Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Jajaja menudas risas me di yo con la portada de Estafa Deportiva ( ED ), no flipan nada los redactores, y sobre todo el que hace las portadas... a saber que tipo de sustancia consume... y ya fuera coña, ese proyecto, solo lo sacaron para putearnos, es surrealista que fuera hacer algo asi Castel, y mas aun con el consejero sin verguenza que tenia al lado...
Saludos Verdiblancos!!!
jajajajaj
Tienes razón. Imposible creerse algo de ese diario.
Un saludo
yo sigo pensando que cuando castel no ha hablado es por algo.despues que lopera dijera el otro dia que si los otros se hechan atras que seguira para delante,o es mentira lo de bsport o estos no reunen el dinero necesario para darselo a lopera y ahy entraria castel
Señores supongo que alguno habreis leido el ed hoy en el cual aparece un articulo muy curioso en el que dice que castel no ha dicho su ultima palabra ne el betis,vuelve a la carga y esq a mi no me estraña nada ultimamene de rumerea que bsport se puede echar atras de la venta y que castel aun estando ellos le va a realizar otra oferta a lopera pagando incluso la penalizacion a bsport por la posible venta a otra persona que no sea a ellos,NNO SE QUE DECIR A MI ME PARECE QUE NO SE HA DICHO LA ULTIMA PALABRA EN ESTE TEMA.
ojala sea castel a mi me ilusiona mas castel que estos señores,
que opinais ustedes?
Ya A Estas Alturas, Y Con Todas Las Triquiñuelas Que Esta Haciendo Lopera Con El Fin De No Perder Susintereses Lucrativos,me Parece (salvo Milagro) Que No Se Va Ni Con "agua Hirviendo".
yo tampoco me creo nada,el grado de subrrealismo es tan alto que he llegado a la conclusion que el ditero puso el tema de castel en la cartelera para hacer una especie de sondeo de popularidad hacia su persona,cuando vio que la gente estaba como loca por la venta reculo y se invento la fantochada de los catetos.
es mas no tengo pruebas pero ya dudo de todo, y pero me pregunto hasta que punto castel puede estar involucrado,porque si es verdad como falto a su palabra en toda la negociacion a mi por lo menos se me quitarian las ganas de negociar con semejante personaje.
despues de la que se formo con la supuesta fiesta de castel por haber comprado las acciones y demas, si castel vuelve a hacer una oferta a lopera se mantendra todo es silencio
Comentario