando con Castel (tienen un amigo en comun) y que le dijo que lopera exigia muchas cosas para vender y que asi era imposible. Al parecer Castel ofrecio 70 millones por el paquete y le exigia una auditoria y que pagara todo lo que se debiera antes de venderselo. Lopera se negaba a eso y exigia que mantuviera a todos los empleados y a EL...........en fin las cosas de lopera. Esta claro que lopera no quiere vender y mientras siga asi ni castel ni un arabe ni dios podra comprar las acciones.
          ahy te as equivocado en que 1 arabe no lo compra XD si quisiera lo compra XD ojala venga unos de esos diciendo que hara 1 super equipo y que el barza y el madrid esten por debajo :D:D:D

Comentario

jajajaja, este esta escondio ya. Despues del ridiculo.... imaginate que te caes de boca delante de 40.000 personas, pues mas o menmos se debe sentir asi. Aunque yo preferiria caerme que lo que le ha pasado a este.

Comentario

Ay!! un arabe con petrodolares y fichar a robinhos y cristianos ronaldos... seguro que nuestro jeque seria el mas tieso de arabia o se acabaria el petroleo. Fijo

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                Castel nunca ha hecho ofertas, lo confirmo y lo reitero.
                Pues yo confirmo y reitero lo que he puesto en otros post, incluso cuando todos decían que Castel era ya el máximo accionista y la venta estaba hecha (pueden ver).
                Castel si ha hizo oferta, pero Lopera no la iba a aceptar desdel el primer día, pues su oferta no era ni mucho menos en metálico (aquí llego y pongo el dinero), sino en especie, terrenos e inmuebles.
                Es más, hoy digo, entonces no llegué a expresar tanto, que llevó como unas veinte o más carpetas con terrenos e inmuebles con una valoración. Aparte de eso parte del pago era aplazado.
                Desde el primer día Lopera dijo (a sus más próximos, no a Castel) que no iba a aceptar esa oferta.

Pueden o no creerme, me da igual, pero eso ya lo dije en su momento (revisen el foro), cuando aquí ya se decía que poco menos era Castel y su gente quien ya manejaba el Betis, y aseguré que LOPERA NO IBA A VENDER A CASTEL (expresando el motivo, y que esas que he expuesto eran en aquel momento las condiciones de la oferta de Castel). Por cierto, no puedo decir cual es mi fuente, pero pueden creerme, MUY MUY MUY próxima a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                  Pues yo confirmo y reitero lo que he puesto en otros post, incluso cuando todos decían que Castel era ya el máximo accionista y la venta estaba hecha (pueden ver).
                  Castel si ha hizo oferta, pero Lopera no la iba a aceptar desdel el primer día, pues su oferta no era ni mucho menos en metálico (aquí llego y pongo el dinero), sino en especie, terrenos e inmuebles.
                  Es más, hoy digo, entonces no llegué a expresar tanto, que llevó como unas veinte o más carpetas con terrenos e inmuebles con una valoración. Aparte de eso parte del pago era aplazado.
                  Desde el primer día Lopera dijo (a sus más próximos, no a Castel) que no iba a aceptar esa oferta.

Pueden o no creerme, me da igual, pero eso ya lo dije en su momento (revisen el foro), cuando aquí ya se decía que poco menos era Castel y su gente quien ya manejaba el Betis, y aseguré que LOPERA NO IBA A VENDER A CASTEL (expresando el motivo, y que esas que he expuesto eran en aquel momento las condiciones de la oferta de Castel). Por cierto, no puedo decir cual es mi fuente, pero pueden creerme, MUY MUY MUY próxima a Lopera.
                  Po no te juntes mucho con él.... (broma)

Comentario

Originalmente publicado por ElQuEvIsTeYcAlZa Ver Mensaje
                    jajajaja, este esta escondio ya. Despues del ridiculo.... imaginate que te caes de boca delante de 40.000 personas, pues mas o menmos se debe sentir asi. Aunque yo preferiria caerme que lo que le ha pasado a este.
                    Pues a mi me parece que ha sallido mas reforzado de esta accion, lo digo porque a mi forma de ver Castel ha quedado como un caballero y Lopera como una persona sin honor ni palabra, un tio poco serio con el cual hay que tener cuidado, que si, que eso ya lo sabiamos todos, pero esto ya ha sido el colmo.

Comentario

• Re: Castel

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                      Es cierto que Luis Castel no ha tirado la toalla, porque sabe que lo de BS SPOT es una mentira Loperiana y está a la espera de que llegue Octubre para desenmascarar el entramado que Lopera tiene montado para no irse. Luis Castel sabe que lo de la Jueza sigue adelante y que tendrá un final más tarde o más temprano y eso lo saben sus abogados Castaño y Sacristán. Al final o vende o puede ser despropiado por presuntos cohecho y delitos societarios, si así se demuestra. Lopera es de todo menos tonto y terminará vendiendo.
                      la fruta madura que termina por caerse.. Solo hay que esperar sentado a q se desplome.. No hace falta ni llamar a Jabugo.. Ya le llamarán.

Solo hay que ponerle fecha. Solo hay que esperar..

Castel en el palco .. Es cuestion de tiempo..

Comentario

• Re: Castel

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        la fruta madura que termina por caerse.. Solo hay que esperar sentado a q se desplome.. No hace falta ni llamar a Jabugo.. Ya le llamarán.

Solo hay que ponerle fecha. Solo hay que esperar..

Castel en el palco .. Es cuestion de tiempo..

Ajolá...como diría el dictador

Comentario

De verdad que a veces alucino con esta aficion. ¿no os preguntais que va a sacar del Betis un tio que va a invertir 60 millones (o 70, me da igual) en comprar un paquete de acciones? ¿como piensa recuperar esa inversion?. Hasta que no responda a esas preguntas no me fiaré de nadie

Yo de los unicos que me fio en el tema de comprar acciones es de los que han demostrado por activa y por pasiva que no se van a aprovechar del Betis, de los que en el 92 pusieron cerca de 500 millones a fondo perdido: de la aficion

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            De verdad que a veces alucino con esta aficion. ¿no os preguntais que va a sacar del Betis un tio que va a invertir 60 millones (o 70, me da igual) en comprar un paquete de acciones? ¿como piensa recuperar esa inversion?. Hasta que no responda a esas preguntas no me fiaré de nadie

Yo de los unicos que me fio en el tema de comprar acciones es de los que han demostrado por activa y por pasiva que no se van a aprovechar del Betis, de los que en el 92 pusieron cerca de 500 millones a fondo perdido: de la aficion
                            Razon no te falta pero es que el RBB es una SAD y por lo tanto, todo aquel que adquiera el 51% de las acciones puede hacer lo que le venga en gana y eso supone la desconfianza que comentas. El futbol es un negocio como otro cualquiera y el que venga hara lo que hace cualquier empresario del mundo, ganar dinero para el.

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje

Yo tengo otra versión, seguramente la versión nº9999999, pero lo que me han contado a mí es que con Castel todo estaba a punto de cerrarse pero que a Lopera le pueden mucho los detalles y no le gustó nada que, supuestamente, Castel iba por ahí diciendo que era el dueño del Betis y que regalaría carnets y cosas así.

También me cuentan que lo de BSport no es una pantomima, que le "entraron bien" a Lopera y que es cierto que le han pedido que se quede de asesor o algún cargo, así como a la fuente de estas informaciones que quieren también que se quede.

Veremos, para mí Lopera no suele decir las cosas por decir, y cuando el otro día dejó caer eso de que si los nuevos compradores se echaban para atrás...

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                                Castel nunca ha hecho ofertas, lo confirmo y lo reitero.
                                El que no tiene palabra es Lopera, porque Castel dijo que cuando se dieron el abrazo el asunto estaba zanjado. Aqui lo unico que pasa es que Lopera ha visto en Castel a alguien que va en serio y manolo no se quiere quedar sin su juguetito llamado Real Betis Balompie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X