Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volvera a la carga Castel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castel

pero si ya han pagado la primera cuota por el paquete accioarial de lopera..

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
      A mi me gustaria q fuera Castel el q comprara el club, si como dice va a hacer un proyecto como el q mostraron en estadiodeportivo... pero lo dudo.
      Jajaja menudas risas me di yo con la portada de Estafa Deportiva ( ED ), no flipan nada los redactores, y sobre todo el que hace las portadas... a saber que tipo de sustancia consume... y ya fuera coña, ese proyecto, solo lo sacaron para putearnos, es surrealista que fuera hacer algo asi Castel, y mas aun con el consejero sin verguenza que tenia al lado...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
        ¿Hola?

¿Y está impuesto por ley el tener que creerse eso?

Comentario

BSport=Ganar tiempo= Meztaiz canzando...

Comentario

jaja que cachondeito tiene montado el ditero

Comentario

Prefiero que venga un Jeque arabe como el del manchester city que en 24 h. compró el club en 148 kilos y soltó 42 para traer a Robinho sin pensarlo 3 seg.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Eso es imposible, por que no pertenecen ni siquiera al Betis, es una consecion.

Exacto, una concesión o alquiler, yo creía que por 50 años, pero hace unos días escuché en un medio, que la concesión era para 100 años.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                  Prefiero que venga un Jeque arabe como el del manchester city que en 24 h. compró el club en 148 kilos y soltó 42 para traer a Robinho sin pensarlo 3 seg.
                  eso es lo que yo yevo diciendo....me importa un cara.jo si es betico o no mientras traiga dinero y quiera hacer algo grande.....

Comentario

Originalmente publicado por porlabanda Ver Mensaje
                    Lo he dichoen otros post, y no me canso de decirlo.

El futuro del Real Betis Balompié, pasa por Luís Castel.

Saludos.

Me gustaría que fuera verdad. Por lo menos alguien que vaya por derecho y sin tomarle el pelo a nadie.

Tiempo habrá de hecharlo si no respeta al Betis.

Comentario

Mejor no tratar temas sin fundamento. Que acabamos de terminar con el asunto de los fichajes....

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Como dice Lopera, ajola. Seguro que lo habeis escuchado de manolete? Ese nada mas que informa de "fichajes" no?
                        Es cierto que Luis Castel no ha tirado la toalla, porque sabe que lo de BS SPOT es una mentira Loperiana y está a la espera de que llegue Octubre para desenmascarar el entramado que Lopera tiene montado para no irse. Luis Castel sabe que lo de la Jueza sigue adelante y que tendrá un final más tarde o más temprano y eso lo saben sus abogados Castaño y Sacristán. Al final o vende o puede ser despropiado por presuntos cohecho y delitos societarios, si así se demuestra. Lopera es de todo menos tonto y terminará vendiendo.

Comentario

Ojalá sea verdad....

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                            Lopera no vende, vamos a ver si nos enteramos.

Eso ya lo sabemos, pero una cosa es que se resista a vender porque no le da la gana, no por beticismo, sino por los pingües beneficios que obtiene cada año del Real Betis Balompié, y otra bien distinta es que tenga que vender debido a los problemas fiscales, financieros y carcelarios.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje

¿ La mujer de quién?

Comentario

Yo opino que ahora mismo nos debemos de centrar solamente en el equipo,apoyarlo al máximo,no empezar a comentar rumores para septiembre o pal mercado de invierno.Señores si es de verdad que viene a por el Betis pues ya nos enteraremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X