Originalmente publicado por El_Viso_BeticoVer Mensaje
A mi me gustaria q fuera Castel el q comprara el club, si como dice va a hacer un proyecto como el q mostraron en estadiodeportivo... pero lo dudo.
Jajaja menudas risas me di yo con la portada de Estafa Deportiva ( ED ), no flipan nada los redactores, y sobre todo el que hace las portadas... a saber que tipo de sustancia consume... y ya fuera coña, ese proyecto, solo lo sacaron para putearnos, es surrealista que fuera hacer algo asi Castel, y mas aun con el consejero sin verguenza que tenia al lado...
Prefiero que venga un Jeque arabe como el del manchester city que en 24 h. compró el club en 148 kilos y soltó 42 para traer a Robinho sin pensarlo 3 seg.
Prefiero que venga un Jeque arabe como el del manchester city que en 24 h. compró el club en 148 kilos y soltó 42 para traer a Robinho sin pensarlo 3 seg.
eso es lo que yo yevo diciendo....me importa un cara.jo si es betico o no mientras traiga dinero y quiera hacer algo grande.....
Como dice Lopera, ajola. Seguro que lo habeis escuchado de manolete? Ese nada mas que informa de "fichajes" no?
Es cierto que Luis Castel no ha tirado la toalla, porque sabe que lo de BS SPOT es una mentira Loperiana y está a la espera de que llegue Octubre para desenmascarar el entramado que Lopera tiene montado para no irse. Luis Castel sabe que lo de la Jueza sigue adelante y que tendrá un final más tarde o más temprano y eso lo saben sus abogados Castaño y Sacristán. Al final o vende o puede ser despropiado por presuntos cohecho y delitos societarios, si así se demuestra. Lopera es de todo menos tonto y terminará vendiendo.
Eso ya lo sabemos, pero una cosa es que se resista a vender porque no le da la gana, no por beticismo, sino por los pingües beneficios que obtiene cada año del Real Betis Balompié, y otra bien distinta es que tenga que vender debido a los problemas fiscales, financieros y carcelarios.
Yo opino que ahora mismo nos debemos de centrar solamente en el equipo,apoyarlo al máximo,no empezar a comentar rumores para septiembre o pal mercado de invierno.Señores si es de verdad que viene a por el Betis pues ya nos enteraremos.
Comentario